¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


BANEO PERMANENTE ?


#1

0
Hola fui baneada en chaturbate por poner pee en tags me lo advirtieron muchas veces y finalmente soporte me dijo que estaba baneada para siempre, quiero saber si en este caso puedo abrir otra cuenta nueva y si ellos se quedan con los toks que  ya habia hecho, estoy muy triste yo vivo de esto
Responder

#2

0
Pierdes esa cuenta pero puedes abrir otra en chatur
Responder

#3

0
Desafortunadamente si creas otras cuentas, seran baneadas automáticamente, debiste hacer caso al primer aviso, fue tu error, te recomiendo que trates de crear otra cuenta con otro ip y con otro DNI de alguien que nunca vaya a trasmitir, tu abuelita por ejemplo. Ya sabes que eso no se debe hacer.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#4

0
Buena Tarde a todos

Respecto a este tema, a una de mis modelos le banearon la cuenta al parecer permanente ya que han llegado varios avisos eso si unos sin haber infringido las normas, pero no se han congelado las fichas, existe alguna manera de recuperar esas fichas?, ya que no me deja hacer ninguna acción, ya le escribi a soporte desde el correo de la modelo, pero van tres dias sin respuesta. Gracias
Responder

#5

0
(09-24-2018, 03:51 PM)Lulú escribió: Desafortunadamente si creas otras cuentas, seran baneadas automáticamente, debiste hacer caso al primer aviso, fue tu error, te recomiendo que trates de crear otra cuenta con otro ip y con otro DNI de alguien que nunca vaya a trasmitir, tu abuelita por ejemplo. Ya sabes que eso no se debe hacer.

hola lulu buenas, puedes decirme con claridad como hacerlo? por favor
Responder

#6

0
no entiendo que quieres que te explique?
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#7

0
se suben los documentos de "la abuelita" y luego que, se transmite sin subir mas documentos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)