¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Aparte de webcam que son chicas?


#21

1
Hola!!!   Tengo 4 años de experiencia en una sola pagina, Esto lo comencé para ayudarme con los estudios, (Orfebrería Joyería y Diseño de Joyería) y sigo en ello. 
Recién descubro este Foro, e inmediatamente me inscribí ya que en mi país, solo sé que existe otra chica, pero sin contacto con ella.
Aquí entre las rígidas leyes y los innumerables requisitos es extremadamente difícil este trabajo-hobbie.
Casada sin hijos, y muy feliz siendo mi propia jefa acomodando mis horarios y actividades a mi conveniencia.
Super Feliz de encontrarme con Ustedes.

MUCHISIMOS SALUDOS DESDE MÉXICO !!!
Último(s) agradecimiento(s)

Yazmin1918 
Ver todos
Responder

#22

1
Hola, por mi parte ingeniera industrial, llevo 4 años y me ha ido super.

Con esto pague mi carrera, y he viajado bastante. Ahora a establecerme con mi pareja y a seguir adelante con este estilo de vida.
Mi pareja me apoya y siempre esta conmigo ayudandome en todo.

No ejerceré como ingeniera por que gano mucho mas como webcammer.

Besos SandraM
Último(s) agradecimiento(s)

Marilyn777 
Ver todos
Besos, SandraM

No es un trabajo, es un estilo de vida.
Responder

#23

0
HOLA CHICOS LLEVO 10 MESES ESTAVA EN ESTUDIO PERO NOS ROBABAN MUCHO ME INDEPENDICE COMO TODO SUS DIAS BUENOS MALOS PERO ESTOY FELIZ TENGO UN HIJO DE 7 ANOS Y TRABAJO EN LA NOCHEE PARA DEDICARME A EL TENGO 23 Y ESTUDIO INGLES UN ABRAZO A TODOS
Responder

#24

0
hola buenas tardes alguien me puede decir que es una transmision en cams.com es que estoy habilitando estudio y me quede hasta hay y alguien que la trabaje me comente como es gracias amigos

estuve trabajando con streamate durante unos años y la quincena pasada me quitaron 4500 dolares supuesta mente por fraude es la hora y no me dan respuesta por eso quiero buscar una pagina buenas de pvts . gracias
Responder

#25

1
Hola guapas y guapos!
Un placer leer cada uno de sus comentarios y feliz de ver que este trabajo es cada vez más común entre nosotros.
Tengo 22 años, y comencé en esto hace 5 meses pero lo tuve que dejar al tercer mes por la universidad, pues ya estaba terminando mi último semestre de arquitectura y ya se imaginarán como se pone todo con los parciales, proyecto de grado, terminar materias y demás, una locura!
El antiguo estudio no me gustaba, y no me refiero físicamente, los rooms eran divinos! Pero no me sentía cómoda y lloré mucho al principio. Comencé con I'mlive y skyprivate y me iba muy bien, casi los 2 salarios en mi país, pero no trabajaba 100% satisfecha, así que en esos meses por fuera busqué otros estudios y di con uno con el que hice click <3 apenas llevo una semana en páginas de tokens, es otro mundo para mí pero quería probar a ver! Mis jefes son un amor, y la energía del lugar es súper bonita, dicen que los cambios son buenos y no pierdo la fé de que cosas buenas vendrán con él.

Besos desde Colombia!
Último(s) agradecimiento(s)

Mary-Poppins 
Ver todos
Responder

#26

0
Hola cómo estás, yo también soy estudiante de publicidad y me interesa conseguir un lugar donde pueda sentirme comida y segura, podrías indicarme del estudio donde llevas una semana, es bueno tener una referencia si sabes que hay estudios que se aprovechan de las chicas
Responder

#27

0
Ingeniera de software, o sea programadora.
Responder

#28

0
Hola Chicas,

Soy profesional en Administración de empresas tengo 29 años, hasta abril del año pasado aún trabaja en una empresa financiera, trabaje durante 6 años en el sector financiación y anterior a eso en otros cargos administrativos, me retire porque mis empleos eran en otra ciudad distinta a la que vivía, por lo cual el desgaste del viaje diario cansaba y las jornadas laborales eran extensas. cuando me retire de mi último empleo lo hice con la intención de conseguir uno nuevo en la ciudad donde resido y enserio que lo intente fui a varias entrevistas durante 3 meses pero nada se daba, hasta que en mi busqueda encontré un anuncio de modelaje webcam por lo cual empece a investigar de todo este medio y vaya que me llamo mucho la atención, soy casada y gracias a Dios mi esposo siempre ha tenido un empleo estable pero jamás he querido convertirme en una carga para él, aunque solo con su trabajo da para vivir muy bien los dos y nuestros 7 gatos jajaja, en todo caso lo primero que me preocupaba antes de entrar a este mundo era ser plenamente sincera con mi pareja y tener su aprobación, así que de a poquito mientras transcurrían los días fui tocándole el tema a mi esposo y mostrandole de que se trataba, para mi sorpresa le parecía algo muy normal, hasta que finalmente le dije que quería hacerlo y el medio su total apoyo, comencé en un estudio solo para entender como había que hacerlo y solo estuve alli un mes y medio, después con la ayuda económica de mi amado esposo compramos todo lo necesario para arrancar y adecuamos un cuarto de la casa para hacer las trasmisiones. Les cuento que como independiente me ha costado disciplinarme un poco en mis horarios y se que debo ser mas juiciosa, sin embargo me ha parecido que la competencia es bastante alta, necesito mejorar mis ingresos y se que eso depende de mi constancia y actitud. Me alegra conocer sus historias y sabes que somos muchas mujeres con historias muy similares que solo buscamos salir adelante y poder cumplir sueños. Besos y abrazos para todas.
Responder

#29

0
(03-30-2017, 06:28 AM)Pusheen escribió: Quise abrir este topìc para saber aparte de modelos webcam si tienen algún hobbie o son madres, estudiantes, empleadas a tiempo medio? Seria interesante conocernos entre todas y todos, por si hay por hay algún hombre Tongue

Estudiante de psicologia, rescatista y gestora de recursos humanos.
Responder

#30

0
Hola!
En mi caso soy Ingeniero Big Data en Barcelona, poliamor casado desde hace 15 años. Dejo aquí el enlace a mi presentación en el hilo de presentaciones: https://forovideochat.com/Thread-Nuevo-webcamer
Responder

#31

0
(03-30-2017, 06:28 AM)Pusheen escribió: Quise abrir este topìc para saber aparte de modelos webcam si tienen algún hobbie o son madres, estudiantes, empleadas a tiempo medio? Seria interesante conocernos entre todas y todos, por si hay por hay algún hombre Tongue

Entra al discord, ahí estamos la mayoría: 

WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/IMB6irlFQPKBV9ej2N2yd4

discord: https://discord.gg/mVtsyd7
Responder

#32

0
(06-09-2017, 04:46 AM)VanessaDoll escribió: Hola un saludo a todas y todos, por mi parte yo soy ing. de sistemas ya llevo casi 9 meses y estoy muy contenta con el mundo webcam! trabajo como independiente y en lo que pueda ayudar con muchoooo gusto

me puedes cambiar un saldo de paxum, tengo bancolombia
Responder

#33

1
(01-29-2020, 12:10 AM)NATI RUTS escribió:
(06-09-2017, 04:46 AM)VanessaDoll escribió: Hola un saludo a todas y todos, por mi parte yo soy ing. de sistemas ya llevo casi 9 meses y estoy muy contenta con el mundo webcam! trabajo como independiente y en lo que pueda ayudar con muchoooo gusto

me puedes cambiar un saldo de paxum, tengo bancolombia
Hola Nati  ruts  donde me puedo comunicar contigo para el saldo en paxum?? T envíe mensaje privado
Último(s) agradecimiento(s)

Jesus.12 
Ver todos
Responder

#34

0
(03-30-2017, 06:28 AM)Pusheen escribió: Quise abrir este topìc para saber aparte de modelos webcam si tienen algún hobbie o son madres, estudiantes, empleadas a tiempo medio? Seria interesante conocernos entre todas y todos, por si hay por hay algún hombre Tongue

Aún no soy madre, pero sé que aún seguiría siendo modelo webcam. Por ahora trabajo solo en CB  ?
Responder

#35

0
Soy estudiante ❤️
Responder

#36

0
(03-30-2017, 06:28 AM)Pusheen escribió: Quise abrir este topìc para saber aparte de modelos webcam si tienen algún hobbie o son madres, estudiantes, empleadas a tiempo medio? Seria interesante conocernos entre todas y todos, por si hay por hay algún hombre Tongue

Hola, yo soy diseñadora y con el trabajo como webcam me pagó mi carrera soy estudiante de arquitectura
Responder

#37

1
(03-30-2017, 06:28 AM)Pusheen escribió: Quise abrir este topìc para saber aparte de modelos webcam si tienen algún hobbie o son madres, estudiantes, empleadas a tiempo medio? Seria interesante conocernos entre todas y todos, por si hay por hay algún hombre Tongue

excelente yo soy madre y trabajo aca se me hace dificil pero he salido adelante
Último(s) agradecimiento(s)

adriana13 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)