¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


¿Que son los white labels?


#1

0
he buscado y he buscado y he leido y he leido y aun no logro entender que son los white labels y para que sirven en chaturbate  ¿alguien  lo puede explicar con plastilina? no lo necesito para nada en especial solo es curiosidad.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#2

0
No se si te ayudará mi post

http://forovideochat.com/Thread-Promocio...nar-dinero

El autocorrector antispam o un administrador o moderador modificaron el post en su día y es dificil de enteder al 100%. Además la compañera respodio a otro tema en ese mismo post y no ayuda a aclarar nada  Tongue  



Perdón si soy demasiado didáctico y simple en la analogía pero entiendo que eso es lo que me estas pidiendo:

Esta explicación solo es válida para los whitelabel de chaturbate, sus whitelabels, y no cualquier cosa similar que se parezca y para los enlaces de afiliados.

Enlaces de afiliados = tarjetas de publicidad con tu nombre.

Trabajas en una bar espectáculo de relaciones públicas, se llama Chaturbate.
Tu captas clientes por la calle, en tus fiestas y en tus ratos libres repartiendo tarjetas con publicidad del local con tu nombre y firma. Cada relaciones públicas tiene esas mismas tarjetas con su nombre y firma, en todas pone el nombre del local. De esta manera el local sabe cuanto pagarte contando las tarjetas que los clientes dejan en el local con tu nombre.

Si alguien pide trabajo en el local con tu tarjeta y empieza a ganar su sueldo entronces el local te paga a ti mucho mas que por un cliente normal.

El problema es que solo te pagan si el cliente llega hasta el local, entra, se hace socio y hace una consumición entregando tu tarjeta. Muchos llegan al local gracias a tus tarjetas pero no la utilizan, bien porque entran otro día o porque no usan la tarjeta dentro ya que ya saben como llegar y no la necesitan.

El local no te paga por todos esos clientes que tu has llevado pero que no han utilizado correctamente tu tarjeta. El local no puede saber que clientes llegaron hasta allí enviados por ti.




Web Whitelabel = entrada particular al local

Como tu eres una relaciones públicas fuera de serie y tienes un blog, carteles publicitarios, captas clientes mejor que nadie y quieres que todos los clientes que lleves al local te reporten beneficios, llegas a un acuerdo con el local. El bar te permite crear una puerta de entrada paralela a la suya.

En tu entrada particular al local en vez de poner "Chaturbate" pone "El mejor bar del mundo" y tu promocionas ese segundo nombre en tus tarjetas, ya que te interese que la gente llegue al local pero entrando por tu puerta.

El cliente entra por tu puerta y se le reparten unas gafas que hacen que las paredes del local sean azules en vez de blancas. El local es el mismo, los precios son los mismos, las camareras son las mismas y el espectaculo es el mismo, simplemente entraron por tu puerta.

Tu puedes promocionar "El mejor bar del mundo" de todas las formas posibles para captar clientes y tus esfuerzos serán recompensados ya que al entrar por tu puerta al local y consumir a Chaturbate no le queda ninguna duda de que tu los llevaste hasta allí.
Lo mejor de todo es que no solo te pagan por cada cliente que se haga socio o por cada trabajador que consigas, te pagan un porcentaje pequeño de cada consumición que haga el cliente y de las propinas que obtenga la trabajadora. El cliente paga lo mismo y a la trabajadora se le paga igual que si hubieran entrado por la puerta que pone "Cahturbate"


En eso consiste un whitelabel de chaturbate, ellos te permiten poner tu nombre a chaturbate y cambiarle el color y logo de forma que tu promociones tu propio nombre de dominio. Los clientes entran en tu dominio y realmente entran en chaturbate, tu no gestionas absolutamente nada y solo puedes hacer cambios mínimos en es aspecto de la web. Cualquiera puede hacer un whitelabel de chaturbate. Lo interesante es comprar un dominio y dirigirlo hacia tu whitelabel ya que el nombre por defecto que te da chaturbate no es el ideal ya que aparece chartubate en la dirección.

Hay modelos de chaturbate que se promocionan directamente usando el nombre de su web whitelabel. Ejemplo, tu whitelabel de chaturbate se llama "luluchat.com" y promocionas tu room como "luluchat.com/lulu".
Si alguna modelo se registra en tu web te pagan no solo por el registro si no por el dinero que gane. Lo mismo con los clientes, te pagan por cliente que se registra y ademas una pequeña parte de lo que se gasta en las modelos.


El siguiente paso es gastarte un dineral en crear una web desde cero e incrustar las cámaras de chaturbate en ella. Esto también lo permite chaturbate pero en tu bio tienes la opción a negarte a aparecer en esas webs. En ese caso tu tienes el control de lo que aparece en tu web, puedes insertar publicidad por ejemplo. Los ingresos los sigue gestionando chaturbate pero tu puedes tener otros ingresos derivados de la publicidad o de productos que vendas en la web. Esto también se suele llamar whitelabel pero no es lo que propiamente se llama en chaturbate whitelabel creado desde la web de chaturbate.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#3

0
(09-22-2017, 08:54 AM)Silici0 escribió: No se si te ayudará mi post

http://forovideochat.com/Thread-Promocio...nar-dinero

(...)

 Silici0 era justo lo que pedia ERES UN ANGEL! creo que te seguire molestando por interno, ya que es algo que me he propuesto aprender y entender como parte de mi crecimiento en conocimientos de CB aunque no los vaya a utilizar, uno nunca sabe. muchas gracias de nuevo
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#4

0
que buena forma de explicar!!
Responder

#5

0
hola buenos dias , soy nueva en chaturbate , manejo hace mucho una cuenta en streamate , la manejo en empalme para ir acreditando la de chatur , cuando es show de squirt o tits o deep throat la dejo abierta , pero no envían ni un tkns , excepto cuando hago show anal o dirty ahi la cierro , hay usuarios que me dicen que los haga moderadores que me ayudan a ganar tkns , eso es fiable , lo estoy haciendo bien ? muchachas por favor ayudenme , obvio no dejo streamate porque me va muy bien pero quiero incursionar en chaturbate


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

#6

0
(11-16-2017, 03:24 PM)lolarepolla escribió: hola buenos dias , soy nueva en chaturbate , manejo hace mucho una cuenta en streamate , la manejo en empalme para ir acreditando la de chatur , cuando es show de squirt o tits o deep throat la dejo abierta , pero no envían ni un tkns , excepto cuando hago show anal o dirty ahi la cierro , hay usuarios que me dicen que los haga moderadores que me ayudan a ganar tkns , eso es fiable , lo estoy haciendo bien ? muchachas por favor ayudenme , obvio no dejo streamate porque me va muy bien pero quiero incursionar en chaturbate

Primero este no es el hilo, debes crear un nuevo tema. y la mayoria de los que te piden ser moderadores, son pobretones que no tienen tokens y que solo quieren tratde ar a los clientes como se les da la gana, no saben nada de como ganar tokens, creeme, si supieran no estarian buscandote si no que estarian aayudandole a otra chica en una gran sala, la mayopria lo que hace es poner letreritos y saludar a los clientes, pero nada mas, alla tu si quieres perder el tiempo, ademas los moderadores son para salas con mas 500 usuarios y por lo general, las chicas que tienen mas de 500 usuarios ponen de moderadores o al monitor del estudio donde estan, o a un usuario de confianza si es que son independientes, asi que yo de ti no boto caspa con esos patos.

Saludos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)