¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


AMAZON


#1

0
hola chicas, esta duda va dirigida para las chicas de Colombia, quería preguntar si alguna maneja wish list de Amazon y ha puesto en su lista algún producto de International-Shipping y le ha llegado su producto sin ningún problema? les agradecería, abrazos Smile
Responder

#2

1
Si Smile Afortunadamente todo lo que he pedido, ha llegado!
Último(s) agradecimiento(s)

aima 
Ver todos
Responder

#3

1
si, llega en una semana mas o menos y siempre me llega todo en perfecto estado
Último(s) agradecimiento(s)

aima 
Ver todos
vale  Big Grin Blush 
Responder

#4

0
Hola alguien sabe como se configura la wishlist para que sea anonima? no sepan mi nombre real cuando me esten enviando algo? y si debo tener casillero en miami para poder traerlo, gracias a quien ayude
Responder

#5

1
(07-25-2018, 11:50 PM)Daiton escribió: Hola alguien sabe como se configura la wishlist para que sea anonima? no sepan mi nombre real cuando me esten enviando algo? y si debo tener casillero en miami para poder traerlo, gracias
cuando entras a Amazon y agregas productos a tu wishlist nadie se da cuenta de tu nombre o dirección, eso es anónimo , el casillero te sale bastante costoso, así que procura buscar productos en internacional shipping de Amazon, para que de esa forma lleguen tus productos a Colombia, espero te sirva la información , si sientes que necesitas un poco mas de ayuda puedes agregarme al instagram y con gusto te ayudare con los pasos que necesites, Instagram: almahimura, abrazos Smile
Último(s) agradecimiento(s)

Pusheen 
Ver todos
Responder

#6

2
(07-25-2018, 11:50 PM)Daiton escribió: Hola alguien sabe como se configura la wishlist para que sea anonima? no sepan mi nombre real cuando me esten enviando algo? y si debo tener casillero en miami para poder traerlo, gracias a quien ayude

en tu nombre puedes poner tu nombre de modelo o cualquier nombre no tiene que ser tu nombre real. Y en cuanto a la direccion configurala, entra a la wish list al lado del nombre de la lista hay tres punticos dale ahi en administrar lista, desmarca la casilla de acuerdo envio a terceros para mas seguridad. la direccion sale con la ciudad pero no toda la direccion, si te molesta que se vea la ciudad solo pon un guion en la casilla y pon la ciudad en la segunda casilla de direccion y eso si asegurate de que el codigo postal este bien.
Último(s) agradecimiento(s)

Pyncki  aima 
Ver todos
vale  Big Grin Blush 
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)