¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Agregar cuenta


#1

0
HOLA AMIGOS EL DIA DE HOY AL FIN VERIFICARON MI CUENTA EN PAXUM PERO AHORA NO ENTIENDO: Cuando intento poner mi cuenta de BANCOLOMBIA pues excelente pongo el swift el cual todos sabemos que es COLOCOBM y perfecto pero ahora no se que poner como direccion ya que pongo el swift y automaticamente me da una direccion de medellin y estoy en Bogota, adicional a eso me pide que ponga la cIUDAD del banco que pongo? si estamos en bogota y el swift arroja todo pero de medellin, les adjunto una foto para que vean. ahi les dejo la imagen con puntos rojos indicando asi lo que no se rellenar saludos


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder

#2

0
el banco "madre" por decirlo asi, es en medellin, por eso el codigo swift te da esa dirección, pero eso no importa, porque al final, el dinero te llegará a tu cuenta bancaria. Por ende, debes colocar, el estado de la ciudad de Medellin (antoquia) y el codigo postal de esa zona es: 050012 Smile y eso es todo. En la ultima parte, es para colocar otra cuenta de banco, pero como dice, es opcional si quieres lo dejas así, ya que no afecta.
Responder

#3

0
Muchas gracias.. Y que hay de la tarjeta paxum? Como la pido
Responder

#4

0
pues yo me encuentro  confundida porque en bancolombia me dijeron que para agilizar las transferencias y que no hubiera demoras debia llenar  la información del banco intermediario  y me dieron una hoja impresa con esta información, no se que hacer me da miedo que si no ingreso esos datos el dinero se pierda pero si los ingreso igual no se que hacer chicas alguien que ya haya recibido dinero desde paxum a bancolombia( solo personas que hayan recibido asi no desde wire directo por paginas como chaturbate o mfc ) y me saque de la duda gracias


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder

#5

0
(04-27-2018, 07:49 PM)sophiechar escribió: pues yo me encuentro  confundida porque en bancolombia me dijeron que para agilizar las transferencias y que no hubiera demoras debia llenar  la información del banco intermediario  y me dieron una hoja impresa con esta información, no se que hacer me da miedo que si no ingreso esos datos el dinero se pierda pero si los ingreso igual no se que hacer chicas alguien que ya haya recibido dinero desde paxum a bancolombia( solo personas que hayan recibido asi no desde wire directo por paginas como chaturbate o mfc ) y me saque de la duda gracias

yo también me encuentro con la misma duda, y lo que mas me preocupa es la cantidad de malos comentarios de personas diciendo que  cuando realizaron las transferencias a la cuenta del banco local, el dinero no llegaba a la cuenta y se quedaba estancado hasta por 3 meses, al final volvían a ponerla en la cuenta de paxum.

ademas del costo tan exagerado por cada transaccion, he visto que en epayservice realizan esta misma transferencia y a cambio  tienes muchos mas beneficios como lo son:  para la tranferencia hacia colombia cobran solo 20 USD independiente de la cantidad de dinero que envies, el dinero llega a la  cuenta en 1 hora,  tienes tiket de rastreo de transferencias, no tienes otro tipo de descuentos de  bancos intermediarios asi que te llega el pago entero y al precio del dolar de ese dia.

yo estoy esperando la aprobacion de la cuenta para  proceder a realizar la transaccion, me parece mas serio y mas estructurado epayservice que paxum, ( ya tengo cuenta aprobada de paxum y hace una semana realize un tiket para envio express de la tarjeta y al dia de hoy no tengo respuesta)


_____________________________________________________________________________________________________________
_____________________________________________________________________________
  twitter: erick_jackson2 /   
Responder

#6

0
aqui tienes el detalle de los distintos codigos swift
https://es.bic-swift.com/colombia/bancolombia-sa/

Código SWIFT Banco Ciudad
COLOCOBM BANCOLOMBIA S.A. BOGOTA 1
COLOCOBMBAQ BANCOLOMBIA S.A. BARRANQUILLA
COLOCOBMBGA BANCOLOMBIA S.A. BUCARAMANGA
COLOCOBMCL1 BANCOLOMBIA S.A. CALI
COLOCOBMCTG BANCOLOMBIA S.A. CARTAGENA
COLOCOBMMD1 BANCOLOMBIA MEDELLIN
COLOCOBMPEI BANCOLOMBIA S.A. PEREIRA

https://es.bic-swift.com/colocobm/
Código SWIFT COLOCOBM
Banco / Institución BANCOLOMBIA S.A.
Sucursal / Oficina bancaria
Dirección APARTADO DE CORREOS NO. 6836
Ciudad BOGOTA 1
Teléfono NO DISPONIBLE
País Colombia

Sin embargo toma en cuenta que no es relevante si tu operas tu cuenta residente en otra ciudad.
El sistema swift es la puerta de entrada al pais, desde el exterior.
internamente el Banco se encarga de redireccionar eso hacia tu cuenta. ten en cuenta que una persona por motivos laborales o de estudio o lo que sea , puede estar moviendose constantemente dentro del pais, asi que no importa realmente donde estes tu a efectos del swift.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)