¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Ayudemen con esta duda PORFA!!!


#1

0
Les comento, estoy en Chaturbate y cam4, simplemente por que se usan los tokens y no tengo que dar un numero de cuenta bancario. Pero veo muchas paginas muy interesantes donde trabajar pero piden el numero de cuenta, y a mi me da mucho miedo dar ese dato, en España no se como estaria visto por el banco que me lleguen unos ingresos asi de la "nada" y aqui hay que notificar esas cosas a Hacienda sobre todo ingresos economicos, haber tampoco tengo mucha idea del tema. Si hay alguna WebCammer de España me pueden decir si han tenido problema con este tema, o que ha hecho para solucionarlo, lo agradeceria!! Tampoco tengo payonner/paypal por el tema del banco. Saben cada cuanto se paga el mantenimiento de cuenta de Payonner?

Muchas Gracias chicas, un beso!
Responder

#2

0
Hola, el mantenimiento de cuenta de payoneer se paga anual, y cuesta 29 dolares... a mi me los descontaron cuando fui a retirar el primer pago, con la tarjeta payoneer yo no he tenido que hacer nada en los bancos.. al ser una tarjeta internacional en cualquier cajero master card puedes retirar... aaa si aun no la has pedido me dices para referirte y asi a ambos nos dan 25 dolares .. saludos.
Responder

#3

0
Hola Samanta, si haces las transferencias a cuentas bancarias y tus ganancias son elevadas Hacienda lo verá, la mayoría de páginas conocidas te dan la opción de envío de tus ganancias por payoneer, paxum, no solo Chaturbate y Cam4 . Myfreecams, Jasmin, Streamate.. todas usan Payoneer también.

Saludos!
Solución temporal para recibir pagos: compramostustokens.com
Responder

#4

0
Gracias chicas. Big Grin

Marilyn aun no me la he hecho por que no se como va jajaja, sabia que los cobros son anuales pero como cuando me la haga la cuenta estará a 0$ pues no se si me retiran esa cantidad cuando me la haga o después de un año, y no te piden ningún tipo de "aval" ni cuenta bancaria para hacértela?
Responder

#5

0
No te piden nada, tan solo tu Id, nombre real, dirección... Payoneer va genial (ok)
Responder

#6

0
hola chicas como estan, tengo una duda yo estoy trabajando en cam4 por tkns y por shows en skype pero muchos quieren por pay pal y yo no tengo esa tarjeta he tratado de vincular mi payoneer con la cuenta paypal pero me dicen que no puedo hacerlo por que lo active para trabajos de entretenimiento adulto? alguien de ustedes trabaja con payoneer y paypal??? por favor agradezco su ayuda
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)