¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Apps and Bots CHATURBATE


#21

0
Hola buenos dias me gustaria saber si al activar la app de ohmaibod esta aplicacion detenta el dicho juguete o solo se activa y el juguete funciona con el sonido ? tengo esa duda gracias
Responder

#22

0
Hola, ¿alguien podría explicarnos como funciona más o menos "roll the dice"?
Gracias.
Responder

#23

0
@PaulaWimd
Ohmibod solo se activa por sonido o por sonido y bluetooth dependiendo del modelo. Las aplicaciones de chaturbate para Ohmibod y Lovense no activan la vibración, son solo aplicaciones que informan de su funcionamiento.

@parejita
No se si el problema lo tienes con alguna versión en concreto de la app o el bot o con alguna sección de estos ya que el funcionamiento y la configuración en general es sencillo.

Pones unos premios en la configuración y un precio para la tirada de dados. Cuando el cliente paga por una tirada de dados es como si tiraras los dados en una mesa y saliera un número. Casi todas las apps y bots de Dice tiene 2 dados de 6 caras por lo que los premios van del #1 al #12 + un premio que saldrá con una probabilidad mas baja que todas los demas que es el premio #13. Si usas un dado de 10 caras tienes 20 premios + un premio que saldrá con una probabilidad menor, el #21.
Los premios con probabilidad menor se usan como reclamo, son premios muy buenos pero que raramente saldrán. Creo que ese premio puede salir con cualquier numero de la tirada de dados.

La gracia del juego, al igual que con la ruleta de la fortuna o el token keno, es que con un gasto relativamente bajo de tokens al cliente le puede tocar un premio bueno que supere el valor de esos tokens que ha pagado por participar en el juego de azar.

El número resultante de sumar los dados corresponde con un premio para el cliente. Si sale un 2 en un dado y un 4 en el otro la aplicación anunciará el premio #6 y se le da al cliente el premio correspondiente excepto cuando diga la aplicación que le ha tocado el premio especial #13 o #21 dependiendo de cuantas caras tengan tus dados.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#24

0
hola, mi novia trabaja sola en una cuenta y queremos saber como hacer un bot para ella donde tenga el ultra bot, el tip menu, room rules, y otros... serea de mucha ayuda
Responder

#25

0
@littleredwolf24 para hacer un bot o una app juntando varios bots o apps en una sola necesitas saber javascript, muchas horas reescribiendo el código y muchas horas de pruebas. No es copiar y pegar porque nada funcionaria. En general no merece la pena el esfuerzo y cuando te falla el bot te falla todo a la vez y es un desastre. Lo mejor es elegir la combinación de 1 app y 3 bots que mejor se adapte a lo que quieres y modificar los textos todo lo posible para personalizarla. Tienes varias versiones del ultrabot a las que le han añadido algunas funciones.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#26

0
buenas noches en algunas salas de chaturbate he visto una app o bot que en el momento que ingresa el usuario la app o bot le da la bienvenida con el nombre especifico de el porfa me porian decir que app o bot es, muchas gracias :?: :roll: (hi) (beso)
Responder

#27

0
Ya tengo la cuenta de chaturbate pero no se configurarla, quiero poner flashes y goal no se como hacerlo, o para ser mi primera teansmicion cuales me recomiendan poner... en verdad estoy muy confundida, ayudenme por favor :?:
Responder

#28

0
(03-05-2016, 01:10 AM)olimpero1980 escribió: COMO SE PUEDE APRENDER A USAR?
DÓNDE HAY INFO?
ALGUIEN ENSEÑA?

https://es.chaturbate.com/apps/docs/index.html#programming-documentation

(06-02-2016, 10:46 AM)Silici0 escribió: @littleredwolf24 para hacer un bot o una app juntando varios bots o apps en una sola necesitas saber javascript, muchas horas reescribiendo el código y muchas horas de pruebas. No es copiar y pegar porque nada funcionaria. En general no merece la pena el esfuerzo y cuando te falla el bot te falla todo a la vez y es un desastre. Lo mejor es elegir la combinación de 1 app y 3 bots que mejor se adapte a lo que quieres y modificar los textos todo lo posible para personalizarla. Tienes varias versiones del ultrabot a las que le han añadido algunas funciones.

Ultra bot es una caca de hace 8 años sin actualizar,
Silici0, has encontrado alguna extension o algo para poder añadir persistencia a datos de una app/bot? un marklet que habia dejo de funcionar por hardcodes que tenia y cambiar la pagina cb
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)