¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Ayuda, mi estudio ha desaparecido


#1

0
Hola a todas, quería comentar y pedirles un consejo, trabajo en un estudio en Pereira, Risaralda (Colombia) todo ha ido siempre súper bien, ninguna queja, pero este 5 de marzo que era día de quincena el jefe y dueño del estudio ha desaparecido, no contesta llamadas, no contesta whatsapp, la monitora me dijo que a ella él le aviso que no fuera a trabajar hasta que el avisara y estoy desesperada, mi situación en casa esta muy mal, no hay mucha comida y en serio necesito el dinero, no es mucho pero me sirve, no se que mas hacer, no responde mis mensajes, estaba pensando en buscar un nuevo estudio pero es complicado porque no sabría ya cual, he tenido malas experiencias y con esta pues peor, además de que necesitaría la plata para mis pasajes del bus para empezar una nueva quincena y no tengo ni un centavo, podrían darme ideas por favor? O alguien que sepa de un estudio en Pereira que sea confiable, ya no se que mas hacer, muchas gracias a todas.
Responder

#2

1
no conozco mucho del tema pero hoy en día todos los estudios deben estar legalizados. demandalo por estafa y esponlo ante la ley, si es con tus compañeras mucho mejor.
Último(s) agradecimiento(s)

Arcade 
Ver todos
vale  Big Grin Blush 
Responder

#3

0
(03-09-2019, 10:51 AM)Arcade escribió: Hola a todas, quería comentar y pedirles un consejo, trabajo en un estudio en Pereira, Risaralda (Colombia) todo ha ido siempre súper bien, ninguna queja, pero este 5 de marzo que era día de quincena el jefe y dueño del estudio ha desaparecido, no contesta llamadas, no contesta whatsapp, la monitora me dijo que a ella él le aviso que no fuera a trabajar hasta que el avisara y estoy desesperada, mi situación en casa esta muy mal, no hay mucha comida y en serio necesito el dinero, no es mucho pero me sirve, no se que mas hacer, no responde mis mensajes, estaba pensando en buscar un nuevo estudio pero es complicado porque no sabría ya cual, he tenido malas experiencias y con esta pues peor, además de que necesitaría la plata para mis pasajes del bus para empezar una nueva quincena y no tengo ni un centavo, podrían darme ideas por favor? O alguien que sepa de un estudio en Pereira que sea confiable, ya no se que mas hacer, muchas gracias a todas.

Primero deberías hacer la respectiva denuncia. Segundo deberías contarnos aquí a todos qué estudio es para que ninguna otra niña entre a el y sea estafada. En Pereira están Models1a o Cm Studios, ambos de excelente reputación. Mira si alguno te sirve, exitos.
Responder

#4

0
(03-11-2019, 09:08 AM)ltpocahontas escribió: no conozco mucho del tema pero hoy en día todos los estudios deben estar legalizados. demandalo por estafa y esponlo ante la ley, si es con tus compañeras mucho mejor.

denunciar es la mejor manera de exponer a estos "empresarios". no todos los studios del pais estan debidamente legalizados y los que lo estan deben hacer efectivo un contrato de deberes y obligaciones de parte y parte para evitar estos inconvenientes ya sea por contrato de mandato u otro tipo de vinculacion mas legalizada.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)