¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


AYUDA PARA TRANSMITIR EN EXTERIORES


#1
Smile 

0
Hola chic@s, resulta que me voy para una finca unas semanas y quiero transmitir alla desde mi portátil pero allá no llega el internet, antes había visto unos dispositivos usb que se cargaban con Internet y se conectaban al computador no se si esto sigue funcionando ya que pregunte y no me dieron información clara, si alguna chica puede ayudarme con esta información les agradecería ya que quiero aprovechar el lugar y lo solitario que estará  Tongue
Responder

#2

1
(07-15-2018, 06:12 PM)angelita00 escribió: Hola chic@s, resulta que me voy para una finca unas semanas y quiero transmitir alla desde mi portátil pero allá no llega el internet, antes había visto unos dispositivos usb que se cargaban con Internet y se conectaban al computador no se si esto sigue funcionando ya que pregunte y no me dieron información clara, si alguna chica puede ayudarme con esta información les agradecería ya que quiero aprovechar el lugar y lo solitario que estará  Tongue

Hola Hay  empresas que ofrecen el servicio de Internet satélital. depende el país donde tu transmitas por lo menos en Colombia hace unos dias vi el plan mas barato de 800 mil pesos me parece muy costoso .
Último(s) agradecimiento(s)

angelita00 
Ver todos
Responder

#3

0
soy de Colombia, también me parece costoso, gracias voy averiguar si de pronto existe un servicio un poco mas económico y les contare Smile
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

#4

0
(07-15-2018, 11:38 PM)sweet10 escribió: soy de Colombia, también me parece costoso, gracias voy averiguar si de pronto existe un servicio un poco mas económico y les contare Smile

yo estoy en Colombia si averiguas algo estaré pendiente
Responder

#5

0
hice una busqueda por internet rapida, esta hughsnet.com , sky.net.co y asi mas puedes hacer la busqueda por tu zona yo hace unos años tuve internet satelital y la verdad no es lo mejor pero funciona y mas si es solo por unos dias
vale  Big Grin Blush 
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)