¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Cómo está el trabajo de modelo ahora?


#1

0
Hola me llamo María esta es mi inquietud, desde hace años he querido comenzar a trabajar como modelo webcam este año pienso comenzar, lo que quiero saber si está bueno el trabajo como modelo es que he escuchado que está como malo y una chica nueva sin experiencia cuánto puede ganar, los meses que toma uno para consolidarse y ya se que todos los casos no son iguales pero un promedio por favor.

Gracias
Responder

#2

0
como tu dices, no a todas les va igual... algunas en un par de meses ya les va muy bien, otras ni en un año logran hacer algo.. asi que solo te queda leer todos los foros que estan ya aqui con suficiente informacion y empezar...
Responder

#3

0
Hola Angeles o María, te recomiendo leer varias entradas de este foro, hay muchos temas ya resueltos con relación a tus dudas. Si te diste cuenta abriste tres entradas planteando las mismas dudas.
Que te puedo decir el modelaje wed Cam es un trabajo maravilloso, yo en lo personal LO AMO. En cuanto si es rentable económicamente eso solo lo descubrirás con el tiempo, eso depende única y exclusivamente de ti.
Lo que si realmente te aconsejo es el análisis de la exposición de tus fotos y videos en la wed, para mí parecer es tal vez lo más difícil, porque te lo digo, porque manifiestas que llevas mucho tiempo pensando para decidirte por esta hermosa labor.
Muñeca te deseo lo mejor, y cualquier cosa cuenta con mi apoyo. Bendiciones.
Responder

#4

0
si asi es, mucho esta en ti y empezar con toda!
DEVANEO STUDIOS
Trabaja PROFESIONALMENTE como Modelos Webcam en Cali.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Somos un estudio PROFESIONAL de Transmisión erótica para Modelos Webcam TOP.
Instagram  - Facebook  -  Twitter
Responder

#5

0
Hola