¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


BUSCO ESTUDIO  Estudios y modelos en Argentina, Chile, Perú, Brasil


#1

1
Hola, Soy Juan Carlos Ocampo, representante de Streamate para Latinoamérica. Estaré en Buenos Aires entre Noviembre y Diciembre de este año y me gustaría saber de algún studio que esté interesado en mi visita o modelos independientes que quieran contactarme para orientación con respecto a la página de privados mas grande e importante en el mundo. Trabajo directamente con Streamate por lo cual mis servicios son totalmente gratuitos.
Último(s) agradecimiento(s)

NaughtyBea 
Ver todos
Responder

#2

0
(10-29-2018, 06:48 PM)Juan Carlos Ocampo escribió: Hola, Soy Juan Carlos Ocampo, representante de Streamate para Latinoamérica. Estaré en Buenos Aires entre Noviembre y Diciembre de este año y me gustaría saber de algún studio que esté interesado en mi visita o modelos independientes que quieran contactarme para orientación con respecto a la página de privados mas grande e importante en el mundo. Trabajo directamente con Streamate por lo cual mis servicios son totalmente gratuitos.

Hola Juan Carlos, soy Colombiana, pero actualmente me encuentro en Argentina, trabaje como  modelo pero hace ya unos 6 años, actualmente estoy interesada en retomar, pero no he encontrado algun studio que me permita hacerlo desde casa, como podemos contactarnos para que me actualices y me digas si puedo retomar .
Responder

#3

0
(11-29-2018, 01:07 AM)yalexa escribió:
(10-29-2018, 06:48 PM)Juan Carlos Ocampo escribió: Hola, Soy Juan Carlos Ocampo, representante de Streamate para Latinoamérica. Estaré en Buenos Aires entre Noviembre y Diciembre de este año y me gustaría saber de algún studio que esté interesado en mi visita o modelos independientes que quieran contactarme para orientación con respecto a la página de privados mas grande e importante en el mundo. Trabajo directamente con Streamate por lo cual mis servicios son totalmente gratuitos.

Hola Juan Carlos, soy Colombiana, pero actualmente me encuentro en Argentina, trabaje como  modelo pero hace ya unos 6 años, actualmente estoy interesada en retomar, pero no he encontrado algun studio que me permita hacerlo desde casa, como podemos contactarnos para que me actualices y me digas si puedo retomar .

Hola Yalexa, por una emergencia familiar tuve que retornar a Lima y recién estuve en Colombia, no estaré en Argentina por al menos dos meses mas. Puedes contactarme via email jc@streamate.com o me puedes agregar a Skype ( solo chat, no llamadas ) jcocampo68 . Espero podamos conversar.

JC
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)