¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Baneo inmediato en la primera Transmisión! Ojo tengan cuidado


#1

0
Hola. Y si eso me pasó  creo la cuenta, empiezo a transmitir como exhibiciónistq todo va bien...100 en la.sala. y puffr un mensaje de un gris que decía que ella era una gringa viviendo en Colombia, que podía contactarme con estadounidenses que me pagaban 10.000 dólares al mes....no conteste porque estaba en mi shows...y aparece el mensaje de que mi cuenta ha sido baneada. Esoy seguro que fue una de las agencias colombianas que juegan sucio y reportaron.  No estaba incumpliendo ninguna de las clausulas del contrato. Es lo que nos jode aJosé a los colombianos...la berraca envidia. 
Ahora Chaturbate solo dice que me desbloquea si envío documentos ... Que soy sospechosa de hacer hacer v una norma...yo le respondo que me digan exactamente que hice porque no me pueden bloquear sin una justificación real...  Ahora pierdo mis días de exhibición por una agencia de porquería que no quiere dejar trabajar a nadie.

Me da mucha rabia.
Responder

#2

0
Querida chatur no banea porque un gris reporte! sabes porque la hacen, porque segun lo que entiendo no habias subido documentos, y inicias como exhibiciónista (el viejo truco para ganar seguidores) pero corriste con la mala suerte de que alguno de los admin te vio y sospecho que eras menor de edad y pufff cuenta baneada, por eso fue que te banearon, ten presente eso, ese truco de los dias de exhibiciónista no a todas les funciona!
Responder

#3

0
(10-17-2018, 12:52 AM)Travis_halley escribió: Querida chatur no banea porque un gris reporte! sabes porque la hacen, porque segun lo que entiendo no habias subido documentos, y inicias como exhibiciónista (el viejo truco para ganar seguidores) pero corriste con la mala suerte de que alguno de los admin te vio y sospecho que eras menor de edad y pufff cuenta baneada, por eso fue que te banearon, ten presente eso, ese truco de los dias de exhibiciónista no a todas les funciona!

Ohhh así que a mis 34 añitos, me vieron de 17??? Pues que bueno. Pero es muy yyy injusto..... Ayyyy tengo 17 niñas !!
Responder

#4

0
(10-17-2018, 01:35 AM)Modelwebcampro escribió:
(10-17-2018, 12:52 AM)Travis_halley escribió: Querida chatur no banea porque un gris reporte! sabes porque la hacen, porque segun lo que entiendo no habias subido documentos, y inicias como exhibiciónista (el viejo truco para ganar seguidores) pero corriste con la mala suerte de que alguno de los admin te vio y sospecho que eras menor de edad y pufff cuenta baneada, por eso fue que te banearon, ten presente eso, ese truco de los dias de exhibiciónista no a todas les funciona!

Ohhh así que a mis 34 añitos, me vieron de 17??? Pues que bueno. Pero es muy yyy injusto..... Ayyyy tengo 17 niñas !!
Cuidado con ese vocabulario, no te desquitarse con el foro, nosotros no administramos chaturbate, mejor crea una nueva cuenta y sube tus documentos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#5

1
(10-17-2018, 03:50 PM)Lulú escribió:
(10-17-2018, 01:35 AM)Modelwebcampro escribió:
(10-17-2018, 12:52 AM)Travis_halley escribió: Querida chatur no banea porque un gris reporte! sabes porque la hacen, porque segun lo que entiendo no habias subido documentos, y inicias como exhibiciónista (el viejo truco para ganar seguidores) pero corriste con la mala suerte de que alguno de los admin te vio y sospecho que eras menor de edad y pufff cuenta baneada, por eso fue que te banearon, ten presente eso, ese truco de los dias de exhibiciónista no a todas les funciona!

Ohhh así que a mis 34 añitos, me vieron de 17??? Pues que bueno. Pero es muy yyy injusto..... Ayyyy tengo 17 niñas !!
Cuidado con ese vocabulario, no te desquitarse con el foro, nosotros no administramos chaturbate, mejor crea una nueva cuenta y sube tus documentos
Lulú, si no me.hice entender te pido disculpas. Con la explicación que me dieron al final entendí que tuve mala suerte pero me puse muy feliz porque la persona de chaturbste (administrador) creyó que era menor de edad  aun cuando mi edad es mucho más madura. Lo tomé con gracia y quiero agradecer a Travis. No se porque crees que quiero atacar a los foristas cuando solo me han ayudado. 
De nuevo era algo de sarcasmo y felicidad por lo de la edad. El sarcasmo claramente iba dirigido a Chaturbate!!! 
Mañana subiré documentos... Hoy no me siento nada bien. Y me voy a leer si al final la tarjeta Paxum sirve o no..... Si enviar de Paxum a débito sirve o no... O me quedo con wire directo .. Que lastima que molesten tanto a Paxum y que todas se vean afectadas.... Bueno solo quería aclarar.
Último(s) agradecimiento(s)

Lulú 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)