¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Billetera epayservice con páginas americanas


#1

0
Hola chicos cómo están tengo una inquietud. 
Me llegó por fin mi tarjeta epayservice y por fin me desbloquearon la IP para entrar a epayservice (historia larga ) ahora la cuestión y mi duda es la siguiente. Si la página en la que trabajo es americana (myfreecam) puedo poner como método de pago mi billetera de euro ? Esto con el fin de no estar haciendo luego conversión de dólar a euro y luego pasar los euros a la tarjeta etc etc por que veo que es un montón de dinero que se gasta. 

Alguien más lo ha hecho como planteo? Qué nos paguen directamente a la billetera euro y pasar el dinero a la tarjeta de euros (por qué la tarjeta USD no estaba disponible sacar cuando pedí esa tarjeta no se ahora ) 


Por qué mis inquietudes bueno por qué veo que paxum otra vez está entrando en crisis y no quiero seguir esperando 15 días de retraso el pago que muy formal y aguilmente myfreecams me envía 4 horas después de terminar quincena.

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)