Alguien tiene tarjeta paxum en Bogotá? |
0 Hola.
Cómo es de conocimiento de todos, PAXUM es una porquería de compañía que tarda todos sus procesos exageradamente por lo cual llevo 3 meses esperando mi tarjeta. El dilema es que tengo dinero en esta. Si alguien tiene su tarjeta por favor ayudarme a retirar mis fondos. Estoy en Bogotá. Gracias 0 pense que paxum tenia convenio con davivienda, acercate a un banco y pregunta como puedes trasferir los fondos de paxum a una cuenta en davivienda. si no, vas a la fanpage de facebook, te responden super rapido te ayudan con todo! yo ya tengo la mia. pero estoy en medellin asi que no te puedo ayudar.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
1 (09-23-2017, 04:50 PM)lulu escribió: pense que paxum tenia convenio con davivienda, acercate a un banco y pregunta como puedes trasferir los fondos de paxum a una cuenta en davivienda. si no, vas a la fanpage de facebook, te responden super rapido te ayudan con todo! yo ya tengo la mia. pero estoy en medellin asi que no te puedo ayudar. Gracias Lulú. La verdad no me dan solución, lo único que me dicen es que debía esperar máximo 6 semanas y van 8 y nada que llegan. En la fanpage realmente no dan soluciones. Pero ya te escribo por privado a proponerte algo
0 (09-23-2017, 07:14 PM)girlsweets escribió: Lulú. no, no te ayudaria, no lo tomes a mal preciosa, pero no me gusta mezclar el foro con la vida real, ya lo hice una vez y me fue como en fería, pero hay una compañera del foro creo que es VANESSADOLL buscala en la barra de busqueda y enviale un MP ella tiene paxum tambien ella a lo mejor te puede ayudar y creo que esta en bogotá, lo que si puedo hacer es hablar con los de la fanpage o ayudarte a rastrear la tarjeta, pero lo hablamos por privado. saludos.
0 (09-23-2017, 11:21 PM)girlsweets escribió: Lulú y si yo te voy transfiriendo x valor y a la vez tú me transfieres el dinero a una cuenta local. No tendríamos que vernos.te envien un pm, te llego?
1 Hola buenas noches recien vi los mensajes, escríbeme un pm y miramos en que te puedo ayudar, desde que este en mi alcanze con mucho gusto
VanessaDoll "No busques la fórmula del éxito con quien no lo ha logrado"
0 (09-24-2017, 04:02 PM)gabrielapple escribió: Paxum trabaja con Paypal? si, fcp tambien, solo que sale un poco engorroso y costoso pasar el saldo a paypal y luego a davivienda, es mejor ir al banco usar un cajero, retirar y ahi mismo consignar, (a mi modo de ver), tambien bancolombia, funciona con paypal, es que mejor dicho a mi todas mis tarjetas me funcionan para recargar mi cuenta paypal, y si usted quiere retirar ese dinero que le metio a paypal ya es otra cosa, pero si, y como paypal tiene convenio con davivienda tambien entonces tus fondos de paypal los puedes retirar por ahi, pero hay que tener cuenta en davivienda.
0 Chicas, auxilio alguna que me explique si saben el porque Chatur me envio una consignacion a paxum bank sin yo ser su cliente y ademas los datos que registré son los de davivienda y tengo 500$ envolatados, ya les escribí y no responden alguna que me ayude a entender que pasa plsssssssssss <3
0 lulu hola : disculpen, alguien sabe como es el metodo para pasar de paxum a paypal? no encuentro la forma de hacerlo... muchas gracias
(09-24-2017, 04:02 PM)gabrielapple escribió: Paxum trabaja con Paypal? si, fcp tambien, solo que sale un poco engorroso y costoso pasar el saldo a paypal y luego a davivienda, es mejor ir al banco usar un cajero, retirar y ahi mismo consignar, (a mi modo de ver), tambien bancolombia, funciona con paypal, es que mejor dicho a mi todas mis tarjetas me funcionan para recargar mi cuenta paypal, y si usted quiere retirar ese dinero que le metio a paypal ya es otra cosa, pero si, y como paypal tiene convenio con davivienda tambien entonces tus fondos de paypal los puedes retirar por ahi, pero hay que tener cuenta en davivienda. 0 (09-23-2017, 04:42 PM)girlsweets escribió: Hola. Hola , mira nosotros tenemos paxum y estamos en Bogota , contactame por correo wilmore86@gmail.com , las transacciones las hacemos cara a cara tu transfieres tus fondos cara a cara y salimos a retirar , solo se pueden 1000 dolares por dia , besos
0 (09-23-2017, 04:42 PM)girlsweets escribió: Hola. 1 (09-23-2017, 04:42 PM)girlsweets escribió: Hola. Hola, cómo estás? Si aún te interesa, yo estoy en Bogotá y tengo tarjeta Paxum. Te podría ayudar, si necesitas. Un saludo. P.D.: te voy a enviar este mismo mensaje en pm. |
|
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |