¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


AYUDA !


#1

0
Hola , yo tengo una duda , yo pedi mi tarjeta Epayservice (usd) pero me llego la (EURO) la active y para hacer compras online sirve perfectamente , pero hice el intento de sacar efectivo en un cajero davivienda y no funciono , me gustaria saber en que cajeros si  pueda sacar efectivo , les agradezco su ayuda  Wink 
Responder

#2

0
Hola! Prueba en otro cajero que no sea DAVIVIENDA ya que viene presentando una serie de problemas hace como 20 días. Saludos.
Responder

#3

0
Bancolombia.

Cada retiro te cuesta $18.000 pesos.
Te recomiendo hacer el cálculo de tu retiro sobre USD y no en EUR (es decir: tu dinero pasa de USD a EUR cuando lo transfieres a la tarjeta, pero es mejor que ese valor en EUR lo estimes nuevamente en USD), para eso utiliza conversión del propio Epayservices, y no olvides descontar el impuesto de 2.5% sobre lo que vayas a retirar.

Un saludo.
Responder

#4

0
(05-10-2020, 03:17 PM)Camilo_R escribió: Bancolombia.

Cada retiro te cuesta $18.000 pesos.
Te recomiendo hacer el cálculo de tu retiro sobre USD y no en EUR (es decir: tu dinero pasa de USD a EUR cuando lo transfieres a la tarjeta, pero es mejor que ese valor en EUR lo estimes nuevamente en USD), para eso utiliza conversión del propio Epayservices, y no olvides descontar el impuesto de 2.5% sobre lo que vayas a retirar.

Un saludo.

Gracias , voy a intentarlo Wink
Responder

#5

0
(05-11-2020, 10:27 AM)NATALIA_SEXY escribió:
(05-10-2020, 03:17 PM)Camilo_R escribió: Bancolombia.

Cada retiro te cuesta $18.000 pesos.
Te recomiendo hacer el cálculo de tu retiro sobre USD y no en EUR (es decir: tu dinero pasa de USD a EUR cuando lo transfieres a la tarjeta, pero es mejor que ese valor en EUR lo estimes nuevamente en USD), para eso utiliza conversión del propio Epayservices, y no olvides descontar el impuesto de 2.5% sobre lo que vayas a retirar.

Un saludo.

Gracias , voy a intentarlo Wink

Por nada.

Si necesitas ayuda con algo más (tal vez el cálculo y la conversión, o algo por el estilo), por aquí a la orden. 

Un saludo.
Responder

#6

0
(05-12-2020, 06:13 PM)Camilo_R escribió:
(05-11-2020, 10:27 AM)NATALIA_SEXY escribió:
(05-10-2020, 03:17 PM)Camilo_R escribió: Bancolombia.

Cada retiro te cuesta $18.000 pesos.
Te recomiendo hacer el cálculo de tu retiro sobre USD y no en EUR (es decir: tu dinero pasa de USD a EUR cuando lo transfieres a la tarjeta, pero es mejor que ese valor en EUR lo estimes nuevamente en USD), para eso utiliza conversión del propio Epayservices, y no olvides descontar el impuesto de 2.5% sobre lo que vayas a retirar.

Un saludo.

Gracias , voy a intentarlo Wink

Por nada.

Si necesitas ayuda con algo más (tal vez el cálculo y la conversión, o algo por el estilo), por aquí a la orden. 

Un saludo.

Super ya pude por Bancolombia , muchas gracias tu ayuda Wink
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)