¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


AYUDA EPAYSERVICE: PAGOS EN EFECTIVO


#1

0
Hola a todo@s, tengo epayservice y vi que existe una opción de retirar pagos en efectivo y quisiera probarlo, pero me gustaría saber si alguien mas ya utilizado esta opción? entiendo que el pago hay que ir a retirarlo directamente en el banco ya sea bancolombia o davivienda que son los dos bancos disponibles, pero mi duda es si cuando vaya a retirar mi dinero el banco me va a pedir algún documento o si me va a permitir retirarlo sin ningún problema? o que debo decir en el banco cuando me pregunten de donde proviene el dinero el propósito del pago?, y también me gustaría saber cuando se tarda en llegar el pago al banco?.

[Imagen: VMW2tWD][img=15x101]<a href=[/img][Imagen: epayservice.jpg]
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

#2

0
Hola como te fue al final si pudiste retirar dinero en efectivo? segun lo que entiendo el dinero lo tiene que recibir otra persona es como remesa verdad o algo asi?
Responder

#3
Big Grin 

0
(08-06-2019, 06:32 AM)sweet10 escribió: Hola a todo@s, tengo epayservice y vi que existe una opción de retirar pagos en efectivo y quisiera probarlo, pero me gustaría saber si alguien mas ya utilizado esta opción? entiendo que el pago hay que ir a retirarlo directamente en el banco ya sea bancolombia o davivienda que son los dos bancos disponibles, pero mi duda es si cuando vaya a retirar mi dinero el banco me va a pedir algún documento o si me va a permitir retirarlo sin ningún problema? o que debo decir en el banco cuando me pregunten de donde proviene el dinero el propósito del pago?, y también me gustaría saber cuando se tarda en llegar el pago al banco?.

[Imagen: VMW2tWD][img=15x101]<a href=[/img][Imagen: epayservice.jpg]


Hola! espero que estés bien!
Te comento la experiencia de una amiga que tengo en Colombia, ella lo envio a Bancolombia

1. No puedes enviarte el dinero a ti misma (Debes enviarlo a un tercero, por ej. tu mejor amiga)
2. Debes llenar muy bien los datos, puedes poner como razon " estudio " (En la pagina epayservice preguntan la razon de envio del dinero)
3. El pin normalmente lo envian en 24 horas o menos.  
4. Al llegar al banco te hacen llenar un formulario para recibir dinero internacional (Debes pedirlo antes de sentarte a esperar el turno) y te piden la fotocopia de la cedula ampliada al 150%.
5. Ademas de los documentos anteriores piden que digas de donde te envian el dinero, para esto se sugiere imprimir el recibo que llega al correo en donde te muestran a quien envias, cuanto envia y en la parte superior de este recibo aparece la dirección de donde realizan el proceso del pago.
6. CUIDADO al seleccionar la sucursal del banco, el dinero debe ser reclamado en esa direccion. NO puedes ir a otra sucursal.

Espero que te ayude! te deseo mucha suerte!, me cuentas como te va!
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)