¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Cómo está el trabajo de modelo ahora?


#1

0
Hola me llamo María esta es mi inquietud, desde hace años he querido comenzar a trabajar como modelo webcam este año pienso comenzar, lo que quiero saber si está bueno el trabajo como modelo es que he escuchado que está como malo y una chica nueva sin experiencia cuánto puede ganar, los meses que toma uno para consolidarse y ya se que todos los casos no son iguales pero un promedio por favor.

Gracias
Responder

#2

0
como tu dices, no a todas les va igual... algunas en un par de meses ya les va muy bien, otras ni en un año logran hacer algo.. asi que solo te queda leer todos los foros que estan ya aqui con suficiente informacion y empezar...
Responder

#3

0
Hola Angeles o María, te recomiendo leer varias entradas de este foro, hay muchos temas ya resueltos con relación a tus dudas. Si te diste cuenta abriste tres entradas planteando las mismas dudas.
Que te puedo decir el modelaje wed Cam es un trabajo maravilloso, yo en lo personal LO AMO. En cuanto si es rentable económicamente eso solo lo descubrirás con el tiempo, eso depende única y exclusivamente de ti.
Lo que si realmente te aconsejo es el análisis de la exposición de tus fotos y videos en la wed, para mí parecer es tal vez lo más difícil, porque te lo digo, porque manifiestas que llevas mucho tiempo pensando para decidirte por esta hermosa labor.
Muñeca te deseo lo mejor, y cualquier cosa cuenta con mi apoyo. Bendiciones.
Responder

#4

0
si asi es, mucho esta en ti y empezar con toda!
DEVANEO STUDIOS
Trabaja PROFESIONALMENTE como Modelos Webcam en Cali.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Somos un estudio PROFESIONAL de Transmisión erótica para Modelos Webcam TOP.
Instagram  - Facebook  -  Twitter
Responder

#5

0
Hola

A mi siempre me ha ido excelente y he tenido varios picos en los ingresos. La constancia y el amor por lo que haces es lo que mas le da a uno ingresos.

Te recomiendo que:

Perfecciones el ingles o aprendas otro idioma

Siempre estés atenta a la actualidad informatica (CPU Procesadores Camaras Web Tarjetas de Video Tarjetas RAM Etc)

Siempre decora tu room que no sea plano

Trabaja a lo menos  5 horas en linea y 5 horas offline (Redes, fotos videos)

Cuando empecé me ganaba de a 500 usd mes, ahora rondo los 1500 a 2000 y soy perezosa. Mi mejor mes fue de algo mas de 3000

Espero la info haya sido de ayuda 

Besos SandraM
Besos, SandraM

No es un trabajo, es un estilo de vida.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)