¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


AYUDA para trabajar en Streamate models!!


#1

0
Hola, he terminado de leer la guía avanzada para modelos y me ha parecido muy util. Yo apenas comienzo en este negocio, me he conectado un par de veces en Steamates y creo que puedo hacer buen dinero, pero tengo algunas preguntas que me gustaría hacer por este medio. Estas preguntas son para trabajar en Streamates!

1- Al hacer log in como modelo, no encuentro la forma de ver como trabajan otras modelos. En Chaturbate lo puedo ver sin problema, pero en esta pagina me ha sido imposible, incluso veo que en el servicio al cliente es muy poco lo que responden…Como puedo ver a otras modelos trabajar en Streamates??

-Por ejemplo, comienzo mi show en Streamate y estare online 5 horas…. Comienzo el show publico, tengo un objetivo supongamos de $200 dolares por ese día. Tengo el “room rules” y el “sex menu”. Ya se lo que voy a ofrecer en mi show…
2-Como me organizo? Comienzo a bailar, hablar a seducir… Pero como establezco el Gold Show? No encontre opcion en el website...
3-Tengo forma de establecer un tiempo mínimo para los privados? Me ha pasado de tener privados de 2 o 3 minutos y se hace agotador quitarse y ponerse la ropa a cada rato, para luego volver al chat publico.
4-No entiendo la diferencia entre “premium chat” y “exclusive chat” o cam2cam. Por ejemplo hace unos días estaba haciendo cam2cam con un cliente y veía que otros clientes entraban al chat privado…

5- Despejame de esta duda, por ejemplo en Chaturbate puedo hacer un show publico y me van dejando tokens…De esta forma yo podría hacer un show supongamos de 4 horas de corrido, sin tener que entrar y salir a los privados…
Sin embargo en streamate si voy a trabajar 4 horas estare entrando y saliendo del privado al publico según los privados que me salgan, y estos pueden ser de 1 o 2 minutos o con suerte de 20 minutos o mas…. Es así? que me recomiendas para empezar? Para ganar unos 150 dolares por 5 horas…

6- Hay alguna forma de activar un traductor de ingles a español a través del website? Veo que me demoro bastante algunas veces al cambiarme de pagina cuando no entiendo algo …
Responder

#2

0
(10-23-2018, 09:37 PM)sophiawild escribió: Hola, he terminado de leer la guía avanzada para modelos y me ha parecido muy util. Yo apenas comienzo en este negocio, me he conectado un par de veces en Steamates y creo que puedo hacer buen dinero, pero tengo algunas preguntas que me gustaría hacer por este medio. Estas preguntas son para trabajar en Streamates!

1- Al hacer log in como modelo, no encuentro la forma de ver como trabajan otras modelos. En Chaturbate lo puedo ver sin problema, pero en esta pagina me ha sido imposible, incluso veo que en el servicio al cliente es muy poco lo que responden…Como puedo ver a otras modelos trabajar en Streamates??

-Por ejemplo, comienzo mi show en Streamate y estare online 5 horas…. Comienzo el show publico, tengo un objetivo supongamos de $200 dolares por ese día. Tengo el “room rules” y el “sex menu”. Ya se lo que voy a ofrecer en mi show…
2-Como me organizo? Comienzo a bailar, hablar a seducir… Pero como establezco el Gold Show? No encontre opcion en el website...
3-Tengo forma de establecer un tiempo mínimo para los privados? Me ha pasado de tener privados de 2 o 3 minutos y se hace agotador quitarse y ponerse la ropa a cada rato, para luego volver al chat publico.
4-No entiendo la diferencia entre “premium chat” y “exclusive chat” o cam2cam. Por ejemplo hace unos días estaba haciendo cam2cam con un cliente y veía que otros clientes entraban al chat privado…

5- Despejame de esta duda, por ejemplo en Chaturbate puedo hacer un show publico y me van dejando tokens…De esta forma yo podría hacer un show supongamos de 4 horas de corrido, sin tener que entrar y salir a los privados…
Sin embargo en streamate si voy a trabajar 4 horas estare entrando y saliendo del privado al publico según los privados que me salgan, y estos pueden ser de 1 o 2 minutos o con suerte de 20 minutos o mas…. Es así? que me recomiendas para empezar? Para ganar unos 150 dolares por 5 horas…

6- Hay alguna forma de activar un traductor de ingles a español a través del website? Veo que me demoro bastante algunas veces al cambiarme de pagina cuando no entiendo algo …

Hola!!!   Efectivamente es bastante complejo, pero como dices, es mas "rentable".
La razón de los privados, es por las reglas mucho mas estrictas de proteccion a menores (cosa que se me hace mucho mas confiable de exhibirte solo en "privado")  y en el chat publico, es para darte a conocer, golds, (status dentro de la pagina) 
Muchisima suerte desde México
Responder

#3

1
Hola soy modelo webcam hace tiempo con temática BDSM mi duda es si permiten agujas en los show o vídeos que se venden? Claro está no se ve sangre en ningún momento, solo que no deseo ser Vanessa en la página antes de hacer esto... Gracias
Último(s) agradecimiento(s)

Ana Pérez 
Ver todos
Responder

#4

0
(06-29-2021, 10:58 PM)Mistress Mara escribió: Hola soy modelo webcam hace tiempo con temática BDSM mi duda es si permiten agujas en los show o vídeos que se venden?  Claro está no se ve sangre en ningún momento, solo que no deseo ser Vanessa en la página antes de hacer esto... Gracias

hola le has preguntado  a soporte de las paginas, porque algunas son muy estrictas con este tipo de actos
Responder

#5

0
Ese tipo de instrumentos no son permitidos la pagina es un poco exigente en algunas cosas
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)