¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


¿Sin tetas no hay paraíso?


#1

0
¿Qué opinan del tamaño de los senos?  ¿Creen que influye en ser una modelo cotizada? Ando haciendo estudio de mercado y siento que las chicas con tetas grandes cotizan más. A mí nunca me crecieron y aunque nunca me sentí acomplejada, estoy contemplando la posibilidad de hacerme una cirugía. ¿Se han operado? ¿Lo recomiendan?
De antemano muchas gracias por sus valiosas opiniones
Responder

#2

0
(07-17-2019, 12:52 AM)Ellie_W escribió: ¿Qué opinan del tamaño de los senos?  ¿Creen que influye en ser una modelo cotizada? Ando haciendo estudio de mercado y siento que las chicas con tetas grandes cotizan más. A mí nunca me crecieron y aunque nunca me sentí acomplejada, estoy contemplando la posibilidad de hacerme una cirugía. ¿Se han operado? ¿Lo recomiendan?
De antemano muchas gracias por sus valiosas opiniones


Las mujeres que tienen unas buenas tetas se ven mas ricas en mi opinión. Un vez que te hagas las tetas, haste la LIPO, me gusta ver a las mujeres marcadas, la cola puedes sacar haciendo ejercicio. Saludos.
Responder

#3

1
(07-17-2019, 02:20 AM)modeloswebcammundial escribió:
(07-17-2019, 12:52 AM)Ellie_W escribió: ¿Qué opinan del tamaño de los senos?  ¿Creen que influye en ser una modelo cotizada? Ando haciendo estudio de mercado y siento que las chicas con tetas grandes cotizan más. A mí nunca me crecieron y aunque nunca me sentí acomplejada, estoy contemplando la posibilidad de hacerme una cirugía. ¿Se han operado? ¿Lo recomiendan?
De antemano muchas gracias por sus valiosas opiniones


Las mujeres que tienen unas buenas tetas se ven mas ricas en mi opinión. Un vez que te hagas las tetas, haste la LIPO, me gusta ver a las mujeres marcadas, la cola puedes sacar haciendo ejercicio. Saludos.

Hola, la verdad  estoy en total desacuerdo, tu físico es importante para ti.... como te ves , como te percibes ,como te aceptas , mido 162 , delgada , senos talla 32 , pequeños  verdad? ´pero me encantan , creo que como los exhibo con tanto orgullo es lo que mas que mas alagan de mi cuerpo los tippers.... Y te cuento el mejor de mis usuarios es un Holandes , el que mas dinero me ha dejado todo este año. me dice como le gustaría mi estomago fuera grande como de embarazada de 4 meses jijiji (para el eso es bello) Para los gustos los colores dice mi madre.
Un abrazo
Último(s) agradecimiento(s)

Ellie_W 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)