Alguien más está cansado de espectáculos sucios? |
0 (12-08-2019, 10:31 PM)kinkylatina escribió: Espero una discusión muy seria, aunque lo que voy a decir puede ser desagradable para algunos, es real y parece la mitad, si no la mayoría de los modelos latinos experimentan esto. Solo es cuestion que te mentalices que ellos no te Obligan tu accedes y no lo veas como que ellos te están humillando por el contrario tu te estas burlando de ellos , no hagas nada real , hay infinidad de maneras de fingir todoooo , yo hago Dirty a diario , tengo muy buenos ingresos , es muy extremo , la primera vez me hicieron tragarme una colilla del cigarro , llore mucho , pero mis compañeras me decían que hay perradas para que no afecte tu salud , que el pelo , frisas la cam y escupes no se y asi aprendi , no te rayes con el tema que es dirty porque es algo que sale de tu cuerpo , algo que desechas siiiiii , pero es tuyoooo , es mi opinión personal , como yo veo las cosas el ingles perfecto te puede ayudar a que te vayas por otros lados si te buscan por dirty , bloquea las etiquetas de tu web site o cabe la posibilidad que te hayan grabado , la publicidad dirty en otros lados te ayuda a aumentar el flujo de los mismos usuarios , es un trabajo y como todos hay cosas que no te gustaran , pero hay maneras de "comer mierda" como con malos jefes , malos pagos y mala vida asi que evalúa si tus ingresos son tan tan malos para desistir de esto , instruyete en cuanto al dirty , cuando factures 20 palos de pronto verás que no es tan malo , suerte con eso . c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe |
|
Mensajes en este tema |
Alguien más está cansado de espectáculos sucios? - por kinkylatina - 12-08-2019, 10:31 PM
RE: Alguien más está cansado de espectáculos sucios? - por modeloswebcammundial - 12-09-2019, 06:02 AM
RE: Alguien más está cansado de espectáculos sucios? - por modeloswebcammundial - 12-09-2019, 11:59 AM
RE: Alguien más está cansado de espectáculos sucios? - por lolarepolla - 02-02-2020, 08:19 AM
RE: Alguien más está cansado de espectáculos sucios? - por Pusheen - 02-08-2020, 05:19 AM
RE: Alguien más está cansado de espectáculos sucios? - por Lucybernier - 02-08-2020, 07:44 PM
|
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |