¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Alguien más está cansado de espectáculos sucios?


#1

0
Espero una discusión muy seria, aunque lo que voy a decir puede ser desagradable para algunos, es real y parece la mitad, si no la mayoría de los modelos latinos experimentan esto.

La mayoría de las solicitudes de espectáculos privados son sucias. O orino y lo bebo, o estoy haciendo un anal sucio y lamiendo la mierda del consolador, y si el cliente gasta mucho, estoy comiendo la mayor parte.

No quería esto al principio cuando comencé hace un año, y he pasado noches llorando hasta que me quedé dormido sabiendo lo que tengo que hacer. Me enferma, pero ahora, cuando comienzo mi día, mi mente está en modo de piloto automático hasta que termine el día.

Todo comenzó porque alguien quería gastar más fichas de las que gané en un mes en un mostrar privado sucio. Lo hice con pesar, y desde entonces parece que las solicitudes nunca terminan.

Traté de dejar de hacer estos mostrars, dejé de orinar por fichas, dejé de anunciar juegos sucios y mis ingresos cayeron un 80%. Me atrasé en mis pagos. Debido a esto, me veo obligado a hacer mostrars sucios.

Investigué un poco y hablé con otras latinas, y me di cuenta de que la mayoría de los chats en la página están sucios. Y en su mayoría son solo modelos españoles!

Mire modelos estadounidenses o europeos y casi ninguno de ellos está sucio. SOLO Latina! Parece que nos vemos obligados a hacer estos espectáculos para pagar nuestras cuentas.

He hablado con otras modelos latinas y me dijeron lo mismo, los mostrars sucios son una fuente importante de ingresos para ellos!

Entonces, tengo una pregunta para otros modelos españoles.

1. Con qué frecuencia te ensucias?
2. Es tan extremo como las solicitudes que recibo?
3. Es una fuente principal de ingresos?
4. Si es así, cómo encuentra que esto es aceptable y lo resuelve?
5. Hay alguna manera de NO hacer mostrars sucios sin dañar mis ingresos?
Responder

#2

0
Puedes unirte a nuestro grupo de discord, es una comunidad muy buena, dale clic aquí: https://discord.gg/exRkTRE
Responder

#3

0
Ya no estoy con WhatsApp ahora estoy en estos medios:

Discord: https://discord.gg/exRkTRE
Skype: https://join.skype.com/invite/vDDdhlYcmWzC
Responder

#4

0
(12-08-2019, 10:31 PM)kinkylatina escribió: Espero una discusión muy seria, aunque lo que voy a decir puede ser desagradable para algunos, es real y parece la mitad, si no la mayoría de los modelos latinos experimentan esto.

La mayoría de las solicitudes de espectáculos privados son sucias. O orino y lo bebo, o estoy haciendo un anal sucio y lamiendo la mierda del consolador, y si el cliente gasta mucho, estoy comiendo la mayor parte.

No quería esto al principio cuando comencé hace un año, y he pasado noches llorando hasta que me quedé dormido sabiendo lo que tengo que hacer. Me enferma, pero ahora, cuando comienzo mi día, mi mente está en modo de piloto automático hasta que termine el día.

Todo comenzó porque alguien quería gastar más fichas de las que gané en un mes en un mostrar privado sucio. Lo hice con pesar, y desde entonces parece que las solicitudes nunca terminan.

Traté de dejar de hacer estos mostrars, dejé de orinar por fichas, dejé de anunciar juegos sucios y mis ingresos cayeron un 80%. Me atrasé en mis pagos. Debido a esto, me veo obligado a hacer mostrars sucios.

Investigué un poco y hablé con otras latinas, y me di cuenta de que la mayoría de los chats en la página están sucios. Y en su mayoría son solo modelos españoles!

Mire modelos estadounidenses o europeos y casi ninguno de ellos está sucio. SOLO Latina! Parece que nos vemos obligados a hacer estos espectáculos para pagar nuestras cuentas.

He hablado con otras modelos latinas y me dijeron lo mismo, los mostrars sucios son una fuente importante de ingresos para ellos!

Entonces, tengo una pregunta para otros modelos españoles.

1. Con qué frecuencia te ensucias?
2. Es tan extremo como las solicitudes que recibo?
3. Es una fuente principal de ingresos?
4. Si es así, cómo encuentra que esto es aceptable y lo resuelve?
5. Hay alguna manera de NO hacer mostrars sucios sin dañar mis ingresos?

Solo es cuestion que te mentalices que ellos no te Obligan tu accedes y no lo veas como que ellos te están humillando por el contrario tu te estas burlando de ellos , no hagas nada real , hay infinidad de maneras de fingir todoooo , yo hago Dirty a diario , tengo muy buenos ingresos , es muy extremo , la primera vez me hicieron tragarme una colilla del cigarro , llore mucho , pero mis compañeras me decían que hay perradas para que no afecte tu salud , que el pelo , frisas la cam y escupes no se y asi aprendi , no te rayes con el tema que es dirty porque es algo que sale de tu cuerpo , algo que desechas siiiiii , pero es tuyoooo , es mi opinión personal , como yo veo las cosas el ingles perfecto te puede ayudar a que te vayas por otros lados si te buscan por dirty , bloquea las etiquetas de tu web site o cabe la posibilidad que te hayan grabado , la publicidad dirty en otros lados te ayuda a aumentar el flujo de los mismos usuarios , es un trabajo y como todos hay cosas que no te gustaran , pero hay maneras de "comer mierda" como con malos jefes , malos pagos y mala vida asi que evalúa si tus ingresos son tan tan malos  para desistir de esto , instruyete en cuanto al dirty , cuando factures 20 palos de pronto verás que no es tan malo , suerte con eso .


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

#5

0
Huy no nena eso es por que lo permitiste desde el principio con todo respeto. Pero yo desde siempre les he dicho NO NASTY SHOWS NO ES NO.
Es más, si un cliente se está por tanto muy mandon le voy diciendo que si el piensa que soy soy un robot que no siente y no tiene sentimientos? Yo desde el principio puse mis reglas y si no les gusta pues que busquen a otra...
Y tuve días difíciles pero ni por eso vendí mi dignidad a hacer cosas con las que no me sintiera a gusto.
Si a ti te gusta eso, ya es diferente pero a que te obliguen y sentirte humillada por cosas que te desagradan vas a comenzar a cogerle pereza al trabajo. Pero ya sabes que uno se crea una fama en la página y es muy difícil decirle no a tus clientes cuando ya has hecho ese tipo de shows.
Deberías dejar de ofrecerlos, y a los que ya son tus clientes de este tema subele cada vez un poquito más. Hasta que ya se les quite la maricada, los vas a perder pero es sabido que un cliente no dura 100 años con uno. Bueno no todos pero si la mayoría no estarán hay siempre. Ve abriendote a nuevos shows.

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#6

0
(02-08-2020, 05:19 AM)Pusheen escribió: Huy no nena eso es por que lo permitiste desde el principio con todo respeto. Pero yo desde siempre les he dicho NO NASTY SHOWS NO ES NO.
Es más, si un cliente se está por tanto muy mandon le voy diciendo que si el piensa que soy soy un robot que no siente y no tiene sentimientos? Yo desde el principio puse mis reglas y si no les gusta pues que busquen a otra...
Y tuve días difíciles pero ni por eso vendí mi dignidad a hacer cosas con las que no me sintiera a gusto.
Si a ti te gusta eso, ya es diferente pero a que te obliguen y sentirte humillada por cosas que te desagradan vas a comenzar a cogerle pereza al trabajo. Pero ya sabes que uno se crea una fama en la página y es muy difícil decirle no a tus clientes cuando ya has hecho ese tipo de shows.
Deberías dejar de ofrecerlos, y a los que ya son tus clientes de este tema subele cada vez un poquito más. Hasta que ya se les quite la maricada, los vas a perder pero es sabido que un cliente no dura 100 años con uno. Bueno no todos pero si la mayoría no estarán hay siempre. Ve abriendote a nuevos shows.



Saludos, para todos esos clientes que se creen muy mandones o que piensan que una modelo es robot, le puedes dar el perfil de esta modelo: MELODY-CHAN

Esa modelo hace todo lo que le pidan, aqui les muestro un video de ella:

aqui esta el enlace del video para que lo vean: https://cloudvideo.tv/ke5tiucc3x4x
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)