¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


AYUDA BLOQUIE MI PAIS EN CHATURBATE PARA QUE NO ME VEAN Y LO HACEN QUE PUEDO HACER


#1

0
YO BLOQUIE MI PAIS COLOMBIA DE CHATURBATE Y YA VAN DOS PERSONAS QUE ME DICEN QUE SON DE AQUI, LA VERDAD ME DA MUCHO MIEDO QUE ME VEAN SI YO BLOQUIE MI PAIS POR FAVOR ALGUIEN QUE SEPPA ME PUEDE AYUDAR
Responder

#2

0
Entenderás que no hay un filtro "anti colombianos". Estan por todos los paises del mundo y cualquiera que se conecte desde fuera de Colombia podrá verte.
Por desgracia eso incluye también a los que están en Colombia y se conectan a Internet a través de un proxy o una vpn. En esos casos su ordenador se conecta con otro ordenador fuera del pais y ese ordenador les conecta con el resto de Internet. Para los filtros de países esos usuarios no se conectan desde colombia y no son bloqueados.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#3

0
No me preocupa los que estan dentro de colombia, pero para hacer lo que dices se requiere gran conocimiento de sistemas? o cualquiera que sepa poco puede hacerlo?
Responder

#4

0
En estos momentos, por ponerte un ejemplo, cualquier persona se instala una app gratuita de VPN en el movil o la tablet y ya podria saltarse el filtro.

Si es verdad que al ver video en streaming mediante proxy o vpn gratuitos le iria un poco lento.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#5

1
eso no es novedad a todas les pasa, mas que todo a las del free, a mi me pasaba mucho que eran gente de otros estudios tratando de llevarselo a uno para el estudio de ellos, y otros por que son bien enfermos y le quieren hacer bullyng a uno, haciendose pasar por mis hermanos (yo no tengo hermanos entonces me les reia y seguia normal como no veian que me alteraba o asustaba como ellos querian se iban), yo cuando alguien me hablabla en español lo ignoraba, por que sencillamente los latinos no gastan y si gastan es poco o ya se lo gastaron con otra, ademass yo ahi ponia que hablabla ingles si me hablablan español es por que le habian dado click en sout america cams y ya sabian de donde era entonces los ignoraba, cuando se ponia pesados los baneaba.
mira, para mi que tu eres nueva, no hay que ponerle pedo a eso, normal, si sabes que te estan grabando verdad? y que esas grabaciones no estan bloqueadas por pais verdad? y que te van a ver muchos colombianos verdad? no le heches cabeza, cualquiera que se meta a anonymouse.com puede verte, ahora puedes hacer como algunas modelos, que lo que hacen es encriptar no se que para que nadie con un computador en latinoamerica las vea, eso ya es con un ingeniero en sistemas o algo asi no se bien.

pero para que hacerlo de todas maneras me grababan y con ignorarlos o decirles oh si cielo llevame al privado o te cuesta tantos tokens, ellos se iban, y cuando me decian:
perra yo tengo muchos tokens les decia que chaturbate me dejaba ver cuantos tokens tenian y que el no tenia nada,(esto solo con los latinos no con lo gringos por que ellos vuelven y compran) entonces sin decir mu se iban, lo qiue tienes que hacer es ponerte bien perra (osea bien mala y hablarles como si fueras una femme fatal y ya te las supieras todas) no te pongas a pelear con ellos por que eso es lo que quieren es alterarte, jamas les des el gusto, vale? y si te amenazan con decirle a alguie no les creas lo hacen para asustarte.

algunas se hacen amigos de los ifiltrados, pero a mi no me gustan por que van solo a averiguar cuanto gana uno y a chismosear, y no me gusta que me quiten el tiempo ni que se metan en mi vida, no lo hacen los tippes para que lo vengan a hacer unos muertos de hambre que lo mejor que tienen que hacer es cmabiar el ip para ver una mujer en bola por que en la vida real nadie les para bolas.

entonces ya sabes ignoralos, si se ponen pesados banealos y si puedes hazlos quedar en ridiculo (en pm) asi se iran y no volveran a joder.
Último(s) agradecimiento(s)

Stephanie666 
Ver todos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#6

0
Yo tomo mi pc ypongo chaturbate y luego le doy en sur america y tazzz me sale solo las modelos que no tienen bloqueado colombia pero yo no uso ningun programo y pagina especial. Si se sabe que nos graban y tambien se sabe que en colombia nos ven solo con cambiar de ip pero yo siento que debe estar uno bien desparchado y bien pajudo para tratar de ver una modelo colombiana que tiene bloqueado colombia y lo que dice lulu es cierto no se debe dejar uno de los que vienen a humillarte, si se tiene el caracter de desnudarte frente al mundo por que no tener caravter y empoderamiento para decir; si soy modelo webcam, acaso necesito tu aprobacion? Jajaja o tu me pagas la universidad y mis cosas? Nada de tenerle miedo a los hombres.
Mi pareja sabe lo que hago y un dia un usuario me hizo la semana de cuadritos, me amenazaba me humillaba mandaba a mas usuarios me decia donde vivia en fin... Yo siempre muy tranquila trataba de calmarlo y lo ignoraba pero dentro de mi me sentia tan malll q le conte a mi pareja y el solo me dijo mi amor ignorelo que si el man es tan machito que se venga a buscarla a ver como le va... Jajajja no se pero eso me hizo tomar fuerzas y dije jump de malas yo no le hice nada a nadie ps si q se venga a ver ... Jajaj y ps efectivamente siguio pero como q el ya no veia mi miedo en la cara yo sinceramente ya no tenia miedo y se canso y ya va para un año y nada que regresa... Obviamente nunca lo insulte o algo solo lo reporte a chaturbate como acosador y lo ignore ... Niñas algunas estaran solas en este camino pero como todo en la vida..se debe tener fuerza y seguir guerriando No tengan miedo sean razonables y analice, que es tanto lo malo que hago?
Responder

#7

0
exacto uno no esta haciendo nada malo, solo buscan asustarte, y a lo que me referia con sout america cams, es que muchos van a chaturbate desde anonimouse o 4everproxy, entonces ya con ese truquito pueden ver a las colombianas sin problemas, y para encontrarlas mas facil ya desde ahi con el ip cambiado le dan en south america cams y les aparece todas las colombianas que esten bloqueadas o desbloqueadas, esto no es ningun secreto, ahora te voy a contar algo muy malo que hice y que no me arrepiento, yo tengo satelites y a una de ellas la estaba molestando un vecino, ella lo encaro y el pato no dijo nada pero la siguio chimbiando por la pagina, entonces yo cogi y envie un correo a chaturbate diciendo que el usuario le estaba piediendo hacer fraude con los tokens, chaturbate la baneo, lo se por que fui a su perfil al otro dia y decia baneado, apuesto a que el muy marika trataba de crear nuevas cuentas pero no le daba, en fin un dia fui con ella a hacer cuentas de cuanto habia facturado cuanto le tocaba y a cuanto habia pagado el dolar y el hp salio a preguntale que porque ya no le daba para meterse en chaturbate desde su cuenta que le tocaba como guest y yo le empece a gritar que era un guache, que como se atrevia que si era que no tenia con que conquistar a una mujer que si era que vivia con la mama que no tenia la mente ocupada en cosas productivas y se nos vino la administracion y yo le dije lo que pasaba y que era abogada y que los iba a hacer sancionar por acoso, daños y perjuicios y como el bobo ya habia hecho otras cosas malas acosando a las vecinas e incumpliendo las reglas del edificio lo hecharon.

eso es para que veas que en este rublo se ve de todo. la gente que hace eso es gente mediocreo, sin trabajo, sin novia que vive con la mama o la abuelita, que como no es capaz de conseguir nada por si misma quiere arruinar la vida de los demas, tu sigue tranquila si te ven que se va a hacer, tu sabias el agua que te mojaba cuando te metiste en esto, ahora afronta, SON GAJES DEL OFICIO
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#8

0
Jajajjajajaja total gajes del oficio...
Ademas asi uno se va dando cuenta que eso de dinero facil en este mundo no es como dicen, que cada dinero ganado es de sacrificio, constancia, fuerza, valor. Y claroo senxualidad amor y entrega
Responder

#9

0
Ayuda para bloquear mi país.


Archivos adjuntos
.pdf   pddrv-egcqx.pdf (Tamaño: 113.68 KB / Descargas: 2)
Responder

#10

0
hola no me deja descargar el archivo no se por que
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)