Autenticador |
0 (04-14-2018, 04:41 AM)parcela100 escribió: Amigos hola, que pasa cuando uno intenta entrar a su cuenta de chatur y tienes activa la verificación en dos pasos y los códigos que generas no los reconoce la cuenta ? Ingresa a la aplicación del generador de codigos , mira en la parte superior y ve a configuración y dale "corrección de hora para codigos" , por lo general sucede cuando la hora de google se corre o del celu o la aplicación . c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe 0 yo te recomiendo mejor que te llegue un mensaje de texto al celu, es mas fiable y seguro.
Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también
1 Hola.
Si no puedes ingresar de ninguna manera, escribe le a soporte que te desabilite la opción de autenticacion 2 pasos te pedirán que escribas en un papel una palabra y estará solucionado. Ya podrás eliminar o agregar un nuevo dispositivo generador. Saludos
www.ayystudio.com
info@ayystudio.com -3114001513 |
|
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |