Ayuda BongaModels pagos |
1 Muy buena tarde alguien que trabaje en esta página y que haya recibido algun pago me puede sacar de una duda ? Lo que pasa es que dice que paga cada semana pero cuanto es el mínimo de pago ? Y sino llego a ese mínimo de pago me queda en pagos pendientes entonces ese dinero no se pierde ? Osea se acumula para cuando llegue al mínimo de pago ? Muchas gracias.
0 Me banearon en bongacams tu sabes si creo otra cuenta pero con la misma identificacion la acepten? gracias
Me banearon la cuenta en bongacams , tu sabes si me creo otra cuenta con los mismos documentos de identidad me acepten? Gracias
1 (04-13-2018, 09:30 PM)Harley18 escribió: hola , yo me quiero cambiar a bongacams, por lo que ha pasado , pero alguien me puede decir cuales son los metodos de pago y como funciona, se los agradezco ellos mandaron un correo ayer , promocionando su nuevo metodo de pago con Bitcoins :/ c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe
0 (04-13-2018, 09:56 PM)lolarepolla escribió:(04-13-2018, 09:30 PM)Harley18 escribió: hola , yo me quiero cambiar a bongacams, por lo que ha pasado , pero alguien me puede decir cuales son los metodos de pago y como funciona, se los agradezco compro saldos paxum, realizo transferencia bancaria inmediata para mas informacion comprotokenssas@gmail.com |
|
Usuarios navegando en este tema: |