¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Ayuda urgente


#1

0
Chicas alguien sabe que pasa si pones paxum en una cuenta myfreecams que no está a tu nombre ? Le preste mi cuenta a una amiga y normalmente a esta hora ya está el pago , en myfreecams ya está en ceros y el pago en historial pero en paxum no aparece el dinero ni han enviado el correo de confirmación que siempre envían .Alguien saba si paxum recibirá el dinero ?
Responder

#2

1
(11-01-2018, 03:08 PM)cristal escribió: Chicas alguien sabe que pasa si pones paxum en una cuenta myfreecams que no está a tu nombre ? Le preste mi cuenta a una amiga y normalmente a esta hora ya está el pago , en myfreecams ya está en ceros y el pago en historial pero en paxum no aparece el dinero ni han enviado el correo de confirmación que siempre envían .Alguien saba si paxum recibirá el dinero ?

No hay ningún problema, aveces se demora más de lo habitual, solo ten paciencia que si llegará, también estoy esperando un pago de myfreecams
Último(s) agradecimiento(s)

cristal 
Ver todos
Responder

#3

0
el pago de MFC te puede llegar entre las 4 am y las 10 pm, en raras ocasiones llega al otro día,hay que tener en cuenta que no son pocas las modelos así que solo es tener algo de paciencia
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)