¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Alguien ya recibió su tarjeta Paxum?


#41

0
(06-11-2018, 07:09 PM)cleopatra escribió: yo la recibí la semana pasada

Buenos días, yo solicité mi tarjeta paxum, actualmente la estoy esperando pero no pague nada con anticipación. Todos tuvieron que pagar?
Responder

#42

0
(09-01-2018, 02:22 PM)Selena Osorio escribió:
(06-11-2018, 07:09 PM)cleopatra escribió: yo la recibí la semana pasada

Buenos días, yo solicité mi tarjeta paxum, actualmente la estoy esperando pero no pague nada con anticipación. Todos tuvieron que pagar?
no hay que pagar. solo hasta que llegue y tengas el primer ingreso a la cuenta
Responder

#43

0
Hola buenas tardes cordial saludo para tod@s..
yo realice la solicitud de tarjeta a paxum el día 08 de junio (estado de la tarjeta-- SUBMITED--), para el dia 11 de junio ya me aparecia que habia sido imprimida (estado de la tarjeta - PRINTTING--) , me ilusione pensando que el proceso iba a ser super rápido, en ese estado quede bastante tiempo, hasta el dia 19 de septiembre me aparecio el estado de enviado (--SHIPPED--)... como realice metodo de envio standar espero llegue entre tres y cuatro semanas a partir de esta última fecha de estado... estaríamos hablando de la segunda semana de octubre... les estare contando como me acaba de ir con este proceso..
Responder

#44

0
Esas 3 o 4 semanas son de 2 a 3 meses ... si quieres entra a la pagina de paxum y ellos te pedirán un pantallazo del estatus de la tarjeta y te dirán eso
Responder

#45

1
"entra a la pagina de paxum" Eso sucedió hace mucho tiempo , lo que escribo aquí es con argumentos, no es mi opinión o punto de vista... no se por que dices eso..? cuentame ya tienes tu tarjeta, en que procedimiento vas?
Último(s) agradecimiento(s)

franks37 
Ver todos
Responder

#46

0
HOLA CHICOS ME GUsTARIA SABER LO SIGUIENTE , NO E RECIBIDO MI TARJETA PAXUM PERO VI ESTE VIDEO Y ME DESANIME MUCHO https://www.youtube.com/watch?v=BSU_hqhLpXc
para las personas que tengan las tarjetas si son tan amables de indicarme si esto también les pasa o este video es una mentira
Responder

#47

0
(09-30-2018, 10:56 PM)diazangy23 escribió: HOLA  CHICOS ME  GUsTARIA  SABER  LO SIGUIENTE , NO  E RECIBIDO  MI  TARJETA PAXUM  PERO  VI  ESTE  VIDEO Y ME  DESANIME  MUCHO  https://www.youtube.com/watch?v=BSU_hqhLpXc
para  las  personas que  tengan las  tarjetas  si  son  tan amables  de  indicarme  si  esto  también les pasa  o  este  video es  una  mentira

Pues mira que casualmente hoy estaba mirando mi paxum y la ultima vez que retire deje 12 dolares y hoy solo me aparecían 3, es la primera vez que me pasa pero les estaré contando como va con este tema por que si me deja muy preocupada.

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#48

0
(10-01-2018, 03:57 AM)Pusheen escribió:
(09-30-2018, 10:56 PM)diazangy23 escribió: HOLA  CHICOS ME  GUsTARIA  SABER  LO SIGUIENTE , NO  E RECIBIDO  MI  TARJETA PAXUM  PERO  VI  ESTE  VIDEO Y ME  DESANIME  MUCHO  https://www.youtube.com/watch?v=BSU_hqhLpXc
para  las  personas que  tengan las  tarjetas  si  son  tan amables  de  indicarme  si  esto  también les pasa  o  este  video es  una  mentira

Pues mira que casualmente hoy estaba mirando mi paxum y la ultima vez que retire deje 12 dolares y hoy solo me aparecían 3, es la primera vez que me pasa pero les estaré contando como va con este tema por que si me deja muy preocupada.

y  ya  tienes  la  tarjeta ? esque  esto   lo  vi   y  dice  que  e s por  la  tarjeta
Responder

#49

0
YO SOLICITE LA TARJETA EL 18 DE MAYO , PAGUE LOS 95,00 SUPUESTAMENTE POR EL ENVIO EXPRESS , EL 19 DE SEPTIEMBRE ME APARECE EN LA CUENTA PAXUM QUE LA TARJETA YA FUE ENVIADA , PERO HASTA EL DIA DE HOY NADA NI LLAMADA NI NADA ... ENVIE UN MENSAJE A PAXUM Y ME DICEN QUE TODO DEPENDE DE LA COMPAÑIA DE ENVIO , EN FIN YA ESPERE LO MAS , AHORA A ESPERAR LO MENOS .
Responder

#50

0
yo pedì mi tarjeta hace seis meses a colombia y no me ha llegado...
DEVANEO STUDIOS
Trabaja PROFESIONALMENTE como Modelos Webcam en Cali.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Somos un estudio PROFESIONAL de Transmisión erótica para Modelos Webcam TOP.
Instagram  - Facebook  -  Twitter
Responder

#51

0
Hola hoy intente hacer una transferencia de mi cuenta a mi tarjeta paxum pero me sale error, soy la unica?

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#52

1
Ni eres la unica de hecho en otro post denuncie ese mismo problema. Por eso me cambie a epayservice
Último(s) agradecimiento(s)

Pusheen 
Ver todos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#53

0
(10-04-2018, 03:26 AM)Lulú escribió: Ni eres la unica de hecho en otro post denuncie ese mismo problema. Por eso me cambie a epayservice

lulu como te a ido con epayservice?a mi me bllego la tarjeta de euro y la  de dolar no
Responder

#54

0
(10-04-2018, 12:04 AM)Pusheen escribió: Hola hoy intente hacer una transferencia de mi cuenta a mi tarjeta paxum pero me sale error, soy la unica?

(10-04-2018, 03:26 AM)Lulú escribió: Ni eres la unica de hecho en otro post denuncie ese mismo problema. Por eso me cambie a epayservice

He leído que ese error a la tarjeta Paxum es debido a que en la actualidad no se puede superar el límite de $500 al día, las tarjetas Mastercard de Paxum están limitadas a esa cantidad. Es decir, seguramente te ocurrió si trataste de enviar $500 o más. Puede ser que a veces salga el error si la cantidad es menor, pero tan solo se trata de seguir intentándolo, lo que es seguro es que si la cantidad es superior, siempre da error. Y si la cantidad es menor, no debería aparecer ese error.
Para no confundir, hablamos únicamente de la tarjeta Mastercard de Paxum en este caso, no de las tarjetas externas.
Para tarjetas externas, el límite es de $2500 / día.

Prueben e informen.
Responder

#55

0
Hola
Tengo una duda, hace poco solicite la tarjeta paxum, dicen que la están imprimiendo, mi pregunta es , en que momento me cobran los 44 algo dólares por la tarjeta? Es decir si me envían fondos a mi cuenta paxum, me descuentan de esos fondos o solo descuentan hasta que llegue la tatjeta??
Gracias

(09-01-2018, 10:22 PM)ardillistianelmalo escribió:
(09-01-2018, 02:22 PM)Selena Osorio escribió:
(06-11-2018, 07:09 PM)cleopatra escribió: yo la recibí la semana pasada

Buenos días, yo solicité mi tarjeta paxum, actualmente la estoy esperando pero no pague nada con anticipación. Todos tuvieron que pagar?
no hay que pagar. solo hasta que llegue y tengas el primer ingreso a la cuenta

Oye si me llegan fondos a la cuenta, pero no la tarjeta, me descuentan lo de la tarjeta de esos fondos o puedo tener saldo en paxum y solo me descuentan hasta que llegue la tarjeta?? Gracias
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)