¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Ayuda con cobro de paxum


#1

0
saludos, hace poco mi pareja y yo empezamos a trabajar en chatur, somos de venezuela lo cual nos resulta algo dificil sacar el dinero por cuenta bancaria y aun falta bastante para que nos llegue la tarjeta. quisiera saber si hay alguien de cucuta que me lea y pueda hacerme el favor de cobrar y negociamos  algo de comisión, vivo muy cerca de la frontera así que no habría problema en ir a buscarlo.
Responder

#2

1
(04-25-2018, 11:01 AM)Gatohelado69@gmail.com escribió: saludos, hace poco mi pareja y yo empezamos a trabajar en chatur, somos de venezuela lo cual nos resulta algo dificil sacar el dinero por cuenta bancaria y aun falta bastante para que nos llegue la tarjeta. quisiera saber si hay alguien de cucuta que me lea y pueda hacerme el favor de cobrar y negociamos  algo de comisión, vivo muy cerca de la frontera así que no habría problema en ir a buscarlo.

hola. soy un estudio en cucuta, mas especificamente en villa del rosario, estoy en estos momentos esperando el primer pago de paxum a mi cuenta bancaria , se supone que hoy se hace efectivo el primer pago y tan pronto haga el primero efectivo, podremos hablar de negocios. nos estamos comunicando.
Último(s) agradecimiento(s)

Gatohelado69@gmail.com 
Ver todos
Responder

#3

0
(04-25-2018, 11:01 AM)Gatohelado69@gmail.com escribió: saludos, hace poco mi pareja y yo empezamos a trabajar en chatur, somos de venezuela lo cual nos resulta algo dificil sacar el dinero por cuenta bancaria y aun falta bastante para que nos llegue la tarjeta. quisiera saber si hay alguien de cucuta que me lea y pueda hacerme el favor de cobrar y negociamos  algo de comisión, vivo muy cerca de la frontera así que no habría problema en ir a buscarlo.

hola yo tambien soy de venezuela y estoy en  lo mismo escribeme al whatsapp 04145577569

(04-25-2018, 12:20 PM)hotcoupple escribió:
(04-25-2018, 11:01 AM)Gatohelado69@gmail.com escribió: saludos, hace poco mi pareja y yo empezamos a trabajar en chatur, somos de venezuela lo cual nos resulta algo dificil sacar el dinero por cuenta bancaria y aun falta bastante para que nos llegue la tarjeta. quisiera saber si hay alguien de cucuta que me lea y pueda hacerme el favor de cobrar y negociamos  algo de comisión, vivo muy cerca de la frontera así que no habría problema en ir a buscarlo.

hola. soy un estudio en cucuta, mas especificamente en villa del rosario, estoy en estos momentos esperando el primer pago de paxum a mi cuenta bancaria , se supone que hoy se hace efectivo el primer pago y tan pronto haga el primero efectivo, podremos hablar de negocios. nos estamos comunicando.

hola gato helado soy de venezuela y tengo el mismo problema necesito resolver lo d los tokens puedes ayudar?
Responder

#4

0
(04-25-2018, 08:38 PM)escorpionsxx escribió:
(04-25-2018, 11:01 AM)Gatohelado69@gmail.com escribió: saludos, hace poco mi pareja y yo empezamos a trabajar en chatur, somos de venezuela lo cual nos resulta algo dificil sacar el dinero por cuenta bancaria y aun falta bastante para que nos llegue la tarjeta. quisiera saber si hay alguien de cucuta que me lea y pueda hacerme el favor de cobrar y negociamos  algo de comisión, vivo muy cerca de la frontera así que no habría problema en ir a buscarlo.

hola yo tambien soy de venezuela y estoy en  lo mismo escribeme al whatsapp 04145577569

(04-25-2018, 12:20 PM)hotcoupple escribió:
(04-25-2018, 11:01 AM)Gatohelado69@gmail.com escribió: saludos, hace poco mi pareja y yo empezamos a trabajar en chatur, somos de venezuela lo cual nos resulta algo dificil sacar el dinero por cuenta bancaria y aun falta bastante para que nos llegue la tarjeta. quisiera saber si hay alguien de cucuta que me lea y pueda hacerme el favor de cobrar y negociamos  algo de comisión, vivo muy cerca de la frontera así que no habría problema en ir a buscarlo.

hola. soy un estudio en cucuta, mas especificamente en villa del rosario, estoy en estos momentos esperando el primer pago de paxum a mi cuenta bancaria , se supone que hoy se hace efectivo el primer pago y tan pronto haga el primero efectivo, podremos hablar de negocios. nos estamos comunicando.

hola gato helado soy de venezuela y tengo el mismo problema necesito resolver lo d los tokens puedes ayudar?

aun no e podido encontrar a alguien que pueda ayudarme con eso. pero apenas pueda hacer algo te contacto.
Responder

#5

0
(04-25-2018, 12:20 PM)hotcoupple escribió:
(04-25-2018, 11:01 AM)Gatohelado69@gmail.com escribió: saludos, hace poco mi pareja y yo empezamos a trabajar en chatur, somos de venezuela lo cual nos resulta algo dificil sacar el dinero por cuenta bancaria y aun falta bastante para que nos llegue la tarjeta. quisiera saber si hay alguien de cucuta que me lea y pueda hacerme el favor de cobrar y negociamos  algo de comisión, vivo muy cerca de la frontera así que no habría problema en ir a buscarlo.

hola. soy un estudio en cucuta, mas especificamente en villa del rosario, estoy en estos momentos esperando el primer pago de paxum a mi cuenta bancaria , se supone que hoy se hace efectivo el primer pago y tan pronto haga el primero efectivo, podremos hablar de negocios. nos estamos comunicando.

si pudiste recibir el pago? ya somos 3 interesados en poder sacar algo de dinero de paxum o directamente de los tokens.
Responder

#6

0
HOLA, hoy es mi cuarto dia habil. aun no tengo dinero en mi cuenta pero aspiro y espero (por lo que lei en otro tema) que el cuarto dia habil se ve reflejado el dinero y pues hoy es mi cuarto dia habil. Esperemos.
Responder

#7

0
(04-26-2018, 04:21 PM)hotcoupple escribió: HOLA, hoy es mi cuarto dia habil. aun no tengo dinero en mi cuenta pero aspiro y espero (por lo que lei en otro tema) que el cuarto dia habil se ve reflejado el dinero y pues hoy es mi cuarto dia habil. Esperemos.

bueno seguimos esperando.
Responder

#8

0
Si les interesa un servicio de retiro pueden evaluar si les conviene lo que ofrecemos. Mas informacion por interno o en la firma de este mensaje. Para Venezuela tendriamos que acomodar la ruta de retiro para entregarles dolares a traves de una wallet o bien wallet de criptomonedas. Tienes cuenta paxum en proceso de verificacion? hablemos por interno o en publico como te sientas mas comodo. y a fin de hacer mas transparente esta informacion para todos los usuarios del foro.

saludos
Art
AGC Studio
Responder

#9

0
(04-29-2018, 05:32 AM)Art.AGC escribió: Si les interesa un servicio de retiro pueden evaluar si les conviene lo que ofrecemos. Mas informacion por interno o en la firma de este mensaje. Para Venezuela tendriamos que acomodar la ruta de retiro para entregarles dolares a traves de una wallet  o bien wallet de criptomonedas. Tienes cuenta paxum en proceso de verificacion? hablemos por interno o en publico como te sientas mas comodo. y a fin de hacer mas transparente esta informacion para todos los usuarios del foro.

saludos
Art
AGC Studio

hola buen dia dame informacion soy de venezuela este es mi whatsapp +5804145577569
Responder

#10

0
hola buenos dias es que queria saber cuanto tiempo demoran en verificar la paxmu es q la solicite hace tres semanas y no la han verificado y ya me aceptaron un pago de stream y no me dejan retirar ni solicitar targeta que hago?
Responder

#11

0
gatohelado69 y escorpionsxx, hemos establecido contacto por whatsapp, invitamos a otras personas de Venezuela
a unirse al grupo de whatsapp indicado en nuestra pagina para hacerles llegar la informacion oportuna. tambien por este medio
por supuesto.

fernanda en facebook hay un soporte en castellano busca @paxumlatam puedes escribirles en forma directa para que te den una informacion mas precisa, tengo entendido que se les habia invitado a que se inscriban en este foro, pero lamentablemente aun no lo hacen.
Responder

#12

0
Hola! alguien a resuelto como vender los tkns?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)