¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Bloqueo STREAMATE


#1

0
Buenas días, según tengo entendido todas las paginas se pueden bloquear para Colombia, pero también se pueden desbloquear cambiando el ip, cosa que me parece de mal gusto para aquellas personas con malos pensamientos, yo personalmente me desbloqueo con ip solo para verme en vivo y poder ver si mi cam anda bien y me veo fluida y sin pausa
MI PREGUNTA porque es tan difícil poder desbloquear streamate, creo que es la pagina mas segura en temas de privacidad y de desbloqueos para Colombia, alguien me puede confirmar y aclarar este tema.

MIL GRACIAS

Anahi
Responder

#2

0
si es muy dificl realizar esto con esta pagina! yo tambien lo hago para ver como es la calidad de mi transmision, y solo pude hacerlo una vez me toco crear un perfil verificado y pues obviamente cambiar de ip, digitar mi numero de targeta de credito y todas las de la ley, la dicha solo me duro 8 minutos al ellos darse cuenta que la targeta de credito estaba registrada en otro pais distinto al que les arrojaba la ip. bueno me cancelaron esa cuenta y ya! pero me pude ver a mi misma por 8 minuticos!
Responder

#3

0
Muchas gracias me dejas muy tranquila porque pensé que solo era yo que no podía ver Colombia, quiera tener más opiniones del tema

Gracias
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)