¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


AYUDA HAY UN HAKER EN CHATURBATE


#1
Photo 

0
Buen dia, escribo aqui por que estoy desesperada, he cambiado de computador 3 veces en menos de 6 meses, he cambiado de proveedor de internet y la persecución por este hacer sigue no me deja trabajar en chaturbate, cada vez que  me conecto me desconecta, entra en mi computadora, me daña el programa, me tumba la connection, he llegado a tener 200 mb de descargar y 56 de subida y me las lanza al piso la connection, me he mudado de país y no consigo librarme de el, esta persona me esta volviendo loca y ya lo ultimo he recibido  correos donde dice que el virus esta en la web de chaturbate, así que cada vez que cambie de internet y computador cuando entro a trabajar el vuelve a infectar mi computador, ayuda que hacer???, escribir a soporte de chaturbate no me ha ayudado, me han receteado la cuenta 3 veces y sigo con esto. no me importa que envíe video a mi familia ni amigos ya que eso seria publicidad gratuita lo que me enloquece es que no me deja trabajar, ayudaaaaa. esto que me sucede a mi puede sucederle a alguien mas. [img]<a href=[/img]



tus fotos
">[Imagen: Captura-de-Pantalla-2019-08-19-a-la-s-12-29-05-a-m.png]
tus fotos


nota: el envia correos a mi desde mi propio correo no se como hace pero me lo hakeea y me salta la seguridad de dos pasos ayuda


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder

#2

0
(08-24-2019, 08:05 PM)micheLLE1 escribió: Buen dia, escribo aqui por que estoy desesperada, he cambiado de computador 3 veces en menos de 6 meses, he cambiado de proveedor de internet y la persecución por este hacer sigue no me deja trabajar en chaturbate, cada vez que  me conecto me desconecta, entra en mi computadora, me daña el programa, me tumba la connection, he llegado a tener 200 mb de descargar y 56 de subida y me las lanza al piso la connection, me he mudado de país y no consigo librarme de el, esta persona me esta volviendo loca y ya lo ultimo he recibido  correos donde dice que el virus esta en la web de chaturbate, así que cada vez que cambie de internet y computador cuando entro a trabajar el vuelve a infectar mi computador, ayuda que hacer???, escribir a soporte de chaturbate no me ha ayudado, me han receteado la cuenta 3 veces y sigo con esto. no me importa que envíe video a mi familia ni amigos ya que eso seria publicidad gratuita lo que me enloquece es que no me deja trabajar, ayudaaaaa. esto que me sucede a mi puede sucederle a alguien mas. [img]<a href=[/img]



tus fotos
">[Imagen: Captura-de-Pantalla-2019-08-19-a-la-s-12-29-05-a-m.png]
tus fotos


nota: el envia correos a mi desde mi propio correo no se como hace pero me lo hakeea y me salta la seguridad de dos pasos ayuda




Librarte de él es muy, pero muy fácil.


Yo te puedo ayudar y asesorar.
Responder

#3

0
(08-25-2019, 01:35 PM)modeloswebcammundial escribió: micheLLE1Buen dia, escribo aqui por que estoy desesperada, he cambiado de computador 3 veces en menos de 6 meses, he cambiado de proveedor de internet y la persecución por este hacer sigue no me deja trabajar en chaturbate, cada vez que  me conecto me desconecta, entra en mi computadora, me daña el programa, me tumba la connection, he llegado a tener 200 mb de descargar y 56 de subida y me las lanza al piso la connection, me he mudado de país y no consigo librarme de el, esta persona me esta volviendo loca y ya lo ultimo he recibido  correos donde dice que el virus esta en la web de chaturbate, así que cada vez que cambie de internet y computador cuando entro a trabajar el vuelve a infectar mi computador, ayuda que hacer???, escribir a soporte de chaturbate no me ha ayudado, me han receteado la cuenta 3 veces y sigo con esto. no me importa que envíe video a mi familia ni amigos ya que eso seria publicidad gratuita lo que me enloquece es que no me deja trabajar, ayudaaaaa. esto que me sucede a mi puede sucederle a alguien mas. [img]<a href=[/img]



tus fotos
">[Imagen: Captura-de-Pantalla-2019-08-19-a-la-s-12-29-05-a-m.png]
tus fotos


nota: el envia correos a mi desde mi propio correo no se como hace pero me lo hakeea y me salta la seguridad de dos pasos ayuda




Librarte de él es muy, pero muy fácil.


Yo te puedo ayudar y asesorar.

como me libro de el??? porfavor, hoy entro a mi telefono e instalo ondrive y estaba cargando toda la información de mi teléfono. me di cuenta por que la internet estaba muy lenta.
Responder

#4

0
DETALLES. 

- llevo 6 mese. 

Lo primero que hice fue pagar un vpn, al principio vi esto como inofensivo, pero después empezaron a pasar cosas extrañas las cosas de la computadora se Ivan a la papelera de reciclaje solas, se movían solas eso paso un día que deje la pc prendida entre al cuarto donde transmito y vi como se movía a la papelera de reciclaje mis fotos y videos de escritorio, luego, empezó a suceder que no me dejaba trabajar, me conectaba y a la hora se desconectaba todo y después no podia conectar, cambie de cámara creyendo que la cámara estaba dañada, luego siguió pasando, un dia trabajaba con una ip del vpn me Iva bien luego los siguientes días con esa misma ip horrible, cuando ya use todas las ip del vpn ya no pude trabajar mas asi estuve unas semanas, luego cambie de proveedor, por que cuando llamaba al soporte me decian que yo estaba saturando la red de todo el sector, en ese momento yo tenia una pc windows 10 i7 de septima generacion, una tarjeta de video de 4 gb, que por cierto de repente se daño. 

entonces cambie de proveedor de internet y de domicilio también, estuve un mes trabajando bien, y luego comenzó de nuevo, toda la pesadilla pero esta vez el hakeer me envío el primer correo, donde me ofrecía un curso a distancia y yo tenia que pagar 1650 algo asi, todavía tengo el correo, para que me deshiciera del haker, me colocaba una cuenta bancaria donde depositaria y ellos me enviaban el curso, bueno el punto es que en ese momento yo no sabia que era un haker que estaba limitandome, con ese correo fue que me entere, yo no quise pagar no hice nada, y mi pesadilla se convirtió en una tortura, me bloqueo por ip, yo cambiaba los dns, y ese tipo me bloqueaba todos los dns, la aplicacion esa que cambia los dns esa yo la use creo que el ultra surf no acuerdo bien, bueno yo usaba eso y todas las dns se colocaban en rojo y el streaming no salia, tenia todos los puertos bloqueados, desde el 888, 8080,444,404, etc, yo yo se de informatica y de verdad le he dado lucha , pero estoy agotada, luego descargue el programa Nmap y lo rastree me di cuenta que el haker me tira la coneccion al piso cuando transmito por que el se intromete entre mi enlace de ip y el servidor de chaturbate como una barrera bloqueando todo y me sobrecarga con otras paginas como si yo abriera 100 paginas en el momento de transmitir.

pero eso no termina allí, el no me dejo trabajar y mis ahorros en dos meses se agotaron, yo tengo hijos, y pues no me dejaba trabajar, estuve trabajando a toda hora, no dormía nada, entraba y pasabas horas conectada y nadie me veía, me di cuenta que el hakeer también entro a mi cuenta de chaturbate, no se como lo hizo por que yo tengo seguridad de dos pasos, y coloco un virus en el flash player, y apartir de allí nisiquiere podia entrar a mi cuenta por que cuando entraba automáticamente se redireccionaba a flash player y abría y asi y asi estuvo la cuenta, entonces yo me cree otra cuenta por que de verdad en mi vida había luchado contra un haker, entonces la primera vez que transmito con la cuenta nueva, nadie entraba nisiquiera los grises, bueno descargue un vpn en mi telefono y me di cuenta que estaba bloqueada en todos los raises supongo que por el bloqueo del haker, asi que asi yo pasara 24 por 24 allí nadie me iva a ver, decidí escribirle a chaturbate para ver como recetar mi cuenta legitima, chaturbate me dijo que efectivamente tenia un malware, y que mi computadora tenia un malware, entonces me recetaron la cuenta la verifique nuevamente y recupere mi cuenta del virus de las player, entonces nuevamente tome la decisión de cambiar de computador y de telefono y de país. asi hice. 


llegando al otro pais donde fui, con la cuenta buena, la computadora buena todo bien, empece a trabajar y boom ese haker solo tardo 2 semanas en localizarme, wow, esto es una locura. 

nota: cuando cambie de contraseña y recetes chaturbate, lo hice con todas mis redes sociales, por que el haker también abría mis reces sociales, las de mis hijos todo, yo me doy cuenta por que llegan las notificaciones de que mis redes han sido abiertas en tal pais y asi,. 

bueno y resumiendo esto por quE esto es mas largo son 6 meses, de lucha. he hecho todo lo posible chaturbate me ha ayudado lo mas que ha podido. yo he hecho de todo, soy inmigrante, solo dependo de esto. 

actualmente tengo una MacBook Air, la internet que uso es con un bam ya que cambia de ip y de antena constantemente, eso me da por lo menos una hora o dos horas de trabajo sin fastidio del haker y estoy en un tercer pais y no tengo lugar estable donde vivir, 


yo tenia tarjetas de crédito y todo eso me lo hakeo, me hakeo hasta mis cuentas bancarias todo. 


y el dia de hoy instalo en mi nuevo telefono ondrive y estaba haciendo una copia de seguridad de todos mis datos, de verdad a alguien mas le a pasado esto, ????? por que esta esta persona tan empeñada en mi??? ya estoy prácticamente arruinada. 

este es el curso que me envío cuando empezó esta pesadilla, el punto es si yo no sabia que era un haker como esta gente se entero que yo necesitaba ese curso??? necesito ayuda 


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder

#5

0
(08-26-2019, 01:22 AM)micheLLE1 Pon su cara en absolutamente todos los foros. En reddit, y en todas las otras comunidades Hackers que encuentres. Tienes el correo, el nombre de diferente empresa y hasta su número. Por lo visto son de nacionalidad colombiana. Recuerda que están cometiendo delitos informaticos ¡DENUNCIALOS! Llamalos, molestalos, molesta a la policia... Me imagino tu desesperación pero agota todas las posibilidades.Hay diferentes comunidades de Hackers que se dedican a combatir estos antisociales, sin embargo, supongo que tendrás que pagarles para que te protejan y no sé si te lo puedas permitir aunque en mi opinión buscar un hacker que aumente toda tu seguridad es mucho más rentable que cambiar de laptop y hasta de casa... escribió: DETALLES. 

- llevo 6 mese. 

Lo primero que hice fue pagar un vpn, al principio vi esto como inofensivo, pero después empezaron a pasar cosas extrañas las cosas de la computadora se Ivan a la papelera de reciclaje solas, se movían solas eso paso un día que deje la pc prendida entre al cuarto donde transmito y vi como se movía a la papelera de reciclaje mis fotos y videos de escritorio, luego, empezó a suceder que no me dejaba trabajar, me conectaba y a la hora se desconectaba todo y después no podia conectar, cambie de cámara creyendo que la cámara estaba dañada, luego siguió pasando, un dia trabajaba con una ip del vpn me Iva bien luego los siguientes días con esa misma ip horrible, cuando ya use todas las ip del vpn ya no pude trabajar mas asi estuve unas semanas, luego cambie de proveedor, por que cuando llamaba al soporte me decian que yo estaba saturando la red de todo el sector, en ese momento yo tenia una pc windows 10 i7 de septima generacion, una tarjeta de video de 4 gb, que por cierto de repente se daño. 

entonces cambie de proveedor de internet y de domicilio también, estuve un mes trabajando bien, y luego comenzó de nuevo, toda la pesadilla pero esta vez el hakeer me envío el primer correo, donde me ofrecía un curso a distancia y yo tenia que pagar 1650 algo asi, todavía tengo el correo, para que me deshiciera del haker, me colocaba una cuenta bancaria donde depositaria y ellos me enviaban el curso, bueno el punto es que en ese momento yo no sabia que era un haker que estaba limitandome, con ese correo fue que me entere, yo no quise pagar no hice nada, y mi pesadilla se convirtió en una tortura, me bloqueo por ip, yo cambiaba los dns, y ese tipo me bloqueaba todos los dns, la aplicacion esa que cambia los dns esa yo la use creo que el ultra surf no acuerdo bien, bueno yo usaba eso y todas las dns se colocaban en rojo y el streaming no salia, tenia todos los puertos bloqueados, desde el 888, 8080,444,404, etc, yo yo se de informatica y de verdad le he dado lucha , pero estoy agotada, luego descargue el programa Nmap y lo rastree me di cuenta que el haker me tira la coneccion al piso cuando transmito por que el se intromete entre mi enlace de ip y el servidor de chaturbate como una barrera bloqueando todo y me sobrecarga con otras paginas como si yo abriera 100 paginas en el momento de transmitir.

pero eso no termina allí, el no me dejo trabajar y mis ahorros en dos meses se agotaron, yo tengo hijos, y pues no me dejaba trabajar, estuve trabajando a toda hora, no dormía nada, entraba y pasabas horas conectada y nadie me veía, me di cuenta que el hakeer también entro a mi cuenta de chaturbate, no se como lo hizo por que yo tengo seguridad de dos pasos, y coloco un virus en el flash player, y apartir de allí nisiquiere podia entrar a mi cuenta por que cuando entraba automáticamente se redireccionaba a flash player y abría y asi y asi estuvo la cuenta, entonces yo me cree otra cuenta por que de verdad en mi vida había luchado contra un haker, entonces la primera vez que transmito con la cuenta nueva, nadie entraba nisiquiera los grises, bueno descargue un vpn en mi telefono y me di cuenta que estaba bloqueada en todos los raises supongo que por el bloqueo del haker, asi que asi yo pasara 24 por 24 allí nadie me iva a ver, decidí escribirle a chaturbate para ver como recetar mi cuenta legitima, chaturbate me dijo que efectivamente tenia un malware, y que mi computadora tenia un malware, entonces me recetaron la cuenta la verifique nuevamente y recupere mi cuenta del virus de las player, entonces nuevamente tome la decisión de cambiar de computador y de telefono y de país. asi hice. 


llegando al otro pais donde fui, con la cuenta buena, la computadora buena todo bien, empece a trabajar y boom ese haker solo tardo 2 semanas en localizarme, wow, esto es una locura. 

nota: cuando cambie de contraseña y recetes chaturbate, lo hice con todas mis redes sociales, por que el haker también abría mis reces sociales, las de mis hijos todo, yo me doy cuenta por que llegan las notificaciones de que mis redes han sido abiertas en tal pais y asi,. 

bueno y resumiendo esto por quE esto es mas largo son 6 meses, de lucha. he hecho todo lo posible chaturbate me ha ayudado lo mas que ha podido. yo he hecho de todo, soy inmigrante, solo dependo de esto. 

actualmente tengo una MacBook Air, la internet que uso es con un bam ya que cambia de ip y de antena constantemente, eso me da por lo menos una hora o dos horas de trabajo sin fastidio del haker y estoy en un tercer pais y no tengo lugar estable donde vivir, 


yo tenia tarjetas de crédito y todo eso me lo hakeo, me hakeo hasta mis cuentas bancarias todo. 


y el dia de hoy instalo en mi nuevo telefono ondrive y estaba haciendo una copia de seguridad de todos mis datos, de verdad a alguien mas le a pasado esto, ????? por que esta esta persona tan empeñada en mi??? ya estoy prácticamente arruinada. 

este es el curso que me envío cuando empezó esta pesadilla, el punto es si yo no sabia que era un haker como esta gente se entero que yo necesitaba ese curso??? necesito ayuda 
Responder

#6

0
Y no sera de casualidad algun tipper tuyo? conocí el caso de una chica que tenia un tipper que le empezo a dejar muy buen dinero pero ella inicio a incumplirle lo que el pedia hasta el punto que lo bloqueo de whatsapp y todo, el tipo no era loco, le pedia fotos videos y cosas normales realmente, pero la chica como dicen se le subio la plata a la cabeza y lo empezo a ignorar asi el tipo le enviara dinero, luego ese mismo tipper le hizo una jugada muy parecida a la que tu dices, le infiltro todo, estaba metido en todas sus cosas personales el tipo era un hacker profesional y la destruyo, tan asi que ella intenta abrir una cuenta en la mayoria de paginas y automaticamente sale reportada, esas personas son de mucho cuidado, es mejor cortar con ellas de buena manera, lo que te puedo aconsejar es contactar a algun experto en ciberseguridad porque el tema es complejo.
Responder

#7

0
(08-26-2019, 06:52 PM)sara19 escribió: Y no sera de casualidad algun tipper tuyo? conocí el caso de una chica que tenia un tipper que le empezo a dejar muy buen dinero pero ella inicio a incumplirle lo que el pedia hasta el punto que lo bloqueo de whatsapp y todo, el tipo no era loco, le pedia fotos videos y cosas normales realmente, pero la chica como dicen se le subio la plata a la cabeza y lo empezo a ignorar asi el tipo le enviara dinero, luego ese mismo tipper le hizo una jugada muy parecida a la que tu dices, le infiltro todo, estaba metido en todas sus cosas personales el tipo era un hacker profesional y la destruyo, tan asi que ella intenta abrir una cuenta en la mayoria de paginas y automaticamente sale reportada, esas personas son de mucho cuidado, es mejor cortar con ellas de buena manera, lo que te puedo aconsejar es contactar a algun experto en ciberseguridad porque el tema es complejo.




Bueno, yo ya le estoy respondiendo a todas sus preguntas y le estoy diciendo que es lo que debe hacer, esto es un caso largo y no hay una pastilla mágica, sino lo que debe hacer es aprender y yo ya le estoy informando en el foro, recién voy por el segundo paso, solo que estoy bien ocupado, pero ya se le esta contestando.
Responder

#8

0
Si tuve un tipper que me dejaba buen dinero. Y lo corté lo elimine lo bloquee. Por que estaba enfermo. El quería que yo hubiera sexo con mis hijos y enviará fotos y cosas. Y de verdad yo trataba de querer entender por que eso lo exitaba. Yo entonces hacia videos de mi. Le enviaba pero el insistia que queria videos de mis hijos y esa fue la razon final por la que decidi eliminarlo. Ya que ni por que me de todo el dinero del mundo. Yo no soy una enferma. Yo Trataba de llenar sus expectativa pero no era suficiente el quería a mis hijos. El quería que yo perforara mis pezones. Que me acostara con 10 tipos a la vez. Que grabará todo eso. El se molestaba era muy grosero. Y yo de verdad no entre a chaturbate para que venga un hombre a obligarme a hacer cosas horribles por dinero. Yo no soy esa mujer. El quería que yo fuera prácticamente un esclavo sexual y una persona pervertida y enferma. Yo no aguante esto yo de verdad lo bloquee ese tipo realmente estaba mal. Como me iva a pedir cosas de mis hijos pequeños. Chaturbate es un trabajo no mi vida. Ese usuario tiene este nombre BEEFDOG. Definitivamente una persona que debería estar en la cárcel. Por que es un enfermo no me quiero imaginar que le hace a sus propios hijo es horrible.

Y el de verdad no se va a salir con la suya el no me va a desaparecer primero el caerá preso. Por que yo tengo un juez mayor. Yo tengo un abogado. Yo tengo un guía. Yo tengo un padre. Yo tengo un creador. DIOS EL OMNIPOTENTE MI PADRE CELESRIAL. EL SABE POR QUE ESTOY EN CHATURBATE EL SABE POR QUE HAGO ESTO. LO HAGO POR MIS HIJOS EL SABE Y CONOCE MI NECESIDAD Y EL NO VA A DEJAR QUE ESTA PERSONA ME HUMILLE O ME DEJE MAS EN LA RUINA. POR QUE EL REPRESENTA AL DEMONIO. POR QUE DIOS ES EL CREADOR DE TODO INCLUSO DE LOS ANGELES QUE SE DESCARRIARON Y AHORA SON DEMONIOS. entonces yo se que saldré de esto. He salido de cosas peores. Y este hombre si es el no me va a pisotear. Por que Dios hará justicia.
Responder

#9

0
De todas maneras no creo que sea ese usuario, que eso tiene mas de un año, estoy segura que es esa empresa DRAGONJAR, POR QUE cuando me hakkearon ellos primero obtuvieron mis datos, mis cuentas de correo y facebook todo se abría en otro lugar y derrepente pun empece a experimentar relentizacion en la internet eso fue un jueves, luego el sábado en la tarde y pun el domingo me bloquearon pase 5 días bloqueada, cambie de cámara, pague un vpn y volví a trabajar con el vpn así si luego me mandaron el curso esos de DRAGONJAR, entonces si yo no busque esa empresa, nisiquiera la conozco por que no soy de Colombia, no he vivido en Colombia, adicional se de informática, no los busque, como ellos consiguieron mi correo personal???, como, si mi correo personas no esta en chaturbate, es mío era personal, pues es de lógica ellos me hakeearon y luego me enviaron la solución y justo me bloquearon después de un pago, el pago era aproximadamente eso un poco mas pues, entonces es algo lógico ellos creyeron que por ser mujer sola, yo saldría corriendo a pagar el curso, ellos creyeron que yo no sabia nada que era una bruta, que me desesperaría, ellos eran locos, ahora han pasado 6 meses, yo he logrado mantenerme a flote a pesar de el acoso, entonces ahora me quieren sobornar con mi información persona. esta gente esta loca, hoy entre a su pagina de facebook y he publicado, esta gente consigue la gente que pague sus cursos hakeannndolos,, eso es obvio, por que como obtienen las direcciones de correo??? como??? pues haciendo el bendito DDOS ESTA GENTE NO PUEDE SEGUIR PROSPERANDO, por que no puede generar el problema y después vender la solución eso es obligar a la gente, a la gente que desconoce esto es una locura, esta gente no va a avanzar yo estoy procesando las denuncias pertinentes, lo que pasa es que en mi caso yo soy extranjera, y estaba en un país donde a los extranjeros no los toman en cuenta ahora al pais que me mude hay mas posibilidad de hacer una denuncia mas formal por que esto que esta gente esta haciendo se puede extender, esto es una pesadilla. ayer esta gente entro a mi teléfono y me disability el push para enviar mi dinero a btc para retirarlo, ayer vivi la pesadilla mas horrible, camine del aeropuerto dos horas con mis hijos debido a que no pude retirar el dinero hasta verificar mi identidad, me quede sin dinero por que esta gente mebloqueo la app, ha sido la peor pesadilla, esta gente quiere que yo juro pague su rescate o su curso y no lo voy a hacer, asi em toque caminar, me toque entrar a trabajar con horarios irregulares, asi me toque luchar, me toque esperar mucho a que la denuncia procese pero esta gente va a caer, esto no se lo deseo a nadie.
Responder

#10

0
(08-27-2019, 01:04 PM)micheLLE1 escribió: De todas maneras no creo que sea ese usuario, que eso tiene mas de un año, estoy segura que es esa empresa DRAGONJAR, POR QUE cuando me hakkearon ellos primero obtuvieron mis datos, mis cuentas de correo y facebook todo se abría en otro lugar y derrepente pun empece a experimentar relentizacion en la internet eso fue un jueves, luego el sábado en la tarde y pun el domingo me bloquearon pase 5 días bloqueada, cambie de cámara, pague un vpn y volví a trabajar con el vpn así si luego me mandaron el curso esos de DRAGONJAR, entonces si yo no busque esa empresa, nisiquiera la conozco por que no soy de Colombia, no he vivido en Colombia, adicional se de informática, no los busque, como ellos consiguieron mi correo personal???, como, si mi correo personas no esta en chaturbate, es mío era personal, pues es de lógica ellos me hakeearon y luego me enviaron la solución y justo me bloquearon después de un pago, el pago era aproximadamente eso un poco mas pues, entonces es algo lógico ellos creyeron que por ser mujer sola, yo saldría corriendo a pagar el curso, ellos creyeron que yo no sabia nada que era una bruta, que me desesperaría, ellos eran locos, ahora han pasado 6 meses, yo he logrado mantenerme a flote a pesar de el acoso, entonces ahora me quieren sobornar con mi información persona. esta gente esta loca, hoy entre a su pagina de facebook y he publicado, esta gente consigue la gente que pague sus cursos hakeannndolos,, eso es obvio, por que como obtienen las direcciones de correo??? como??? pues haciendo el bendito DDOS ESTA GENTE NO PUEDE SEGUIR PROSPERANDO, por que no puede generar el problema y después vender la solución eso es obligar a la gente, a la gente que desconoce esto es una locura, esta gente no va a avanzar yo estoy procesando las denuncias pertinentes, lo que pasa es que en mi caso yo soy extranjera, y estaba en un país donde a los extranjeros no los toman en cuenta ahora al pais que me mude hay mas posibilidad de hacer una denuncia mas formal por que esto que esta gente esta haciendo se puede extender, esto es una pesadilla. ayer esta gente entro a mi teléfono y me disability el push para enviar mi dinero a btc para retirarlo, ayer vivi la pesadilla mas horrible, camine del aeropuerto dos horas con mis hijos debido a que no pude retirar el dinero hasta verificar mi identidad, me quede sin dinero por que esta gente mebloqueo la app, ha sido la peor pesadilla, esta gente quiere que yo juro pague su rescate o su curso y no lo voy a hacer, asi em toque caminar, me toque entrar a trabajar con horarios irregulares, asi me toque luchar, me toque esperar mucho a que la denuncia procese pero esta gente va a caer, esto no se lo deseo a nadie.




Si estas en Peru contactame para tratar este inconveniente personalmente.
Responder

#11

0
Pero entonces debe haber alguna razon para que alguien se obsesionara de esa forma contigo, es muy extraño que te quieran hackear asi porque si, a parte en chaturbate hay miles y miles de usuarios que pueden ser hackeados, porque específicamente tu, debe haber alguna razon
Responder

#12

0
(08-27-2019, 11:19 PM)sara19 escribió: Pero entonces debe haber alguna razon para que alguien se obsesionara de esa forma contigo, es muy extraño que te quieran hackear asi porque si, a parte en chaturbate hay miles y miles de usuarios que pueden ser hackeados, porque específicamente tu, debe haber alguna razon

Bueno la razo es obvio. Solo quieren dinero. Por que sólo me han pedido dinero. Primero me hakearoon luego me llego el curso que costaba 1650. Yo no pague ningun curso. Luego me estan pidiendo 800 por mis videos que robaron de la computadora.  Quizás creyeron que yo aún vivía con mi familia y me importa el que dirán. Eso esta claro allí. Me hakearoon las tarjetas de crédito que tenia. Me han jaleado localbitcoin. MI tarjeta de crédito registró consumos por 36. 10 20 dólares y así yo en ese momento vivía en ecuador.
Responder

#13

0
(08-29-2019, 11:16 PM)micheLLE1 escribió:
(08-27-2019, 11:19 PM)sara19 escribió: Pero entonces debe haber alguna razon para que alguien se obsesionara de esa forma contigo, es muy extraño que te quieran hackear asi porque si, a parte en chaturbate hay miles y miles de usuarios que pueden ser hackeados, porque específicamente tu, debe haber alguna razon

Bueno la razo es obvio. Solo quieren dinero. Por que sólo me han pedido dinero. Primero me hakearoon luego me llego el curso que costaba 1650. Yo no pague ningun curso. Luego me estan pidiendo 800 por mis videos que robaron de la computadora.  Quizás creyeron que yo aún vivía con mi familia y me importa el que dirán. Eso esta claro allí. Me hakearoon las tarjetas de crédito que tenia. Me han jaleado localbitcoin. MI tarjeta de crédito registró consumos por 36. 10 20 dólares y así yo en ese momento vivía en ecuador.



Ven a Perú, vas a ver que aquí no logra hacer eso.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)