0
(10-11-2018, 06:24 PM)Mr_H escribió: (10-11-2018, 05:38 PM)diazangy23 escribió: a mi ni correo ni llamada yo creo que la mía va a llegar en diciembre ya cumplió un mes que dice enviada
No sé si ya lo has hecho, pero puedes hacer esto mientras te llega: Regístrate en Epayservice y pide tu tarjeta Mastercard en USD (creo que ellos lo hacen automáticamente una vez te registres, inician el proceso de enviarte la tarjeta). Te debería tardar menos en llegar que la Paxum (aprox entre 4 y 6 semanas). Luego, cuando te llegue a casa asocias la tarjeta a Paxum: https://forovideochat.com/Thread-Como-Re...to-Externa
De esta forma aceleras el proceso y no pagas tanto sacando el dinero directamente desde una tarjeta de débito.
Puedes hacer esto con otras tarjetas de débito, también con la de Payoneer por ejemplo, pero comento la de Epayservice porque con ella también podrás recibir el dinero en sitios como Cam4, Bongacams, Myfreecams, Jasmin, etc..
ya hice proceso y recibí la de euros la de dolares nunca la recibí T.T y ahora me toca pagar los 12 dolares del envio de una que nuca llego