¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Acces denied. esta sala esta prohibida


#1

0
Hola buenos días. Hace unas horas estaba transmitiendo en chaturbate con mi pareja , cuando estaba en mi show de un momento a otro me cerraron la sala y me llegó una advertencia que decía que las agresiones estaban permitidas, pero que no se podían causar daño a otros compañeros  (mis show es de bdsm no muy fuerte). Luego de responder la advertencia, mi sala aparece bloqueada, diciendo " Acces denied. esta sala esta prohibida" . Ya envíe un correo a soporte de chaturbate, mi pregunta es, ¿ Es posible qué el baneo sea permanente? o ¿ qué debo hacer? . Muchas gracias y de verdad espero alguna ayuda, ya que nunca me había pasado y me encuentro un poco asustada
Responder

#2

0
envía varios emails a soporte, cuando eso sucede tienes que insistir bastantes por que aveces por bloqueos ellos se demoran dias en responder o incluso ni responden o también le puedes escribir a shirley ella es de soporte y la verdad es mas eficaz shirley@chaturbate.com
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)