¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Ayuda de Paxum a PayPal


#1

0
Buenas tardes! soy una modelo de Venezuela y estoy super desesperada por sacar un dinero de Paxum y ponerlo en PayPal para poder venderlo. Ese dinero se lo doy a mis padres, asi que por favor no sean malos conmigo :Sada no se a que mas recurrir de verdad, mi exchanger de siempre no me da respuesta
Responder

#2

0
Revisa privado
Responder

#3

0
es posible hacer eso? se puede enviar dinero de paxum a paypal?
Responder

#4

0
compramostustokens.com te ayuda con ese asunto
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#5

0
esta pagina si es confiable?. digo la de compramostustokens.com
Responder

#6

0
hice una wire transfer a bancolombia, normalmente llega un mensaje diciendo que fue initiated.. o sea iniciado y que tomare 3 dias habiles pero me llego ese mensaje y en menos de 3 minutos me llego otro correo diciendome que estaba completed.. completado.. y reviso el status de la wire y dice validated.. tan rapido= sera un error eso? a quien mas le ha salido asi-?? saludos
Responder

#7

0
(10-19-2018, 12:58 AM)parcela100 escribió: hice una wire transfer a bancolombia, normalmente llega un mensaje diciendo que fue initiated.. o sea iniciado y que tomare 3 dias habiles pero me llego ese mensaje y en menos de 3 minutos me llego otro correo diciendome que estaba completed.. completado.. y reviso el status de la wire y dice validated.. tan rapido= sera un error eso? a quien mas le ha salido asi-?? saludos

Pero revisaste tu cuenta para ver si te llegó el dinero? Ademas, quisiera saber si es la primera vez que haces Wire transfer? Yo debo hacerlo ahora que paxum no me deja hacerlo por tarjeta externa
Responder

#8

0
No no ha caído. Y no es primera vez que hago un wire es segunda vez anteriormente lo hacia a tarjeta externa.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)