¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Ayuda!!, necesito algunos consejos.


#1

0
Hola!, primero que nada quiero comentarles que soy hombre, tengo 22 años, estoy en Chaturbate hace aproximadamente 1 mes, pero realmente me va bastante mal, a tal punto que ni siquiera se dignan a entrar a mi sala, eso realmente me deprime muchas veces, otras he tenido suerte con algunas personas, pero jamás pude llegar a una cantidad "decente" de gente viendome y realmente no pienso que este haciendo las cosas tan mal, creo que sólo no tengo suerte en el sitio, pero no sé donde más probar o que hacer. Me he registrado en Streamate pero llevo más de una semana esperando que confirmen mis fotos (Dice que están pendientes), me hubiera gustado probar en MFC, pero si no me equivoco es solamente para mujeres. ¿Que pueden recomendarme?, muchísimas gracias Smile
Responder

#2

0
no te desesperes, y tampoco vayas a otras salas a pedirle a las modelos que te vean, me ha pasado muchas veces que modelos hombres van a mi sala a querer robar mis amigos o a pedirme que gaste tokens en ellos, lo unico que hacen es quedar en ridiculo, (osea si estoy ahi para ganar dinero como diablos me lo voy a gastar en ellos?) y ademas a los clientes no hay que mostrarles el hambre, yo siendo usted no dejaria chaturbate, pero tambien crearia una cuenta en flirt4free ahi a los hombres les va muy bien, y en cuanto a los clientes no se preocupe, un dia solo tenia 5 amigos y con esos 5 amigos me hice 7000 tokens, entonces para mi no es la cantidad si no la calidad.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#3

0
Gracias!, suelo entrar a otras salas, pero para hacer amistades, nunca entro a pedir tokens, es más, los demás me piden a mi y es lo mismo que tu dices, o sea, aparte que nadie me da nada JAJAJA quieren que les de lo que no tengo!, aunque sí me ha pasado explayar lo que siento con algunos clientes en mi sala, quiero decir, contarles como me siento y esas cosas, creo que no debería hacerlo, como dices, es como demostrar que las cosas no salen y que tengo "hambre", intentaré en la página que me dices, porque no la conozco y voy a ver que onda, además, quiero ver si en otro lugar me va algo mejor, ya que por ahí es cuestión de un poco de suerte también. No es que quiera 1000 espectadores para que me paguen, sino para sentirme un poco mejor conmigo mismo también y no sentirme tan "mal", igualmente gracias e intentaré en la página que me dijiste, veré también si alguna otra persona me dice algo.
PD: Que onda con streamate? aún no me verifican las fotos, tanto tardan?
Responder

#4

0
Khetev escribió:Gracias!, suelo entrar a otras salas, pero para hacer amistades, nunca entro a pedir tokens, es más, los demás me piden a mi y es lo mismo que tu dices, o sea, aparte que nadie me da nada JAJAJA quieren que les de lo que no tengo!, aunque sí me ha pasado explayar lo que siento con algunos clientes en mi sala, quiero decir, contarles como me siento y esas cosas, creo que no debería hacerlo, como dices, es como demostrar que las cosas no salen y que tengo "hambre", intentaré en la página que me dices, porque no la conozco y voy a ver que onda, además, quiero ver si en otro lugar me va algo mejor, ya que por ahí es cuestión de un poco de suerte también. No es que quiera 1000 espectadores para que me paguen, sino para sentirme un poco mejor conmigo mismo también y no sentirme tan "mal", igualmente gracias e intentaré en la página que me dijiste, veré también si alguna otra persona me dice algo.
PD: Que onda con streamate? aún no me verifican las fotos, tanto tardan?

yo tengo en cuenta en streamate pues en las mañanas trabajo privados y en las tardes free, y no se demoraron mas de una semana, cuando tengas dinero haste un fotoestudio y las mandas a ver que tal, fijate bien en las reglas de la pagina, saludos.

pd. por que no intentas imlive? tengo amigos que les va super ahi
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#5

0
Hola, muchísimas gracias por tu ayuda, pero lamentablemente tuve problemas en las dos páginas, primero, en flirt4free, me registre, pero debía llegarme un mail que jamás llego, siempre me dice que tengo que confirmar mi email, puse en la opción de que di un email falso (no fue así, pero quería ver que pasaba) puse mi email y dijo que estaba en el sistema y que si no me llego el correo, debía hacer clic en reenviar (pero esa opción no está en ningún lado!!!) así que me quede atascado. En la otra página, se supone que ya confirme el mail, pero me sigue diciendo para confirmar, por otra parte, no veo como hacer para transmitir... una ayudita?, gracias... y en cuanto a Streamate, todo sigue igual, en pendiente.
Responder

#6

0
Khetev escribió:Hola, muchísimas gracias por tu ayuda, pero lamentablemente tuve problemas en las dos páginas, primero, en flirt4free, me registre, pero debía llegarme un mail que jamás llego, siempre me dice que tengo que confirmar mi email, puse en la opción de que di un email falso (no fue así, pero quería ver que pasaba) puse mi email y dijo que estaba en el sistema y que si no me llego el correo, debía hacer clic en reenviar (pero esa opción no está en ningún lado!!!) así que me quede atascado. En la otra página, se supone que ya confirme el mail, pero me sigue diciendo para confirmar, por otra parte, no veo como hacer para transmitir... una ayudita?, gracias... y en cuanto a Streamate, todo sigue igual, en pendiente.

ya buscaste en spam? todos los correos de las paginas me llegan a spam. y dime en cual pagina vas a trasmitir pero no ves el boton, a lo mejor te puedo ayudar.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#7

0
Hola de nuevo!, ahora me estoy registrando en ImLive, ya que al final, abajo de todo dice "Ser host" o algo así y ahí pude hacer toda mi inscripción, pero en la otra página no me llego ni el correo (ya me fije en spam)
Responder

#8

0
lulu escribió:
Khetev escribió:Hola, muchísimas gracias por tu ayuda, pero lamentablemente tuve problemas en las dos páginas, primero, en flirt4free, me registre, pero debía llegarme un mail que jamás llego, siempre me dice que tengo que confirmar mi email, puse en la opción de que di un email falso (no fue así, pero quería ver que pasaba) puse mi email y dijo que estaba en el sistema y que si no me llego el correo, debía hacer clic en reenviar (pero esa opción no está en ningún lado!!!) así que me quede atascado. En la otra página, se supone que ya confirme el mail, pero me sigue diciendo para confirmar, por otra parte, no veo como hacer para transmitir... una ayudita?, gracias... y en cuanto a Streamate, todo sigue igual, en pendiente.

ya buscaste en spam? todos los correos de las paginas me llegan a spam. y dime en cual pagina vas a trasmitir pero no ves el boton, a lo mejor te puedo ayudar.


[Imagen: 2s17qfn.png]
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#9

0
Nono, en esa página ya encontré como, la que no sé es en "flirt4free" aunque todavía ni confirmar el correo pude. Gracias igual!
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)