¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


AMAZON


#1

0
hola a todos, quisiera saber una manera o los que estais en europa si me podrian explicar algo con el tema de amazon; ya tengo cuenta y la wishlist, montada en el perfil y todo... 
solo hay algo q me da vueltas en la cabeza pues al momento que el usuario o cualquiera elige el objeto aparece la direccion obvio donde se envia y pues por tema de enfermos ya saben algunos de eso quisiera evitar esto por q es donde vivo ...
mi duda es hay alguna manera que ellos no vean la direccion o se podria enviar o recoger en alguna oficina aqui en españa mas especificamente barcelona 
agradezco su ayuda
Responder

#2

0
La dirección exacta la oculta amazon por defecto. Puedes comprobarlo haciendote tu a ti misma un regalo sin completar el pago.

Cita:La dirección de envío que elijas es confidencial y si alguien te envía un regalo de tu lista de deseos, solo podrá ver el nombre, la cuidad y el país al que lo envía.

El pais y ciudad no se pueden ocultar.

Tampoco se puede ocultar el nombre que elijas para la lista. Puedes inventarte el nombre que quieras pero será el que aparezca en el paquete de envio que te llegue a casa.

Lo mejor es crear una lista con un nombre que no sea ni el artistico que usas en la web ni el real. Imagínate que preguntan a tu vecina por "Yomimosa" a la hora de entregar el paquete.


Si eres de fuera de la Union Europea y tienes lista en amazon de Europa tienes el riesgo de que tu paquete quede retenido en la aduana por no cumplir normativas o por tener que pagar impuestos adicionales.

A mi me pasó con un ohmibod que compré en amazon.com. Al enviarmelo un pais de fuera de EEUU me pidieron certificación de la union europea y me lo pararon en la aduana.


Para añadir un punto de recogida en tu lista de direcciones de entrega:
https://www.amazon.es/gp/help/customer/d...=201338020
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#3

0
Súper te agradezco mucho la info ... y tienes toda la razón
Un abrazo
Responder

#4

0
Lo que yo hago es lo siguiente, el nombre pongo letras en plan ejemplo M.S. y mi ultimo apellido.
y lo que tengo en correos un apartado postal.
si te compran algo, te llegara un email, o sino en tu lista de amazon te desaparecera el articulo.
Yo vivo en barcelona y lo hago asi
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)