¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


¿cuál es el secreto de las antiguas que casi siempre hacen lo mismo ?


#1

0
¡Hola!  Nuevamente yo por acá. En realidad no me gusta meterme con el trabajo ni el esfuerzo de nadie; no obstante, me pregunto cuál es el secreto que tienen las modelos antiguas para que la mayoría de días les vaya bien- aunque para muchas de ellas irles mal es irse con 3.000,4.000 tks- pues si bien no es que no se esfuercen, no tienen que pasar horas  como otras haciendo de todo para lograr su goal, y no es que no se esfuercen, sino que no tienen que pasar horas  como otras haciendo de todo para lograr su goal, y así como se dice qué hay días de días, parece que para estas chicas ya eso no aplica, porque cada que se conectan les va bien. Además, veo muchas New con shows prácticamente parecidos a los habituales, con una actitud horrible, con una escenografía tenaz, quienes de un momento a otro resultan haciendo un montón de tks y un montón de seguidores y logran que les entren usuarios en morado.  Yo sé que muchos van a decir lo del tráfico, y yo ya he leído al respecto y bueno en mi estudio lo han usado, e igual no me parece un método que justifique lo que veo que sucede. 
Vale la pena aclarar que, no soy nueva,  tampoco es que me vaya mal, y tampoco estoy juzgando el trabajo de nadie, sin embargo, desde hace rato vengo preguntándome esto. Aclaro que tampoco lo hago para justificar los días que nos van mal o el porqué nos va mal ya que como siempre lo hemos sabido, eso depende de cada uno.

Saludos
Responder

#2

0
(06-19-2018, 09:43 PM)Lupe escribió: ¡Hola!  Nuevamente yo por acá. En realidad no me gusta meterme con el trabajo ni el esfuerzo de nadie; no obstante, me pregunto cuál es el secreto que tienen las modelos antiguas para que la mayoría de días les vaya bien- aunque para muchas de ellas irles mal es irse con 3.000,4.000 tks- pues si bien no es que no se esfuercen, no tienen que pasar horas  como otras haciendo de todo para lograr su goal, y no es que no se esfuercen, sino que no tienen que pasar horas  como otras haciendo de todo para lograr su goal, y así como se dice qué hay días de días, parece que para estas chicas ya eso no aplica, porque cada que se conectan les va bien. Además, veo muchas New con shows prácticamente parecidos a los habituales, con una actitud horrible, con una escenografía tenaz, quienes de un momento a otro resultan haciendo un montón de tks y un montón de seguidores y logran que les entren usuarios en morado.  Yo sé que muchos van a decir lo del tráfico, y yo ya he leído al respecto y bueno en mi estudio lo han usado, e igual no me parece un método que justifique lo que veo que sucede. 
Vale la pena aclarar que, no soy nueva,  tampoco es que me vaya mal, y tampoco estoy juzgando el trabajo de nadie, sin embargo, desde hace rato vengo preguntándome esto. Aclaro que tampoco lo hago para justificar los días que nos van mal o el porqué nos va mal ya que como siempre lo hemos sabido, eso depende de cada uno.

Saludos
A que te refieres con lo del trafico? Que formas hay de adquirir trafico?
El optimismo constante atraerá cosas buenas por consecuencia. Un dia de pocas Tips es una oportunidad para fidelizar el Trafico en sala.
Responder

#3

2
Que misterioso verdad, es como la cocacola, siempre hace lo mismo, saber igual, y la gente que la prueba y le gusta repite porque sabe que le va a saber igual una y otra vez. Y no se plantea probar otra cosa parecida o mejor porque ya sabe seguro que le va a gustar. Simplemente porque ya lo probó muchas veces, nunca cambió y le fue igual de bien.

Enhorabuena acabas de descubrir el concepto de branding, fidelidad y lealtad a una producto, marca, servicio, o persona que ofrece un servicio.

Perdón por ser tan irónico, quizás no entendí la pregunta o solo hacías una reflexión para ti misma.
Último(s) agradecimiento(s)

amyfox69  yisus1927 
Ver todos
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#4

2
Lupe, en mi experiencia personal te puedo dejar unas observaciones:

el "trafico" que se compra no no es para que te lleguen usuarios registrados ni mucho menos, es simplemente llenarte la sala de espectadores anónimos los cuales van a hacer que tu numero de usuarios se eleve es solo eso.
No caigas en el error de la tipica "modelo" que solo entra a salas de otras modelos a ver la cantidad de usuarios de color tiene y cuanto se esta ganando, si decides observar otras salas es para analizar que esta haciendo esa modelo para conquistar y fidelizar a esos usuarios, a tu punto de vista veo que dices: con una actitud horrible, con una escenografía tenaz pero es tu percepción y tus conclusiones pero no la de los usuarios por ese lado creo que estas analizando muy superficialmente a la modelo. ten en cuenta algo Chaturbate a diferencia de otras paginas no necesita grandes escenarios para hacer dinero.

como bien lo dice Silici0 en el comentario de arriba estas descubriendo que en este negocio vendemos un producto y una marca que son tu nombre, tu sala y tus shows explotando eso de la mejor manera vas a conseguir fidelizar a muchos usuarios que van a preferir gastar dinero en tu sala y acompañarte en tu transmisión.

analiza que estas haciendo para fidelizar a tus usuarios, ofertas, shows novedosos, contacto con ellos en tus redes sociales, regalos en sus días especiales ... en fin, antes de seguir preguntándote por que algunas si y yo no te recomiendo que empieces a leer acerca de ventas, mercadeo, posicionamiento de marca y demás artículos o libros sobre mercadeo que te aseguro te van a ser muy útiles en tu trabajo. crea una estrategia de ventas, crea un cronograma de shows, se estricta con tus horarios y sobre todo cuando entres a salas de otras modelos siempre intenta ver y quedarte solo con lo positivo y por ultimo el ingles es fundamental si no lo dominas bien esfuerzate por aprenderlo y veras como tu sala se vuelve mas dinámica y fluida.
Último(s) agradecimiento(s)

NewLioness  Mary-Poppins 
Ver todos
Responder

#5

0
(06-20-2018, 02:44 PM)yisus1927 escribió: Lupe, en mi experiencia personal te puedo dejar unas observaciones:

el "trafico" que se compra no no es para que te lleguen usuarios registrados ni mucho menos, es simplemente llenarte la sala de espectadores anónimos los cuales van a hacer que tu numero de usuarios se eleve es solo eso.
No caigas en el error de la tipica "modelo" que solo entra a salas de otras modelos a ver la cantidad de usuarios de color tiene y cuanto se esta ganando, si decides observar otras salas es para analizar que esta haciendo esa modelo para conquistar y fidelizar a esos usuarios, a tu punto de vista veo que dices: con una actitud horrible, con una escenografía tenaz pero es tu percepción y tus conclusiones pero no la de los usuarios por ese lado creo que estas analizando muy superficialmente a la modelo. ten en cuenta algo Chaturbate a diferencia de otras paginas no necesita grandes escenarios para hacer dinero.

como bien lo dice Silici0 en el comentario de arriba estas descubriendo que en este negocio vendemos un producto y una marca que son tu nombre, tu sala y tus shows explotando eso de la mejor manera vas a conseguir fidelizar a muchos usuarios que van a preferir gastar dinero en tu sala y acompañarte en tu transmisión.

analiza que estas haciendo para  fidelizar a tus usuarios, ofertas, shows novedosos, contacto con ellos en tus redes sociales, regalos en sus días especiales ... en fin,  antes de seguir preguntándote por que algunas si y yo no te recomiendo que empieces a leer acerca de ventas, mercadeo, posicionamiento de marca y demás artículos o libros sobre mercadeo que te aseguro te van a ser muy útiles en tu trabajo. crea una estrategia de ventas, crea un cronograma de shows, se estricta con tus horarios y sobre todo cuando entres a salas de otras modelos siempre intenta ver y quedarte solo con lo positivo y por ultimo el ingles es fundamental si no lo dominas bien esfuerzate por aprenderlo y veras como tu sala se vuelve mas dinámica y fluida.
Agradezco mucho tus comentarios pues todo sirve para mejorar, pero como lo manifesté en mi comentario de arriba, NO soy nueva, sé eso del tráfico que comentas y sí 
sé inglés, pues  hace parte de mi formación de más de 8 años. De todas maneras tendré en cuenta sus comentarios y sugerencias. No obstante, también tengo claro que así como nos acostumbramos a algo un día simplemente nos podemos aburrir e intentar algo nuevo y quedarnos con eso. Además fui muy clara cuando dije que no estaba juzgando ni el trabajo ni el esfuerzo de nadie.

(06-21-2018, 03:52 AM)Lupe escribió:
(06-20-2018, 02:44 PM)yisus1927 escribió: Lupe, en mi experiencia personal te puedo dejar unas observaciones:

el "trafico" que se compra no no es para que te lleguen usuarios registrados ni mucho menos, es simplemente llenarte la sala de espectadores anónimos los cuales van a hacer que tu numero de usuarios se eleve es solo eso.
No caigas en el error de la tipica "modelo" que solo entra a salas de otras modelos a ver la cantidad de usuarios de color tiene y cuanto se esta ganando, si decides observar otras salas es para analizar que esta haciendo esa modelo para conquistar y fidelizar a esos usuarios, a tu punto de vista veo que dices: con una actitud horrible, con una escenografía tenaz pero es tu percepción y tus conclusiones pero no la de los usuarios por ese lado creo que estas analizando muy superficialmente a la modelo. ten en cuenta algo Chaturbate a diferencia de otras paginas no necesita grandes escenarios para hacer dinero.

como bien lo dice Silici0 en el comentario de arriba estas descubriendo que en este negocio vendemos un producto y una marca que son tu nombre, tu sala y tus shows explotando eso de la mejor manera vas a conseguir fidelizar a muchos usuarios que van a preferir gastar dinero en tu sala y acompañarte en tu transmisión.

analiza que estas haciendo para  fidelizar a tus usuarios, ofertas, shows novedosos, contacto con ellos en tus redes sociales, regalos en sus días especiales ... en fin,  antes de seguir preguntándote por que algunas si y yo no te recomiendo que empieces a leer acerca de ventas, mercadeo, posicionamiento de marca y demás artículos o libros sobre mercadeo que te aseguro te van a ser muy útiles en tu trabajo. crea una estrategia de ventas, crea un cronograma de shows, se estricta con tus horarios y sobre todo cuando entres a salas de otras modelos siempre intenta ver y quedarte solo con lo positivo y por ultimo el ingles es fundamental si no lo dominas bien esfuerzate por aprenderlo y veras como tu sala se vuelve mas dinámica y fluida.
Agradezco mucho tus comentarios pues todo sirve para mejorar, pero como lo manifesté en mi comentario de arriba, NO soy nueva, sé eso del tráfico que comentas y sí 
sé inglés, pues  hace parte de mi formación de más de 8 años. De todas maneras tendré en cuenta sus comentarios y sugerencias. No obstante, también tengo claro que así como nos acostumbramos a algo un día simplemente nos podemos aburrir e intentar algo nuevo y quedarnos con eso. Además fui muy clara cuando dije que no estaba juzgando ni el trabajo ni el esfuerzo de nadie.

Igualmente, en ningún momento dije  que el  tráfico era la razón del flujo de usuarios registrados, pues si te detienes y lees bien, lo que  traté de decir  fue que no funciona mucho si la modelo pasado el tiempo estipulado no logra atrapar a los usuarios con dinero. Así como ellas también me he esforzado para obtener mis resultados, de tal manera que, mi pretensión no es juzgar el trabajo de nadie y mucho menos de manera 'superficial'. Simplemente que mi duda o tal vez reflexión inicial surge de eso que precisamente me dices que observe - que ha decir verdad ya he venido observando y me deja las impresiones que di al principio- incluso cuando no suelo estar mirando a las otras chicas, porque no gano dinero viéndolas, pero sí tomando herramientas de ellas para aprender y mejorar y también para tomar una posición frente a muchas situaciones que se presentan en el chat.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)