¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Aparte de webcam que son chicas?


#21

1
Hola!!!   Tengo 4 años de experiencia en una sola pagina, Esto lo comencé para ayudarme con los estudios, (Orfebrería Joyería y Diseño de Joyería) y sigo en ello. 
Recién descubro este Foro, e inmediatamente me inscribí ya que en mi país, solo sé que existe otra chica, pero sin contacto con ella.
Aquí entre las rígidas leyes y los innumerables requisitos es extremadamente difícil este trabajo-hobbie.
Casada sin hijos, y muy feliz siendo mi propia jefa acomodando mis horarios y actividades a mi conveniencia.
Super Feliz de encontrarme con Ustedes.

MUCHISIMOS SALUDOS DESDE MÉXICO !!!
Último(s) agradecimiento(s)

Yazmin1918 
Ver todos
Responder

#22

1
Hola, por mi parte ingeniera industrial, llevo 4 años y me ha ido super.

Con esto pague mi carrera, y he viajado bastante. Ahora a establecerme con mi pareja y a seguir adelante con este estilo de vida.
Mi pareja me apoya y siempre esta conmigo ayudandome en todo.

No ejerceré como ingeniera por que gano mucho mas como webcammer.

Besos SandraM
Último(s) agradecimiento(s)

Marilyn777 
Ver todos
Besos, SandraM

No es un trabajo, es un estilo de vida.
Responder

#23

0
HOLA CHICOS LLEVO 10 MESES ESTAVA EN ESTUDIO PERO NOS ROBABAN MUCHO ME INDEPENDICE COMO TODO SUS DIAS BUENOS MALOS PERO ESTOY FELIZ TENGO UN HIJO DE 7 ANOS Y TRABAJO EN LA NOCHEE PARA DEDICARME A EL TENGO 23 Y ESTUDIO INGLES UN ABRAZO A TODOS
Responder

#24

0
hola buenas tardes alguien me puede decir que es una transmision en cams.com es que estoy habilitando estudio y me quede hasta hay y alguien que la trabaje me comente como es gracias amigos

estuve trabajando con streamate durante unos años y la quincena pasada me quitaron 4500 dolares supuesta mente por fraude es la hora y no me dan respuesta por eso quiero buscar una pagina buenas de pvts . gracias
Responder

#25

1
Hola guapas y guapos!