¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Ayuda con MyFree?


#21

0
Lucy tiene razón , las cosas no estan muy bien, hay mucha competencia y mucho show regalado. pero si igual puedes destaparte de a poco, mostrar algo , bailar, mientras te subes la ropa un poco, cosas así, hacer flash , responde pm de gratis , yo no tengo problema con eso, a veces si contesto pm cobrando cada pantallazo cuando la conversación se torna intima o especial. hazte una cuenta de skype para shows , muchas veces los members prefieren llevarte asi a privado, en vez de por minuto, cobra 400 tokens por show de 15 minutos

suerte
Responder

#22

0
(09-05-2018, 08:17 PM)Dulce_lucy Muchas gracias linda,pues resulta que estaba transmitiendo con obs and obs no acepta ni pvt ni trueprivates ni gruop shows porque está en modo beta ! so arruine totalmente mis dias de nueva. Ahora estoy pensando si crear una cuenta nueva pero lei que MFC te da 6 meses para poder crear una cuenta nueva y otra cosa es que quizas deba hacer el intento pero shit i am not going good only 2700 tokens en 12 horas online.Gracias mil por tu respuesta e información. Quizá le escriba a una top para hacer una colaboracion hahahahaha lol escribió:
(09-04-2018, 08:04 PM)Katty_ escribió:
(08-29-2016, 05:59 PM)ybette escribió: tienes  que aprovechar  de nueva,  de nueva salen pvt,   show  skype,  show  grupo,    de nueva  me hacia  1800 tokens  diarios,   1000usd  mensuales,  los primeros  4 meses,  no hacía  show publico   solo  toqueteo,  y zoom   ahora  hago show  publico,    poco   pvt,  poco  show grupo,      hasta enero me iba muy bien, (después de  10 meses)  me conectaba  a diario,  dos veces,    por 2 horas,   me fui de vacaciones, por  casi un mes  y  cuando  volví no se que pasó con mis fans,   ya no se conectan    no los veo  conectados,   o muy poco,  como que se rehabilitaron   o se fueron  para otras páginas.      mi camscore ha ido bajando,  pero los pocos clientes  me salvan  el  rato,   ahora  este año  me  ha  ido  regular,   recibo  como  450usd  mensuales,    pero solo trabajo   3 horas  diarias, y de jueves  a domingos ,      yo no leno la sala,   pero igual   siento que trabajo poco   y me va bien.   vendo snapchat,   videos ,   etc.   llevo   18 meses.

Muchisimas gracias Ybette, yo llevo 2 dias y mi camscore ha ido bajando a 700 no he hecho ni un solo show privado, no me sale ninguno. Gracias por dar esta información. Si sabes algo mas de como subirlo mil gracias.

El camscore te lo suben los usuarios cuando te tipean bastante. Si no te tipean, baja, si te tipean, sube. Yo en lo personal, es lo que mas odio de MFC, me parece algo injusto el Camscore... deberian dejarlo estatico, pero bueh... yo llevo año y medio en MFC, y para serte sincera, los clientes con tokens han bajado mucho en lo que va de este año. Normalmente ganaba de 900 a 1000 dolares mensuales (por cierto, soy independiente, no estoy en ningun estudio) ahora gano de 600 a 800 dolares al mes. Y mi camscore siempre desde que estoy en el año y medio, se ha mantenido de 500 a 600 camscore. Si no te dan tokens, o los usuarios no quieren hacer shows, no es porque seas fea, o porque estes haciendo algo mal, o porque no te defiendas demasiado en el ingles. La verdadera razon es porque ultimamente en MyFreeCams, hay DEMASIADOS usuarios que solo van de sala en sala, buscando a una chica que este haciendo un show "messy" para ellos jalarse el ganso de a gratis. Son pocos los que ultimamente quieren dar. Eso es lo que he visto desde comienzos de este año en MFC... solo las chicas que tienen mas de 3 años, estan ganando dinero a mas no poder. En mi caso personal, vivo en un 90% de mis clientes regulares que he amasado desde el año pasado, y comienzos de este (desde marzo)

Entonces, mi consejo como chica de MFC, es que TENGAS PACIENCIA! y no te regales a los que desean shows gratis, no te preocupes, los comienzos siempre son dificiles, poco a poco irás haciendote tus clientes, que te los ganarás con tu carisma y tus dotes de chica mala (jejej) Te recomiendo que vendas snapchat, has videos, esos son tokens extras que nunca estan demás. Yo vendo mi snapchat por 200tk y un paquete de 9 videos por 200tk, tu puedes ponerlo al precio que quieras,  y si puedes, compra otra linea, y vende whatsapp por 200tk tambien ;Winkgual no es que vas a hablar con ellos todo el tiempo, esos son solo tokens faciles jeje
Responder

#23

0
Chicas, y podeis hacer show en skype a traves de myfreecams?y para las que dais el wassap luego hablais con ellos o los ignorais y les decis cuatro frases? La verdad es que estoy volviendo a esconder la cara, y ya me esta costando otra vez ganar dinero. Y cuando entro a salas de privado tipo streammate y streamray las salas están como vacias, podrais ayudadme?un saludo. Agradecida de corazon
Responder

#24

0
(09-05-2018, 08:17 PM)Dulce_lucy escribió:
(09-04-2018, 08:04 PM)Katty_ escribió:
(08-29-2016, 05:59 PM)ybette escribió: tienes  que aprovechar  de nueva,  de nueva salen pvt,   show  skype,  show  grupo,    de nueva  me hacia  1800 tokens  diarios,   1000usd  mensuales,  los primeros  4 meses,  no hacía  show publico   solo  toqueteo,  y zoom   ahora  hago show  publico,    poco   pvt,  poco  show grupo,      hasta enero me iba muy bien, (después de  10 meses)  me conectaba  a diario,  dos veces,    por 2 horas,   me fui de vacaciones, por  casi un mes  y  cuando  volví no se que pasó con mis fans,   ya no se conectan    no los veo  conectados,   o muy poco,  como que se rehabilitaron   o se fueron  para otras páginas.      mi camscore ha ido bajando,  pero los pocos clientes  me salvan  el  rato,   ahora  este año  me  ha  ido  regular,   recibo  como  450usd  mensuales,    pero solo trabajo   3 horas  diarias, y de jueves  a domingos ,      yo no leno la sala,   pero igual   siento que trabajo poco   y me va bien.   vendo snapchat,   videos ,   etc.   llevo   18 meses.

Muchisimas gracias Ybette, yo llevo 2 dias y mi camscore ha ido bajando a 700 no he hecho ni un solo show privado, no me sale ninguno. Gracias por dar esta información. Si sabes algo mas de como subirlo mil gracias.

El camscore te lo suben los usuarios cuando te tipean bastante. Si no te tipean, baja, si te tipean, sube. Yo en lo personal, es lo que mas odio de MFC, me parece algo injusto el Camscore... deberian dejarlo estatico, pero bueh... yo llevo año y medio en MFC, y para serte sincera, los clientes con tokens han bajado mucho en lo que va de este año. Normalmente ganaba de 900 a 1000 dolares mensuales (por cierto, soy independiente, no estoy en ningun estudio) ahora gano de 600 a 800 dolares al mes. Y mi camscore siempre desde que estoy en el año y medio, se ha mantenido de 500 a 600 camscore. Si no te dan tokens, o los usuarios no quieren hacer shows, no es porque seas fea, o porque estes haciendo algo mal, o porque no te defiendas demasiado en el ingles. La verdadera razon es porque ultimamente en MyFreeCams, hay DEMASIADOS usuarios que solo van de sala en sala, buscando a una chica que este haciendo un show "messy" para ellos jalarse el ganso de a gratis. Son pocos los que ultimamente quieren dar. Eso es lo que he visto desde comienzos de este año en MFC... solo las chicas que tienen mas de 3 años, estan ganando dinero a mas no poder. En mi caso personal, vivo en un 90% de mis clientes regulares que he amasado desde el año pasado, y comienzos de este (desde marzo)

Entonces, mi consejo como chica de MFC, es que TENGAS PACIENCIA! y no te regales a los que desean shows gratis, no te preocupes, los comienzos siempre son dificiles, poco a poco irás haciendote tus clientes, que te los ganarás con tu carisma y tus dotes de chica mala (jejej) Te recomiendo que vendas snapchat, has videos, esos son tokens extras que nunca estan demás. Yo vendo mi snapchat por 200tk y un paquete de 9 videos por 200tk, tu puedes ponerlo al precio que quieras,  y si puedes, compra otra linea, y vende whatsapp por 200tk tambien ;Winkgual no es que vas a hablar con ellos todo el tiempo, esos son solo tokens faciles jeje

Hola  me pueden explicar por favor como secómo se hace para cobrar tokens por Skype . Soy nuevo y no tengo idea....
Responder

#25

0
(08-29-2016, 05:59 PM)ybette escribió: tienes  que aprovechar  de nueva,  de nueva salen pvt,   show  skype,  show  grupo,    de nueva  me hacia  1800 tokens  diarios,   1000usd  mensuales,  los primeros  4 meses,  no hacía  show publico   solo  toqueteo,  y zoom   ahora  hago show  publico,    poco   pvt,  poco  show grupo,      hasta enero me iba muy bien, (después de  10 meses)  me conectaba  a diario,  dos veces,    por 2 horas,   me fui de vacaciones, por  casi un mes  y  cuando  volví no se que pasó con mis fans,   ya no se conectan    no los veo  conectados,   o muy poco,  como que se rehabilitaron   o se fueron  para otras páginas.      mi camscore ha ido bajando,  pero los pocos clientes  me salvan  el  rato,   ahora  este año  me  ha  ido  regular,   recibo  como  450usd  mensuales,    pero solo trabajo   3 horas  diarias, y de jueves  a domingos ,      yo no leno la sala,   pero igual   siento que trabajo poco   y me va bien.   vendo snapchat,   videos ,   etc.   llevo   18 meses.

Linda muchas gracias por la información que aportas te pregunto que horario se te hizo mejor a ti porque yo tengo 30 y la verdad es difícil
Responder

#26

0
(04-07-2016, 11:40 PM)Black_Panther escribió: Saludos!

Pues en CB todo ha estado muy quieto asibque he decidido abrir una cuenta en MyFree, y sinceramente ando SUPER pérdida. ¿Como saber que usuarios pueden gastar y no? ¿Como sabe uno y configura los privados? ¿Algun consejo? Cualquier dato de esta página me vendría de perlas.

También si conocen otra página de este tipo y que acepte payooner me vendría bien. ;3 Mil gracias!
Buenas, estoy algo pérdida aquí. 
Quería preguntar algo sobre Myfreecams. ¿Puedo registrar a una niña venezolana? Si me pueden ayudar por favor.
Responder

#27

0
(09-05-2018, 08:17 PM)Dulce_lucy escribió:
(09-04-2018, 08:04 PM)Katty_ escribió:
(08-29-2016, 05:59 PM)ybette escribió: tienes  que aprovechar  de nueva,  de nueva salen pvt,   show  skype,  show  grupo,    de nueva  me hacia  1800 tokens  diarios,   1000usd  mensuales,  los primeros  4 meses,  no hacía  show publico   solo  toqueteo,  y zoom   ahora  hago show  publico,    poco   pvt,  poco  show grupo,      hasta enero me iba muy bien, (después de  10 meses)  me conectaba  a diario,  dos veces,    por 2 horas,   me fui de vacaciones, por  casi un mes  y  cuando  volví no se que pasó con mis fans,   ya no se conectan    no los veo  conectados,   o muy poco,  como que se rehabilitaron   o se fueron  para otras páginas.      mi camscore ha ido bajando,  pero los pocos clientes  me salvan  el  rato,   ahora  este año  me  ha  ido  regular,   recibo  como  450usd  mensuales,    pero solo trabajo   3 horas  diarias, y de jueves  a domingos ,      yo no leno la sala,   pero igual   siento que trabajo poco   y me va bien.   vendo snapchat,   videos ,   etc.   llevo   18 meses.

Muchisimas gracias Ybette, yo llevo 2 dias y mi camscore ha ido bajando a 700 no he hecho ni un solo show privado, no me sale ninguno. Gracias por dar esta información. Si sabes algo mas de como subirlo mil gracias.

El camscore te lo suben los usuarios cuando te tipean bastante. Si no te tipean, baja, si te tipean, sube. Yo en lo personal, es lo que mas odio de MFC, me parece algo injusto el Camscore... deberian dejarlo estatico, pero bueh... yo llevo año y medio en MFC, y para serte sincera, los clientes con tokens han bajado mucho en lo que va de este año. Normalmente ganaba de 900 a 1000 dolares mensuales (por cierto, soy independiente, no estoy en ningun estudio) ahora gano de 600 a 800 dolares al mes. Y mi camscore siempre desde que estoy en el año y medio, se ha mantenido de 500 a 600 camscore. Si no te dan tokens, o los usuarios no quieren hacer shows, no es porque seas fea, o porque estes haciendo algo mal, o porque no te defiendas demasiado en el ingles. La verdadera razon es porque ultimamente en MyFreeCams, hay DEMASIADOS usuarios que solo van de sala en sala, buscando a una chica que este haciendo un show "messy" para ellos jalarse el ganso de a gratis. Son pocos los que ultimamente quieren dar. Eso es lo que he visto desde comienzos de este año en MFC... solo las chicas que tienen mas de 3 años, estan ganando dinero a mas no poder. En mi caso personal, vivo en un 90% de mis clientes regulares que he amasado desde el año pasado, y comienzos de este (desde marzo)

Entonces, mi consejo como chica de MFC, es que TENGAS PACIENCIA! y no te regales a los que desean shows gratis, no te preocupes, los comienzos siempre son dificiles, poco a poco irás haciendote tus clientes, que te los ganarás con tu carisma y tus dotes de chica mala (jejej) Te recomiendo que vendas snapchat, has videos, esos son tokens extras que nunca estan demás. Yo vendo mi snapchat por 200tk y un paquete de 9 videos por 200tk, tu puedes ponerlo al precio que quieras,  y si puedes, compra otra linea, y vende whatsapp por 200tk tambien ;Winkgual no es que vas a hablar con ellos todo el tiempo, esos son solo tokens faciles jeje

La información que das es incorrecta respecto a MFC el camscore es dependiente del tiempo de conexión VS el número de tk. Menos tiempo de conexión y más tk significa camscore más alto. 
Por eso se incentiva el tip offline. Yo he trabajado con MFC desde hace 7 años (no regular, he dejado varias veces la webcam) regreso y siempre ha sido igual. 
Mi consejo:
create un share y comienza a hacer videos y fotos, rifas, encuentas, metas etc eso incentiva a los usuarios a enviarte tk offline. 

Yo tengo un camscore básico de 5k muy básico para otras modelos pero es en parte gracias a que no me contexto tanto pero si clientes compran mis "productos"

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)