¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Asesoría legal


#1
Big Grin 

0
Buenas noches 
Soy una modelo independiente hace mucho tiempo y quiero legalizar parte de mis ingresos.
Estado buscando un contador o un abogado que me ayude con el tema pero la verdad no e tenido suerte encontrando una persona que sepa bien sobre el tema legal de una modelo wed cam.
Les agradecería mucho si me podrían localizar con una persona que se especialize está rama. 
Muchas gracias....
Responder

#2

3
en Colombia es fácil, abres un NIT cámara de comercio, de independiente, empresa que se dedica a hacer contenido web, que vendes publicidad por internet, que haces manicura y spas de pies a domicilio , (puedes decir que la empresa se llama "patito web.com", te cuesta 32000, sacas el RUT, (gratis), abre una cuenta bancaria y mueve el dinero que quieras mensual teniendo en cuenta los topes mínimos de declarar renta, 120 ó 40 millones anu , para un prestamo bancario solo llevas la camara de comercio y los extractos bancarios . (yo hice todo eso para un prestamo bancario hasta tuve una página web de la dicha empresa) , aprovecha y te afilias a una eps como independiente , y paga pension.
http://www.finanzaspersonales.co/impuest...2018/74218
Último(s) agradecimiento(s)

rositasoto  kellyhot Khailany 
Ver todos
Responder

#3

0
Muchas gracias .. tu hiciste todo este proceso sola o con contador.
Esque tengo entendido que uno no tiene que de clara renta por el dinero que entra a paxum por lo que es del exterior.
Que uno puede hacer una declaración de renta con parte de ese dinero.
Y si me interesa mucho lo de salud pensión y todo eso por mi hijo.
Responder

#4

0
lo de paxum no debes declararlo, solo la parte que muevas por cuantas bancarias nacionales, muchas lo que hacemos es enviar una parte a la cuenta bancaria, en mi caso BBVA y el resto por la tarjeta paxum.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)