¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


¿Qué opinan de Cam4?


#1
Question 

0
Buenas noches, tengo un buen rato preguntandome esto, desde que empece a tener curiosidad con el mundo del modelaje web cam vi varios sitios, los que mas sonaron en mi mente fue principalmente chaturbate y seguido cam4, me registre en chaturbate y trabaje un tiempo (como 15 dias) hasta hace dos dias que comence a tener problemas con mi cuenta, envie correos, envie nuevamente mi ID, todo lo que me pidieron e intente cobrar mis tokens, pero resulto todo en que me bloquearon la cuenta y me quitaron los tokens antes de cobrar con la excusa de  "parecer muy joven" lo vi injusto y absurdo pues envie mi ID tantas veces como pidieron y la verificaron dos veces exitosamente y cuando intente cobrar me daba error la pagina mil veces hasta que termino en el resultado anteriormente dicho, esto me frustro mucho, llore, me obstine, me senti mal, y un seguidor me sugirio cam4, recorde que ya la habia visto y a esta hora me encuentro configurando mi perfil, pero a todas estas, le pregunto a los que ya han probado ambas o mas paginas, que opinan de cam4? Mi primera impresion fue buena y me sorprendio que sus tokens tienen como que un poco mas de valor que los de chaturbate.

Gracias a los que lean y puedan responder.
Feliz culminacion de semana
Responder

#2

0
Por mmi experiencia, en cam4 es más dificil conseguir tokens. Si quieres probar otras webs con tokens tienes variedad: Bongacams, Cams.com, Stripchat y una de las ultimas donde yo me he registrado y que abarca todo (chat de tokens, chat privado, chat grupal y chat libre) que se llama camdies.com, donde puedes hablar español sin problema del inglés Smile
Responder

#3

0
No he trabajado Cam4, pero la he visto en varias ocasiones, atrae mucho freeloader, es buena si tus shows son extremos, es decir juguetes inmensos, exhibicionismo en lugares públicos, cosas así, te recomendaría que la vieras y la probaras, tu sabes que no todos l@s modelos nos adaptamos a todas las paginas y la única forma de saber realmente es probandolas.
Responder

#4

0
si la verdad cam4 esta decaida he visto que muchos se han retirado, yo trabaje ahi dos años y medio pero estoy ya por salirme de ahi por que la verdad no se como era la unica pagina a la q me dedicaba como q se cansan y bueno buscare otras paginas
Responder

#5

0
cam4 era buena hace 3 años, hoy en dia a las unicas que les va bien son a las top!
Responder

#6

0
Responder

#7

0
(11-23-2018, 07:42 PM)ahri_pink9 escribió: https://www.cam4.es/ahri_pink9

Hola, yo llevo 4 años trabajando en Cam4 y mi opinión es:

La pagina en si es buena, tiene un tráfico no tan grande como Chaturbate pero no deja de ser malo. Respecto a los visitantes, si hay mucho freeloader pero nada que no se pueda evitar con un buen moderador y una buena actitud frente a la cámara.
Servicio al cliente: Sencillamente excelente, usualmente responden en menos de 30 minutos por que tienen un Chat y siempre hay 5 operadores en linea las 24 horas del día.
Tokens: Eso depende de ti, si tienes mala calidad y tu show es aburrido no esperes que tu sala este muy llena. Tu show tiene que ser llamativo y bastante sexual. No es mi caso, yo suelo mantenerme a bajo perfil pero se manejar mi publico orgánico.

Pienso en cambiar?: Si, he mejorado mi calidad en el último año y pienso que una página con audiencia de mayor calidad me ayudara a mejorar mis ingresos.

Después de 4 años en Cam4 he tenido muy buenas sensaciones, nunca me han faltado los tokens, me ha permitido mejorar y también he aprendido todo lo que sé.

La página ha decaído: Completamente, antes había publico de mayor calidad y teniendo en cuenta que la mayoría de sus visitantes son latinos en la actualidad se ha vuelto mas difícil conseguir los tokens.

Ganancias promedio en shows de 4 a 6 horas 150 USD

Si tienen dudas los estaré leyendo
Besos, SandraM

No es un trabajo, es un estilo de vida.
Responder

#8

0
(11-24-2018, 10:39 PM)sandram escribió:
(11-23-2018, 07:42 PM)ahri_pink9 escribió: https://www.cam4.es/ahri_pink9

Hola, yo llevo 4 años trabajando en Cam4 y mi opinión es:

La pagina en si es buena, tiene un tráfico no tan grande como Chaturbate pero no deja de ser malo. Respecto a los visitantes, si hay mucho freeloader pero nada que no se pueda evitar con un buen moderador y una buena actitud frente a la cámara.
Servicio al cliente: Sencillamente excelente, usualmente responden en menos de 30 minutos por que tienen un Chat y siempre hay 5 operadores en linea las 24 horas del día.
Tokens: Eso depende de ti, si tienes mala calidad y tu show es aburrido no esperes que tu sala este muy llena. Tu show tiene que ser llamativo y bastante sexual. No es mi caso, yo suelo mantenerme a bajo perfil pero se manejar mi publico orgánico.

Pienso en cambiar?: Si, he mejorado mi calidad en el último año y pienso que una página con audiencia de mayor calidad me ayudara a mejorar mis ingresos.

Después de 4 años en Cam4 he tenido muy buenas sensaciones, nunca me han faltado los tokens, me ha permitido mejorar y también he aprendido todo lo que sé.

La página ha decaído: Completamente, antes había publico de mayor calidad y teniendo en cuenta que la mayoría de sus visitantes son latinos en la actualidad se ha vuelto mas difícil conseguir los tokens.

Ganancias promedio en shows de 4 a 6 horas 150 USD

Si tienen dudas los estaré leyendo

Como consideras que es el publico para modelos hombres? o depronto tienes alguna sugerencia diferente a chatur para modelos hombres?
Gracias y quedo atento de tu valiosa info!
Responder

#9

0
(11-25-2018, 06:44 PM)PSB escribió:
(11-24-2018, 10:39 PM)sandram escribió:
(11-23-2018, 07:42 PM)ahri_pink9 escribió: https://www.cam4.es/ahri_pink9

Hola, yo llevo 4 años trabajando en Cam4 y mi opinión es:

La pagina en si es buena, tiene un tráfico no tan grande como Chaturbate pero no deja de ser malo. Respecto a los visitantes, si hay mucho freeloader pero nada que no se pueda evitar con un buen moderador y una buena actitud frente a la cámara.
Servicio al cliente: Sencillamente excelente, usualmente responden en menos de 30 minutos por que tienen un Chat y siempre hay 5 operadores en linea las 24 horas del día.
Tokens: Eso depende de ti, si tienes mala calidad y tu show es aburrido no esperes que tu sala este muy llena. Tu show tiene que ser llamativo y bastante sexual. No es mi caso, yo suelo mantenerme a bajo perfil pero se manejar mi publico orgánico.

Pienso en cambiar?: Si, he mejorado mi calidad en el último año y pienso que una página con audiencia de mayor calidad me ayudara a mejorar mis ingresos.

Después de 4 años en Cam4 he tenido muy buenas sensaciones, nunca me han faltado los tokens, me ha permitido mejorar y también he aprendido todo lo que sé.

La página ha decaído: Completamente, antes había publico de mayor calidad y teniendo en cuenta que la mayoría de sus visitantes son latinos en la actualidad se ha vuelto mas difícil conseguir los tokens.

Ganancias promedio en shows de 4 a 6 horas 150 USD

Si tienen dudas los estaré leyendo

Como consideras que es el publico para modelos hombres? o depronto tienes alguna sugerencia diferente a chatur para modelos hombres?
Gracias y quedo atento de tu valiosa info!

Hola, en realidad no podría decirte nada al respecto ya que no conozco a ningún modelo hombre. Según lo que he visto hay varios modelos hombres que tienen acogida haciendo shows gay.

Te recomiendo que entres a cam4 y observes a los ganadores del concurso hombres. Ellos hacen muchos shows públicos como en estacionamientos, centros comerciales y cosas así.
Besos, SandraM

No es un trabajo, es un estilo de vida.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)