¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Ayuda con cuenta de Chaturbate


#1

0
Buenas tardes,  el día de hoy ingrese a mi cuenta de cb donde tenía tokens,  en esta cuenta no transmitía solo pasaba los tokens allí,  abri mi correo y había un correo de Chaturbate diciendo que habían ingresado a mi cuenta desde Estados Unidos, y me daba la opción de "proteger cuenta" Cuando hice click aquí de manera inmediata Chaturbate me saco de la cuenta y ya no puede volver a entrar,  he escrito a Chaturbate y no me contesta,  y también verifique que el correo fuese de Chaturbate y si lo es,  mi pregunta es,  si a alguien le ha pasado  ?  O si en definitiva perdí mis tokens o que puedo hacer en este caso.  Muchas gracias
Responder

#2

0
(06-25-2019, 09:12 PM)Nathalia_sexy escribió: Buenas tardes,  el día de hoy ingrese a mi cuenta de cb donde tenía tokens,  en esta cuenta no transmitía solo pasaba los tokens allí,  abri mi correo y había un correo de Chaturbate diciendo que habían ingresado a mi cuenta desde Estados Unidos, y me daba la opción de "proteger cuenta" Cuando hice click aquí de manera inmediata Chaturbate me saco de la cuenta y ya no puede volver a entrar,  he escrito a Chaturbate y no me contesta,  y también verifique que el correo fuese de Chaturbate y si lo es,  mi pregunta es,  si a alguien le ha pasado  ?  O si en definitiva perdí mis tokens o que puedo hacer en este caso.  Muchas gracias

Hola, antes que nada debes estudiar sobre la protección de cuentas de chaturbate, debes habilitar el dobñe factor de autentificación. Para todas tus cuentas importantes.  Te dejaría el link de un video, pero no esta permitido poner enlaces de videos. Si necesitas mi ayuda solo debes contactarme, tampoco te puedo dejar mi WhatsApp ya que no esta permitido. Seria mejor si usted se contacta enviándome un mensaje privado para pasarle los videos de como usted puede proteger su cuenta.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)