Ayuda con MyFree? |
0 Lucy tiene razón , las cosas no estan muy bien, hay mucha competencia y mucho show regalado. pero si igual puedes destaparte de a poco, mostrar algo , bailar, mientras te subes la ropa un poco, cosas así, hacer flash , responde pm de gratis , yo no tengo problema con eso, a veces si contesto pm cobrando cada pantallazo cuando la conversación se torna intima o especial. hazte una cuenta de skype para shows , muchas veces los members prefieren llevarte asi a privado, en vez de por minuto, cobra 400 tokens por show de 15 minutos
suerte 0 (09-05-2018, 08:17 PM)Dulce_lucy Muchas gracias linda,pues resulta que estaba transmitiendo con obs and obs no acepta ni pvt ni trueprivates ni gruop shows porque está en modo beta ! so arruine totalmente mis dias de nueva. Ahora estoy pensando si crear una cuenta nueva pero lei que MFC te da 6 meses para poder crear una cuenta nueva y otra cosa es que quizas deba hacer el intento pero shit i am not going good only 2700 tokens en 12 horas online.Gracias mil por tu respuesta e información. Quizá le escriba a una top para hacer una colaboracion hahahahaha lol escribió:(09-04-2018, 08:04 PM)Katty_ escribió:(08-29-2016, 05:59 PM)ybette escribió: tienes que aprovechar de nueva, de nueva salen pvt, show skype, show grupo, de nueva me hacia 1800 tokens diarios, 1000usd mensuales, los primeros 4 meses, no hacía show publico solo toqueteo, y zoom ahora hago show publico, poco pvt, poco show grupo, hasta enero me iba muy bien, (después de 10 meses) me conectaba a diario, dos veces, por 2 horas, me fui de vacaciones, por casi un mes y cuando volví no se que pasó con mis fans, ya no se conectan no los veo conectados, o muy poco, como que se rehabilitaron o se fueron para otras páginas. mi camscore ha ido bajando, pero los pocos clientes me salvan el rato, ahora este año me ha ido regular, recibo como 450usd mensuales, pero solo trabajo 3 horas diarias, y de jueves a domingos , yo no leno la sala, pero igual siento que trabajo poco y me va bien. vendo snapchat, videos , etc. llevo 18 meses. 0 Chicas, y podeis hacer show en skype a traves de myfreecams?y para las que dais el wassap luego hablais con ellos o los ignorais y les decis cuatro frases? La verdad es que estoy volviendo a esconder la cara, y ya me esta costando otra vez ganar dinero. Y cuando entro a salas de privado tipo streammate y streamray las salas están como vacias, podrais ayudadme?un saludo. Agradecida de corazon
0 (09-05-2018, 08:17 PM)Dulce_lucy escribió:(09-04-2018, 08:04 PM)Katty_ escribió:(08-29-2016, 05:59 PM)ybette escribió: tienes que aprovechar de nueva, de nueva salen pvt, show skype, show grupo, de nueva me hacia 1800 tokens diarios, 1000usd mensuales, los primeros 4 meses, no hacía show publico solo toqueteo, y zoom ahora hago show publico, poco pvt, poco show grupo, hasta enero me iba muy bien, (después de 10 meses) me conectaba a diario, dos veces, por 2 horas, me fui de vacaciones, por casi un mes y cuando volví no se que pasó con mis fans, ya no se conectan no los veo conectados, o muy poco, como que se rehabilitaron o se fueron para otras páginas. mi camscore ha ido bajando, pero los pocos clientes me salvan el rato, ahora este año me ha ido regular, recibo como 450usd mensuales, pero solo trabajo 3 horas diarias, y de jueves a domingos , yo no leno la sala, pero igual siento que trabajo poco y me va bien. vendo snapchat, videos , etc. llevo 18 meses. Hola me pueden explicar por favor como secómo se hace para cobrar tokens por Skype . Soy nuevo y no tengo idea.... 0 (08-29-2016, 05:59 PM)ybette escribió: tienes que aprovechar de nueva, de nueva salen pvt, show skype, show grupo, de nueva me hacia 1800 tokens diarios, 1000usd mensuales, los primeros 4 meses, no hacía show publico solo toqueteo, y zoom ahora hago show publico, poco pvt, poco show grupo, hasta enero me iba muy bien, (después de 10 meses) me conectaba a diario, dos veces, por 2 horas, me fui de vacaciones, por casi un mes y cuando volví no se que pasó con mis fans, ya no se conectan no los veo conectados, o muy poco, como que se rehabilitaron o se fueron para otras páginas. mi camscore ha ido bajando, pero los pocos clientes me salvan el rato, ahora este año me ha ido regular, recibo como 450usd mensuales, pero solo trabajo 3 horas diarias, y de jueves a domingos , yo no leno la sala, pero igual siento que trabajo poco y me va bien. vendo snapchat, videos , etc. llevo 18 meses. Linda muchas gracias por la información que aportas te pregunto que horario se te hizo mejor a ti porque yo tengo 30 y la verdad es difícil 0 (04-07-2016, 11:40 PM)Black_Panther escribió: Saludos!Buenas, estoy algo pérdida aquí. Quería preguntar algo sobre Myfreecams. ¿Puedo registrar a una niña venezolana? Si me pueden ayudar por favor. 0 (09-05-2018, 08:17 PM)Dulce_lucy escribió:(09-04-2018, 08:04 PM)Katty_ escribió:(08-29-2016, 05:59 PM)ybette escribió: tienes que aprovechar de nueva, de nueva salen pvt, show skype, show grupo, de nueva me hacia 1800 tokens diarios, 1000usd mensuales, los primeros 4 meses, no hacía show publico solo toqueteo, y zoom ahora hago show publico, poco pvt, poco show grupo, hasta enero me iba muy bien, (después de 10 meses) me conectaba a diario, dos veces, por 2 horas, me fui de vacaciones, por casi un mes y cuando volví no se que pasó con mis fans, ya no se conectan no los veo conectados, o muy poco, como que se rehabilitaron o se fueron para otras páginas. mi camscore ha ido bajando, pero los pocos clientes me salvan el rato, ahora este año me ha ido regular, recibo como 450usd mensuales, pero solo trabajo 3 horas diarias, y de jueves a domingos , yo no leno la sala, pero igual siento que trabajo poco y me va bien. vendo snapchat, videos , etc. llevo 18 meses. La información que das es incorrecta respecto a MFC el camscore es dependiente del tiempo de conexión VS el número de tk. Menos tiempo de conexión y más tk significa camscore más alto. Por eso se incentiva el tip offline. Yo he trabajado con MFC desde hace 7 años (no regular, he dejado varias veces la webcam) regreso y siempre ha sido igual. Mi consejo: create un share y comienza a hacer videos y fotos, rifas, encuentas, metas etc eso incentiva a los usuarios a enviarte tk offline. Yo tengo un camscore básico de 5k muy básico para otras modelos pero es en parte gracias a que no me contexto tanto pero si clientes compran mis "productos" Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también
|
|
Usuarios navegando en este tema: |
2 invitado(s) |