¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


BUSCO ESTUDIO POR EL RESTREPO EN BOGOTA


#1

0
HOLA AMIG@S POR MOTIVOS DE ESTUDIO BUSCO EMPLEO,Y BUSCO UN ESTUDIO POR LOS LADOS DE LA ESTACION RESTREPO ALGUNA PERSONA QUE SEPA Y ME PUEDA AYUDAR LO AGRADECERIA
Responder

#2

0
(05-18-2019, 01:05 AM)line escribió: HOLA AMIG@S POR MOTIVOS DE ESTUDIO BUSCO EMPLEO,Y BUSCO UN ESTUDIO POR LOS LADOS DE LA ESTACION RESTREPO ALGUNA PERSONA QUE SEPA Y ME PUEDA AYUDAR LO AGRADECERIA

yo encontré uno bueno se llama estudios3c queda cerca del parque de la Valvanera estudios3c.com es la pagina de ellos también vi que tiene un canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCf8VsIZ...c0puMMIWxw
Responder

#3

0
3133731899 estoy empezando un estudio si les interesa, ubicados en santa isabel, bogota.
Responder

#4

0
(09-07-2021, 01:23 AM)CCTV.POZ escribió: 3133731899 estoy empezando un estudio si les interesa, ubicados en santa isabel, bogota.

solo chicas?
Responder

#5

0
Tengo un estudio en el barrio Quiroga sur, para quien esté interesada, mi número es: 3144874686
Responder

#6

0
(05-18-2019, 01:05 AM)line escribió: HOLA AMIG@S POR MOTIVOS DE ESTUDIO BUSCO EMPLEO,Y BUSCO UN ESTUDIO POR LOS LADOS DE LA ESTACION RESTREPO ALGUNA PERSONA QUE SEPA Y ME PUEDA AYUDAR LO AGRADECERIA

Hola Señorita nosotros somos una estudio ubicado en el barrio san jose sur, es cerca al restrepo tenemos mas de dos años de experiencia en la industria si estas interesada puedes comunicarte con nosotros al correo modelxcamstudio@gmsail.com
Responder

#7

0
(05-18-2019, 01:05 AM)line escribió: HOLA AMIG@S POR MOTIVOS DE ESTUDIO BUSCO EMPLEO,Y BUSCO UN ESTUDIO POR LOS LADOS DE LA ESTACION RESTREPO ALGUNA PERSONA QUE SEPA Y ME PUEDA AYUDAR LO AGRADECERIA

Si tienes el dinero disponible para comprar todos los equipos y todo lo necesario te puedo ayudar asesoría capacitación montaje instalación de programas etc etc ... Trabajé en varios estudios como técnico, soporte y moderador .... aparte he ayudado a muchas amigas a montar todo desde cero para que sean 100% independientes .. ... Si estás interesado escríbeme whastssapp +573188362492
se prestan servicios de asesorias en computacion tecnologias y todo lo nesesario para personas o estudios que deseen montar su empresa, ser satelites o ser independientes.... instalacion de sistemas operatimos configuracion de computadores reparacion cambio o instalaion de toda clase de tecnologia de computo manejo y asesoria de paginas web (experiencia y asesoria de 5 años) contacto whastssapp +573188362492
Responder

#8

0
Chicas que quieran empezar como modelos webcam, se tiene disponibilidad en estudio nuevo ubicado en la sevillana (autopista sur con avenida boyaca) espacios comodos, completamente privados, excelentes porcentajes y pagos cumplidos, se trabajan varias plataformas disponibilidad 24 horas solo chicas o parejas, infomes al 3053996688
Responder

#9

0
estoy interesada, llamarme a este numero 3132517809
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)