¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Ayuda con cam4


#1

0
Hola .
Necesito un consejo frente a lo siguiente : 
Yo abrí una cuenta en cam4 el día 31 de enero durante los  3 primeros días me fue de maravilla  yo feliz , pus solo había trabajado en privadas , estoy trabajando  con OBS a dos cámaras  pero resulta que el día 4 de febrero el cam 4 no me dejaba conectar el OBS la imagen estuvo tan mala que no pude trabajar ni el 4 , 5  ayer me  arreglaron el problema pero ya muy tarde.
Hoy entre a la pagina a las 11 de la mañana son las 2, y 23 y solo llevo 50 tokens .
Creo que ya me quitaron la etiqueta como nueva ... sera mejor cerrar esta pagina y abrir otra teniendo en cuenta que 4 días no aproveche la etiqueta.?
Otra pregunta el Lush fake se puede trabajar en cam4?
Gracias por su ayuda
Buena tarde
Responder

#2

0
Hola Mary:
En CAM4 es donde más les cuesta a los usuarios soltar tokens, no creo que abriendo una cuenta nueva se solucione el problema. También te encontrarás con abundancia la siguiente pregunta: Haces Real?
Y referente al Lush, decirte que si, cam4 trabaja con los juguetes lovense, así que no hay problema.
Responder

#3

0
(02-07-2019, 07:36 PM)Tu_palo escribió: Hola Mary:
  En CAM4 es donde más les cuesta a los usuarios soltar tokens, no creo que abriendo una cuenta nueva se solucione el problema. También te encontrarás con abundancia la siguiente pregunta: Haces Real?
Y referente al Lush, decirte que si, cam4 trabaja con los juguetes lovense, así que no hay problema.

Gracias Por responder TU_Palo tu siempre tan servicial
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)