¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Alguien ha probado Epayments o Bitcoin para cobrar?


#1
Question 

0
Veo que no hacen referencia a estos dos métodos de pago, será que ninguno lo ha usado? O estos dos servicios tienen tasas de comisión muy elevadas?
Responder

#2

1
(05-03-2019, 03:10 AM)Daisy escribió: Veo que no hacen referencia a estos dos métodos de pago, será que ninguno lo ha usado? O estos dos servicios tienen tasas de comisión muy elevadas?

Epayments no esta habilitado para colombia hasta donde lo tengo entendido.
Último(s) agradecimiento(s)

Daisy 
Ver todos
Responder

#3

0
usa Bitcoin o Epayservices puedes sacar el dinero con tarjetas de debito en eur o en usd. (Epayments y Epayservice no son lo mismo por cierto).
Huye de Paxum.
Responder

#4

1
Yo ya tenia mi cuenta activa de epayservice pero ando sin esa tarjeta que envían y como buen colombiano pues... Yo comenzare a usarla esta quincena alguien me puede comentar aparte de la tarjeta cual es la forma mas económica de sacar el dinero de la cuenta epayservice? por transferencia bancaria o por remesa internacional? (osea ellos te envían el dinero a una oficina de banco en especifico y tu tienes que irlo a reclamar allá?
Último(s) agradecimiento(s)

Daisy 
Ver todos

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#5

0
Gracias amigos
Responder

#6

0
(05-03-2019, 03:30 PM)Pusheen escribió: Yo ya tenia mi cuenta activa de epayservice pero ando sin esa tarjeta que envían y como buen colombiano pues... Yo comenzare a usarla esta quincena alguien me puede comentar aparte de la tarjeta cual es la forma mas económica de sacar el dinero de la cuenta epayservice? por transferencia bancaria o por remesa internacional? (osea ellos te envían el dinero a una oficina de  banco en especifico y tu tienes que irlo a reclamar allá? e

Pero si las tarjetas llegan a Colombia las de epayservices vienen dos unas en eur y otra en USD
Responder

#7

1
(05-03-2019, 03:10 AM)Daisy escribió: Veo que no hacen referencia a estos dos métodos de pago, será que ninguno lo ha usado? O estos dos servicios tienen tasas de comisión muy elevadas?

epayments no funciona en colombia

he usado bitcoins pero no fue una buena experiencia, la verdad perdi mucho dinero vendiendo por alla, generalmente tarda algunas horas el intercambio y no es una empresa como tal, tienes que vender tu saldo a alguien
Último(s) agradecimiento(s)

Daisy 
Ver todos
vale  Big Grin Blush 
Responder

#8

1
(05-04-2019, 05:32 PM)ltpocahontas escribió:
(05-03-2019, 03:10 AM)Daisy escribió: Veo que no hacen referencia a estos dos métodos de pago, será que ninguno lo ha usado? O estos dos servicios tienen tasas de comisión muy elevadas?

epayments no funciona en colombia

he usado bitcoins pero no fue una buena experiencia, la verdad perdi mucho dinero vendiendo por alla, generalmente tarda algunas horas el intercambio y no es una empresa como tal, tienes que vender tu saldo a alguien

que mal eso, yo estaba pensando recibir de chaturbate por bitcoins  Cry
Último(s) agradecimiento(s)

Daisy 
Ver todos
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

#9

0
Lo que le pasa a pocahontas es que depronto vendió los Bitcoin en una caída del Bitcoin, recordemos que el Bitcoin suele bajar y subir mucho repentinamente, esa es la razón del por qué hay tanto trader ahora comprando y re vendiendo bits, basta con que seas paciente y te informes cuanto sube

Además no es por nada que los admins de este foro estén ofreciendo publicidad al bitcoin

De lo poco que sé de esta moneda les comparto, si alguien tiene más experiencia con el Bitcoin, por favor no dude en compartirla.

Mil gracias
Responder

#10

1
hola!! qué webs pagan con epayments?
Último(s) agradecimiento(s)

charlyshore 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)