Aplicar por la tarjeta o hacer transferencia a mi tarjeta debido Banco Caja Social |
0 (06-19-2018, 04:38 AM)Lupe escribió: ¡Hola chicos y chichas! Hola Lupe, como estás? Mira yo estuve leyendo también los foros y le escribi directamente a una chica que informó que le habia ido bien con el Caja Social, ella me comentó que la primera vez le fue bien, pero el segundo pago se demoró un mes, entonces no es viable caja social, yo también lo hice por ahi y ya llevó más de 8 días esperando el pago y aún nada, escribí a Paxum y me dicen que debo enviar una certificación de la tarjeta para hacer un seguimiento, entonces veo que se va a demorar, la mejpr opción si lo haces por tarjeta, según lo que he leído es el BBVA, puedes ingresar a BBVA Net y descargar la app al celular y solicitar una cuenta de ahorros para independientes, ahí solo debes escanear la cédula, yo la abrí y espero recibir mi pago hoy a más tardar mañana, es lo que recomiendan acá, según lo que suceda, yo escribiré en el foro a ver que sucede |
|
Mensajes en este tema |
Aplicar por la tarjeta o hacer transferencia a mi tarjeta debido Banco Caja Social - por Lupe - 06-19-2018, 04:38 AM
RE: Aplicar por la tarjeta o hacer transferencia a mi tarjeta debido Banco Caja Social - por Marilyn777 - 06-19-2018, 04:16 PM
RE: Aplicar por la tarjeta o hacer transferencia a mi tarjeta debido Banco Caja Social - por Lupe - 06-19-2018, 04:21 PM
RE: Aplicar por la tarjeta o hacer transferencia a mi tarjeta debido Banco Caja Social - por Marilyn777 - 06-19-2018, 04:52 PM
RE: Aplicar por la tarjeta o hacer transferencia a mi tarjeta debido Banco Caja Social - por Lupe - 06-19-2018, 05:05 PM
RE: Aplicar por la tarjeta o hacer transferencia a mi tarjeta debido Banco Caja Social - por Marilyn777 - 06-19-2018, 05:16 PM
RE: Aplicar por la tarjeta o hacer transferencia a mi tarjeta debido Banco Caja Social - por Lupe - 06-19-2018, 06:00 PM
|
Usuarios navegando en este tema: |
2 invitado(s) |