¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


BUSCO MUJER  BUSCO CHICA PARA TRABAJAR


#1

0
HOLA, BUSCO CHICA PARA TRABAJAR EN LA CIUDAD DE BOGOTA, PREFERIBLEMENTE VIVA ALREDEDORES DEL TINTAL, QUE LE GUSTE EL DINERO Y SEA JUICIOSA, SOY INDEPENDIENTE, TRABAJO DESDE MI APTO,   no me interesan preferencias sexuales, soy hetero, solo quiero a alguien que sea de mente abierta y quiera trabajar, quele guste el dinero,
me pinto a mi misma, porque es a quien mejor conozco Heart
Responder

#2

0
Hola, quiero incursionar cómo modelo y también busco una chica me podrías ayudar con tips para poderla encontrar.
Gracias
Responder

#3

1
No he conseguido es difícil la gente es desconfiada, y es entendible
Último(s) agradecimiento(s)

lizzaranzadanny 
Ver todos
me pinto a mi misma, porque es a quien mejor conozco Heart
Responder

#4

0
(12-30-2018, 01:11 AM)amatista escribió: No he conseguido es difícil la gente es desconfiada, y es entendible

lamentablemente es asi ;( yo perdi el tiempo, dinero, una pc y una tv, entre otras cosas ;(
Responder

#5

0
hola que busca chica para trabar cuentame amor
Responder

#6

0
Te escribí un mensaje privado
me pinto a mi misma, porque es a quien mejor conozco Heart
Responder

#7

0
(11-27-2018, 02:04 PM)amatista escribió: HOLA, BUSCO CHICA PARA TRABAJAR EN LA CIUDAD DE BOGOTA, PREFERIBLEMENTE VIVA ALREDEDORES DEL TINTAL, QUE LE GUSTE EL DINERO Y SEA JUICIOSA, SOY INDEPENDIENTE, TRABAJO DESDE MI APTO,   no me interesan preferencias sexuales, soy hetero, solo quiero a alguien que sea de mente abierta y quiera trabajar, quele guste el dinero,

Hola aun buscas chica para trabajar . Me interesa gracias
Responder

#8

0
Hola: Estoy buscando chica para trabajar, en el sector de Fontibon, me interesa una mujer de mente abierta, soy heterosexual, con hijos, tengo varias cuentas acreditadas, mí amiga con la que trabaje, consiguió en la página esposo y ahora vive en Europa, tengo esas cuentas, no las quiero perder y continuar trabajando, tengo experiencia, sí hay alguien serio, dedicado, con ganas de ganar muy buen dinero, quedo atenta. Gracias
Responder

#9

1
Hola tengo 22 años soy joven y estoy interesada.
Último(s) agradecimiento(s)

Katrina 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)