¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Alguna Camgirl Argentina que pueda ayudarme por fa? Soy super nueva en esto


#21

0
(04-27-2021, 03:07 AM)Savrryna escribió:
(03-02-2019, 08:07 PM)Angelanub escribió: Hola chicos, soy nueva en esto y comenzare pronto por Chaturbate. Pero antes de empezar me gustaria tener claras algunas cosas acerca de como se maneja el tema del pago con los bancos aca en Argentina y si yo debo ser la dueña de la cuenta bancaria para recibir los depositos o puede serlo mi pareja que también aparecerá en los videos? Lo pregunto para que el sea el dueño de la cuenta y HH
Hola bella, emito en una pagiina donde ganoo aveces unos 400usd, como te contacto para informarte?
Qué página es?
Responder

#22

0
Hola que tal? estoy buscando un estudio para trabajar y encontré estos dos:
https://mrstudios.co/?_ga=2.48916133.282...xwQAvD_BwE

http://www.argentinastudios.com/

Alguna que me pueda dar referencias ? Gracias
Responder

#23

3
(07-21-2021, 03:41 PM)milmarr escribió: Hola  que tal? estoy buscando  un estudio para trabajar y encontré estos dos:
https://mrstudios.co/?_ga=2.48916133.282...xwQAvD_BwE

http://www.argentinastudios.com/

Alguna que me pueda dar referencias ? Gracias

Hola! Escribile a @queencronopia en Twitter, que ella trabaja con mrstudios. 

Yo le hice un par de preguntas y re copada para contestar.

Si no, el instagram del estudio es instagram.com/mrstudiosba

Saludos Big Grin
Último(s) agradecimiento(s)

milmarr Malamala mariabar 
Ver todos
Responder

#24

0
Busco modelos webcam en Bogotá! Para trabajar de inmediato, excelentes ingresos, pagos quincenales, excelentes incentivos
Responder

#25

1
Hola quisiera saber cuales paginas pagan en bitcoin cual es la mejor billetera virtual para pasar esos bitcoin y luego enviarlos a mi cuenta de mercado libre. Soy de Argentina y quiero ser indenpendiente ya trabaje hace muchisimo para un estudio, ahora voy a invertir en un lugar propio por tema de organización tiempos estudio y miles de cosas que las mujeres tenemos que coordinar, lei que hay que anotarse en monotributo como freelancer yo quiero tener todo en orden. Alguien me podria asesorar. Muchas gracias!
Último(s) agradecimiento(s)

Malamala 
Ver todos
Responder

#26

1
(08-07-2021, 05:29 PM)Solcisglam escribió: Hola quisiera saber cuales paginas pagan en bitcoin cual es la mejor billetera virtual para pasar esos bitcoin y luego enviarlos a mi cuenta de mercado libre. Soy de Argentina y quiero ser indenpendiente ya trabaje hace muchisimo para un estudio, ahora voy a invertir en un lugar propio por tema de organización tiempos estudio y miles de cosas que las mujeres tenemos que coordinar, lei que hay que anotarse en monotributo como freelancer yo quiero tener todo en orden. Alguien me podria asesorar. Muchas gracias!

No soy de Argentina, pero podría decirte que Chaturbate, BongaCams, Skyprivate y CamLust (dentro de las que yo conozco), te permiten retirar tu dinero en bitcoins.

Yo sugeriría que puedes usar Localbitcoins. La ventaja es que en esa misma plataforma puedes comprar o vender tus fracciones de bitcoin por medio del sistema de ofertas, sin pagar comisiones. Cosa que sí sucede con otras billeteras.

Espero te sirva la información.
Un saludo
Último(s) agradecimiento(s)

Malamala 
Ver todos
Responder

#27

0
(03-02-2019, 08:07 PM)Angelanub escribió: Hola chicos, soy nueva en esto y comenzare pronto por Chaturbate. Pero antes de empezar me gustaria tener claras algunas cosas acerca de como se maneja el tema del pago con los bancos aca en Argentina y si yo debo ser la dueña de la cuenta bancaria para recibir los depositos o puede serlo mi pareja que también aparecerá en los videos? Lo pregunto para que el sea el dueño de la cuenta y no yo.

Depositarlo en una billetera virtual como binance compra criptos y después lo vendes y lo transferis a tu cuenta de Mercadopago o banco
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)