¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


AYUDA POR FAVOR!!!


#1

0
Hola Chicos les escribo porq necesito asesoría con algo que me esta pasando! Trabaje en un estudio webcam hace 6 meses, trabaje varias paginas entre ellas Chaturbate, MyFreeCams, Cam4 y Amateur.tv que es una española me retire del estudio hace 6 meses y empece hace 1 semana como modelo independiente! Tenia un acumulado de 280 dolares en una pagina y hoy fui a entrar y no existe! Es decir q el estudio que posee mis documentos hizo una cuenta con mis documentos y al hacer esta cuenta automaticamente la mia fue borrada ya no existe y se perdio mi dinero! Ya hable con el support de la pag y ya hable con ele studio q tiene mis documentos les pedi q los eliminaran! pero no ha sido posible! Quiero saber si puedo poner una denuncia por esto? por q personas ajenas a mi estan manipulando mis documentos? gracias!!!
Responder

#2

3
Es un delito de suplantación de identidad y se puede denunciar. El problema es que el delito se esta cometiendo en una página alojada fuera de tu pais y puede que nunca llegue a pasarles nada.

Puedes denunciar y enviar al soporte de la web una copia de la denuncia. Ellos actuaran contra el estudio porque no quieren tener nada que ver con ningún delito.
Último(s) agradecimiento(s)

Lulú NewLioness  hanna.sol 
Ver todos
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#3

0
(06-29-2018, 12:03 AM)hanna.sol escribió: Hola Chicos les escribo porq necesito asesoría con algo que me esta pasando! Trabaje en un estudio webcam hace 6 meses, trabaje varias paginas entre ellas Chaturbate, MyFreeCams, Cam4 y Amateur.tv que es una española me retire del estudio hace 6 meses y empece hace 1 semana como modelo independiente! Tenia un acumulado de 280 dolares en una pagina y hoy fui a entrar y no existe! Es decir q el estudio que posee mis documentos hizo una cuenta con mis documentos y al hacer esta cuenta automaticamente la mia fue borrada ya no existe y se perdio mi dinero! Ya hable con el support de la pag y ya hable con ele studio q tiene mis documentos les pedi q los eliminaran! pero no ha sido posible! Quiero saber si puedo poner una denuncia por esto? por q personas ajenas a mi estan manipulando mis documentos? gracias!!!

De que pagina se te perdió ese dinero ?
Responder

#4

0
(06-29-2018, 10:44 AM)Silici0 escribió: Es un delito de suplantación de identidad y se puede denunciar. El problema es que el delito se esta cometiendo en una página alojada fuera de tu pais y puede que nunca llegue a pasarles nada.

Puedes denunciar y enviar al soporte de la web una copia de la denuncia. Ellos actuaran contra el estudio porque no quieren tener nada que ver con ningún delito.

Hola disculpa me encuentro haciendo todo el proceso para imponer la denuncia formal! pero no se si necesite el numero de cedula de la persona que maneja el estudio? yo tengo su nombre completo, fecha de nacimiento, el nombre del estudio y el correo con el que maneja el estudio y la ciudad de residencia y direccion pero no tengo nada mas que eso! me es necesaria la cedula de esta persona para implementar la denuncia? gracias!
Responder

#5

0
(06-29-2018, 12:03 AM)hanna.sol escribió: Hola Chicos les escribo porq necesito asesoría con algo que me esta pasando! Trabaje en un estudio webcam hace 6 meses, trabaje varias paginas entre ellas Chaturbate, MyFreeCams, Cam4 y Amateur.tv que es una española me retire del estudio hace 6 meses y empece hace 1 semana como modelo independiente! Tenia un acumulado de 280 dolares en una pagina y hoy fui a entrar y no existe! Es decir q el estudio que posee mis documentos hizo una cuenta con mis documentos y al hacer esta cuenta automaticamente la mia fue borrada ya no existe y se perdio mi dinero! Ya hable con el support de la pag y ya hable con ele studio q tiene mis documentos les pedi q los eliminaran! pero no ha sido posible! Quiero saber si puedo poner una denuncia por esto? por q personas ajenas a mi estan manipulando mis documentos? gracias!!!

si usaste la cuenta que te dieron en el estudio probablemente ese dinero se fue automaticamente al estudio donde trabajabas antes.. deberias revisar eso
Responder

#6

0
Hola nena que paginas es ? para saber si hay manera de hacer algo .
Responder

#7

0
(07-11-2018, 05:38 AM)bebaleenda escribió:
(06-29-2018, 12:03 AM)hanna.sol escribió: Hola Chicos les escribo porq necesito asesoría con algo que me esta pasando! Trabaje en un estudio webcam hace 6 meses, trabaje varias paginas entre ellas Chaturbate, MyFreeCams, Cam4 y Amateur.tv que es una española me retire del estudio hace 6 meses y empece hace 1 semana como modelo independiente! Tenia un acumulado de 280 dolares en una pagina y hoy fui a entrar y no existe! Es decir q el estudio que posee mis documentos hizo una cuenta con mis documentos y al hacer esta cuenta automaticamente la mia fue borrada ya no existe y se perdio mi dinero! Ya hable con el support de la pag y ya hable con ele studio q tiene mis documentos les pedi q los eliminaran! pero no ha sido posible! Quiero saber si puedo poner una denuncia por esto? por q personas ajenas a mi estan manipulando mis documentos? gracias!!!

si usaste la cuenta que te dieron en el estudio probablemente ese dinero se fue automaticamente al estudio donde trabajabas antes.. deberias revisar eso

Hola no!! no use esa cuenta esa cuenta cuando sali del estudio se cerro yo llevaba nactiva mas de 6 mese! la cuenta q se me cerro fue una nueva
igua ya puse la denuncia formal!
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)