¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


AYUDA!!! RECIBIR DINERO SIN SUMINISTRAR NOMBRE REAL O CEDULA


#1

0
Buenas noches a tod@s, alguien quiere enviarme dinero pero el me pide mi cuenta bancaria pero yo no quiero, alguien conoce de algún método de pago que no sea paypal donde pueda recibir dinero sin necesidad de suministrar mi nombre real y numero de cédula?
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com

#2

0
No se puede, la unica forma sería por las páginas a forma de tips, para todo l.o demas debes al menos darte tu nombre y país o número de telefono.

#3

1
(03-15-2019, 12:46 AM)sweet10 escribió: Buenas noches a tod@s, alguien quiere enviarme dinero pero el me pide mi cuenta bancaria pero yo no quiero, alguien conoce de algún método de pago que no sea paypal donde pueda recibir dinero sin necesidad de suministrar mi nombre real y numero de cédula?

ten cuidado.. tal vez solo quiera tener tus datos y no te mandara nada. o puedes hacer algo, dale la cuenta de otra persona y que esa persona no te tenga agregada en facebook o ninguna otra red para que no pueda averiguar nada de ti. si te pregunta porque no le das tus datos simplemente puedes mentir que no tienes cuenta bancaria a tu nombre. suerte!
Último(s) agradecimiento(s)

gatita888 
Ver todos

#4

0
(03-16-2019, 02:37 AM)MeganHazel escribió: No se puede, la unica forma sería por las páginas a forma de tips, para todo l.o demas debes al menos darte tu nombre y país o número de telefono.

Quien pide esos datos es lo de siempre tratan de engañar a la modelo, facilitar datos bancarios dando nombre y demas, consejo...NUNCA lo des tratara de encontrar unformacion tuya para hacer daño, hay no muchos pero los hay que lo hacen o tratan de hacer (vamos que luego intentan chantagearte). Con respecto a paypal si total mente de acuerdo contigo pero...... cuidado que nos paguen por Paypal me (la diferencia es importante si te mandan dinero a tu Paypal me , si no lo tienes createlo es sencillo en paypal es rellenar un pequeño apartado, el cliente nunca podra despues de mandarte el dinero abrir una disputa ya que este metodo de paypal lo creo para si alguien quiere mandarte un regalo economico,ayuda, un amigo mandarte dinero etc te llegue sin que este ultimo luego pueda hecharse para atras cosa que en el pago Paypal normal SI puede luego mentir para que le devuelvan el dinero creando una disputa). Lei en Paxum pero se que aun lo estan desarrollando que ellos para las modelos quieren establecer un metodo mas para que si un cliente te quiere mandar dinero lo pueda hacer, perooooo todavia no lo tienen operativo esta en fase de desarrollo (lo podeis leer en su site de Paxum). Besitos a todas-os.

#5

0
Hola.

Claro que hay una forma. Puedes decirle a tu usuario que si quiere, te puede pagar en Bitcoins. Te abres una billetera virtual y le das tu número de billetera para que te envíe los Bitcoins. Después, si estás en Colombia, puedes ir a uno de los cajeros que hay disponibles y cambias tus bitcoins por dinero en efectivo, o, en su defecto, puedes hacer compras por internet, o cambiarlos por saldo en Paypal. Eso sí, igual que con otros medios, tienes que pagar comisión dependiendo del servicio que uses.

Algunas características importantes de transacciones en criptomonedas:

- No son reversibles; una vez el usuario te haya hecho la transferencia, nunca podrá solicitar reintegro de sus monedas.

- No comparten datos personales; sólo compartes un número de billetera donde recibes tus monedas, y dicho número no está relacionado con un nombre de usuario o una dirección IP o nada por el estilo, es más, cuando se hacen transferencias de criptomonedas, éstas son validadas primero por un mínimo de 8 computadores diferentes, 8 usuarios diferentes, 8 IPs diferentes, en 8 lugares diferentes del planeta (en ocasiones son más de 8) y usando códigos de programación supremamente difíciles de descifrar (casi imposible a decir verdad); y si al finalizar lo deseas, puedes cambiar el número de billetera que usas y el anterior queda eliminado. Incluso, creo que para abrir tu billetera de bitcoins, no necesitas suministrar tus datos personales, sólo un nombre y un correo electrónico (o por lo menos, esos fueron los únicos datos que yo tuve que suministrar cuando abrí la mía).

Yo creo que podría ser una buena opción para lo que necesitas.

Si tienes alguna duda, con gusto puedo compartirte lo poco que sé.

Un saludo.

#6

0
Hola, pues recientemente me sucedió lo mismo y yo tengo cuenta en epayservices y alla uno da un número de monedero, les consulté a las personas de servicio al cliente si ellos daban algun tipo de datos personales como el nombre o la ubicación y me dijeron que no, únicamente con el número del monedero,podrías intentar allí,
Tongue Bella Sweet  Angel

#7

0
Para recibir pagos anónimos sin complicaciones: recibe en tokens de las páginas directamente o por Bitcoin .
Usar Paypal o transferencia bancaria es pegarse un tiro en el pie, en Paypal porque pueden tirar para atrás el pago con toda facilidad, y por transferencia verán tu nombre. Hay formas seguras de recibir los pagos, no hay necesidad de correr riesgos.

#8

0
Puedes recibir por bitcoins, es super fácil y en youtube encuentras tutoriales.
Una manera que uso pero solo con clientes de confianza es por paypal. yo cree la cuenta en paypal con mi nombre de modelo y mi numero de cédula (no me pusieron problema por eso). les pido que me envíen como regalo así no pueden pedir devolución y ya después solo afilie paypal con nequi para traer el dinero. Lo pude hacer porque me di cuenta que verifican que sea el mismo numero de cédula pero no el mismo nombre. ya llevo varios meses usándolo y no he tenido problemas pero eso sí solo con conocidos.
vale  Big Grin Blush 

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)