¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


AYUDA PORFA QUISIERA SABER SOBRE LA TRANFERENCIA A DAVIVIENDA


#1
Heart 

0
Buen día chicos.

Soy de Bogotá, apenas empece a trabajar en este medio hace más o menos un mes cuando empezó todo el tema del cierre del método de pago convencional... Ahora necesito el dinero que generaron mis tokens en este tiempo... Tengo entendido que al solicitar la tarjeta de Paxum se demora aproximadamente 4 semanas y realmente es demaciado tiempo de rspere para recibir el pago... Eh leido que se puede hacer por medio de transferencia bancaria pero que en algunos bancos el dinero es rebotado a la página, bloquean la cuenta o simolemesim queda en el limbo.
La cuenta que tengo actualmente y hace varios meses es Davivienda allí he tenido varios productos como cdt y fic más la cuenta de ahorros que utilizo cada mes y también me giran desde el exterior, pero me da miedo ponerla ya que la razón social es dudable para los bancos, quisiera ir a preguntar directamente al banco y decir de dónde proviene el dinero pero he leído algo sobre remesa familiar y creeeia que por el remitente me retengan el pago.
SI ALGUNO HA HECHO EL PROCEDIMIENTO POR MEDIO DE DAVIVIENDA LES AGRADECERIA ENCARECIDAMENTE QUE ME AYUDEN CON ALGUN CONSEJO PARA PODER HACER MEHOR LAD COSAS.
mil gracias
Responder

#2

2
lamento informarte que desde paxum no se puede enviar dinero a una cuenta de ahorros de davivienda, si podrias a una tarjeta de credito o debito, davivienda rechaza todos los wires enviados desde el procesador de paxum, los unicos bancos que recomiendan son bancolombia y bbva y me olvidaba casi todos los wires que lleguen atraves de payoneer gbt o desde paxum son devueltos al origen por el banco, el mes pasado varios pudieron cobrar en davivienda pero ya no es una opcion viable
Último(s) agradecimiento(s)

Pebblesjolie  hanna.sol 
Ver todos
Responder

#3

0
(05-11-2018, 06:58 AM)videochat01 escribió: lamento informarte que desde paxum no se puede enviar dinero a una cuenta de ahorros de davivienda, si podrias a una tarjeta de credito o debito, davivienda rechaza todos los wires enviados desde el procesador de paxum, los unicos bancos que recomiendan son bancolombia y bbva y me olvidaba casi todos los wires que lleguen atraves de payoneer gbt o desde paxum son devueltos al origen por el banco, el mes pasado varios pudieron cobrar en davivienda pero ya no es una opcion viable

Amigo y bbva jode mucho? O es muy pregunton? Lo q pasa es q bancolombia no deja recibir dinero del exterior si se reside en frontara, no importa en cual tipo de frontera colombiana te encuentres te ván a negar el servicio internacional, una cagada, y paxum toda la vida con esos plasticos..
Responder

#4

0
Por davivienda solo se puede mandar el dinero de paxum a la tarjeta crdito, así es como he recibido el dinero.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)