¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Borrar videos de la web


#1

0
hola,estoy desesperada. resulta que una pagina se dedica a grabarme y compartir mis transmisiones Confusedhock: (mal) (mal) (mal) (mal) (mal) (mal) (mal)
es mas, las venden.....como puedo hacer q lo borren? no pague dmca porque dice que sale 200 dolares anuales y yo no tengo el dinero
me da miedo que mas gente lo vea, estoy embarazadda y no quiero problemas con eso
Responder

#2

0
200 dolares anuales? super barato yo pago 100 dolares mesuales a cammodelprotecction para que semanalmente borre mis video y mis fotos de google
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#3

0
que mal... alguien sabe que puedo hacer para borrarlos?
me sale error 404 cuando entro a reportar
Responder

#4

0
Hola, en cuanto a esto tengo una duda grandisima, hay una pagina y no sé si trabaja en conjunto con chaturbate o con las agencias que eliminan el contenido ilegal, porque prácticamente tienen a cada modelo registrada, y cobran membresia para ver los videos, más allá de reclamar individualmente el DMCA, no habría que tomar alguna acción legal conjunta? porque se vuelve un circulo vicioso, pagarle a una compañía por borrar vídeos que suben sistemáticamente, y lo mas curioso es que como dices, al clickear DMCA se va a un link vació, erróneo, me parece absurdo ¿ustedes que piensan?
Responder

#5

0
Ningun servicio elimina los vídeos al completo, pagar $100 o cualquier cantidad por un servicio de eliminación de vídeos es tirar el dinero, como ya comentamos en el mini tutorial que creé para eliminar contenido ilegal: <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://forovideochat.com/discusion-general-f2/guia-dmca-definitiva-elimina-contenido-ilegal-en-o-t365.html">discusion-general-f2/guia-dmca-definitiva-elimina-contenido-ilegal-en-o-t365.html</a><!-- l -->

El problema es que son las propias páginas las que permiten que los vídeos se filtren (sí, Chaturbate es la que los filtra, al igual que Myfreecams, es duro de leer, pero así es) y además de eso alojan los vídeos en servidores que se encuentran en países donde las leyes no permiten la eliminación de vídeos. Ese es básicamente el resumen.
Así que no tiréis el dinero en servicios que no van a eliminar vuestro contenido al 100%, ya que lo que estos servicios hacen, lo podéis hacer vosotras mismas sin necesidad de pagar, además de eso podéis contactar a soporte de las páginas para que ellas os ayuden a eliminar el contenido. El mundo webcam es puro negocio y juegan con nosotras como les da la gana. Yo ya no hago shows en abierto por este motivo.
Solución temporal para recibir pagos: compramostustokens.com
Responder

#6

0
Gracias Albita, por aclarar la duda, y tienes razón, la pagina en especial tiene el servidor .me es decir en Montenegro en los Balcanes, espero poder trabajar con otras paginas que no sean estas, abusan de su exito, que asco que no les baste el 60% que cobra Myfreecams y el 50% que cobra chaturbate, y gracias por compartir el post, siempre es importante tener la opción de hacer las cosas por uno mismo, aunque me imagino que habrá quien prefiere pagarlo para ahorrarse tiempo. Saludos.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)