ASESOR |
0 Chicas y chicos Buenos días.
Me desenvuelvo como asesor de modelos. En mis servicios ofrezco. · Creación de cuentas en los diferentes chats · Creación y ayuda en la recepción de pagos · Asesoría de imagen · Asesoría de roms · Planificación de shows · Asesoramiento tecnológico · Asesoramiento financiero · Búsqueda de romos. · Manejo de redes sociales. Si tienen dudas por favor contactarse al Cel o wts 3182466262 MI NOMBRE ES DAVID HERRERA 1 (12-04-2018, 02:29 PM)DavidHerrera escribió: Chicas y chicos Buenos días. Buena iniciativa pero si vas a ofrecer este tipo de servicios por lo menos usa los nombres adecuados: Creación de cuentas en los diferentes chats ( paginas, sitios o plataformas de transmision) Asesoría de roms ( si te refieres a "room" habitaciones o espacios de transmision) Recuerda que la forma en la que vendes tu servicio es tu carta de presentacion y si no tienes claros los conceptos y palabras usadas en nuestro mundo no vas a dar credibilidad exitos!
0 (12-04-2018, 08:58 PM)yisus1927 escribió:(12-04-2018, 02:29 PM)DavidHerrera escribió: Chicas y chicos Buenos días. Bueno yo si le entendí perfectamente. Además las niñas que quieren asesoría son las que no saben y de seguro, menos sabran los conceptos específicos. Saludos |
|
Usuarios navegando en este tema: |
2 invitado(s) |