Alguien tiene tarjeta paxum en Bogotá? |
0 Hola.
Cómo es de conocimiento de todos, PAXUM es una porquería de compañía que tarda todos sus procesos exageradamente por lo cual llevo 3 meses esperando mi tarjeta. El dilema es que tengo dinero en esta. Si alguien tiene su tarjeta por favor ayudarme a retirar mis fondos. Estoy en Bogotá. Gracias 0 pense que paxum tenia convenio con davivienda, acercate a un banco y pregunta como puedes trasferir los fondos de paxum a una cuenta en davivienda. si no, vas a la fanpage de facebook, te responden super rapido te ayudan con todo! yo ya tengo la mia. pero estoy en medellin asi que no te puedo ayudar.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
1 (09-23-2017, 04:50 PM)lulu escribió: pense que paxum tenia convenio con davivienda, acercate a un banco y pregunta como puedes trasferir los fondos de paxum a una cuenta en davivienda. si no, vas a la fanpage de facebook, te responden super rapido te ayudan con todo! yo ya tengo la mia. pero estoy en medellin asi que no te puedo ayudar. Gracias Lulú. La verdad no me dan solución, lo único que me dicen es que debía esperar máximo 6 semanas y van 8 y nada que llegan. En la fanpage realmente no dan soluciones. Pero ya te escribo por privado a proponerte algo
0 (09-23-2017, 07:14 PM)girlsweets escribió: Lulú. no, no te ayudaria, no lo tomes a mal preciosa, pero no me gusta mezclar el foro con la vida real, ya lo hice una vez y me fue como en fería, pero hay una compañera del foro creo que es VANESSADOLL buscala en la barra de busqueda y enviale un MP ella tiene paxum tambien ella a lo mejor te puede ayudar y creo que esta en bogotá, lo que si puedo hacer es hablar con los de la fanpage o ayudarte a rastrear la tarjeta, pero lo hablamos por privado. saludos.
0 (09-23-2017, 11:21 PM)girlsweets escribió: Lulú y si yo te voy transfiriendo x valor y a la vez tú me transfieres el dinero a una cuenta local. No tendríamos que vernos.te envien un pm, te llego?